capitulo 27 "editado"

3.2K 360 31
                                    

Salí de la casa para poder respirar un poco de aire fresco,no podia verla en mal estado.

_Por suerte pude hacerle dormir a Luke en su cama. Si está todo el tiempo con ella se deprime y es muy pequeño aún para ese sentimiento tan feo.

Me senté cerca del árbol que estaba en la casa y empecé a poner mis pensamientos en orden y se fueron al carajo al escuchar mi celular sonar.

Wonho:
Necesito hablar contigo ven al lugar del encuentró de la última vez
Te espero a las 10 p.m.

Mire la hora y aún faltaban para que sea la hora prevista así que me fui para un bar.

_taehyung que raro verte por acá,está no es tu zona o andas de vacaciones. Supongo que aquí encuentras mejores chicas o drogas.

_Hanji que gusto verte ¿Tienes medicina para mí? Lo ando necesitando. Además las chicas de por aquí ya andan muy usadas,prefiero las de mi sector que todavía sirven.

_tú estas loco,la última vez tu hermano casi me mata y quieres que te venda. Me apunto con su arma y casi me hago encima por el miedo que me dio.

_No te quiso matar o ya lo estarías ¿tienes o no? No ando con mucho tiempo libre,no soy tú y por ende tengo cosas que haces.

Él se quejó un poco,pero accedió a venderme lo que quise. Sacó varias bolsitas y lo más importante que es jeringa y esas cosas.

_Hijo? -esa voz hizo que quisiera desaparecer en ese instante- mi querido hijo,tanto tiempo sin verte.

Lo mire y di algunos pasos para atrás,no quería ni que me tocara.

_Le tienes miedo a tu padre? -pregunta confundido Hanji- pero si parece buena honda. Aveces le vendo y casi siempre me deja propinas.

_No me tiene miedo,solo que esta sorprendido de verme ya que no nos veíamos hace mucho tiempo.

Él avanzo hacia mí y volví a retroceder,pero esta vez alguien me sujetó.

_Vamos a dar un pequeño paseo ¿Que dices? No creo que te niegues,si después de todo soy tu padre.

Y ahí estaba esa sonrisa que me torturó por años y en cada pesadilla que tuve. No sé porqué no reacciono,siento pesado mi cuerpo y eso me enoja más.

Me subieron aún auto y me sacaron la droga que compré,el celular,la plata y el arma.

_Para que me quieres? Ya no soy pequeño y menos de tu agrado. Ya crecí y te daría una paliza, pero no puedo moverme ahora.

_tú siempre serás de mi agrado porque aún eres mi pequeño.

Coloco su mano en uno de mis muslos y ahí mi mente ya quedó en blanco,no quería recordar nada y tampoco quería volver a revivirlo todo.

_Pero tranquilo pequeño que hoy será tu día de suerte creo,solo quiero que le digas algo a tu hermano y pensándolo bien te ves genial.

Él acercó su boca a mi oído y me dijo algo que heló mi sangre.

Luego de eso sentí un pinchazo en el muslo y poco a poco me adormeci. No era droga,más bien era algo que te hacía dormir.

Lo siguiente que recuerdo fue que me tiraron en un baldío sin nada y mi ropa alado incluyendo el dolor en todo mi cuerpo y en ese momento no pude pensar en nada más.

_Maldito hijo de puta. -mientra puteaba intentaba ver menos borroso- ¿donde carajo me dejó?

Camine un poco y luego vi un descampado y entre,si me dormía que sea en un lugar un poco cerrado.

_llegas muy tarde. -dice una voz conocida- ¿Que carajo te paso?

_Wonho? -dije mientras caminaba hasta donde estaba él- me dices la hora.

_Son pasadas las 11 p.m. ¿Que carajo te paso? Te esperé más tiempo porque siempre fuiste puntual y ahora me llegas así.

_Me robaron. -él se hecho a reír- no es chistoso, acababa de comprar droga y también robaron mi maldito celular. No tomaré más para la próxima, solo hace que baje la guardia.

_No estas ahora en condiciones de hablar conmigo,vete a tu casa y después hablamos. Necesito que sepas esto,pero viéndote así se te olvidara luego de una siesta.

_Tienes plata para darme y pedir un taxi? A mí no me dejaron nada. Luego te devuelvo el doble si quieres.

_Devuélveme lo justo. Llamare al taxi por ti porque no tienes celular antes de irme.

"Mierda,yo quería la plata para comprarme más droga y él me llama al taxi"

Él me paso plata y al llegar el taxi di la dirección del bar en donde dejé mi auto para poder volver conduciendo.

_Que bueno que se conducir aún estando medio dormido o drogado. No choque nada y estoy viendo el doble de lo normal.

Al llegar solo me senté en el árbol y esperé a que la droga dejara mi maldito sistema.

_Es una nueva porque cuesta mucho que salga de mi sistema. Tendré que averiguar que era y poder comprar si es droga,aunque me suena mas a que es algo para dormir.

_taehyung -escuche la voz de Namjoon a lo lejos- Seokjin te está buscando.

Me levanté para verlo y lo único que podía ver era la cara de mi padre. Sabia que no era él porque con las demás personas no lo veia,solo es porque Namjoon no me cae bien.

_Maldita droga que me hace ver ilusiones. -me acerqué un poco a él- no lo hagas tae, intenta ser más fuerte.

Al tenerlo cerca lo único que quería hacerle es pegarle,así que lo hice le pegué y lo tiré al suelo.

_Maldito hijo de puta. -le grité y le pegué otra vez- ¿Que mierda me hiciste?

_taehyung. -escuchaba la voz de Namjoon,pero veía la cara de mi padre- sueltame por favor.

_No,tú no sabes lo que sufre contigo. -coloque mis manos en su garganta- ahora te acabaré y toda esta mierda se acaba por fin.

Sus manos intentaban sacar los míos,pero yo no daba marcha atrás.

_Me volví más fuerte y tú más débil. No puedes hacerme nada estando en este estado.

Luego sentí un brazo rodear mi cuello y un jalón para atrás,me estaba quedando sin aire y al mirar quien se acercaba solo recibí un golpe en la cara que me dejó inconsciente.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora