Estaba esperando que llegara mi hermano para que me cuente como le fue con Yoongi.
_tú dices que aceptara? -pregunta curioso Hoseok- él no se ve muy tradicional y Taehyung no se ve comprometido con alguien.
_me importa una mierda su tradición,yo solo quiero saber si podré comerciar libremente y si es el cuello de mi hermano el que es cortado mucho mejor para mi.
_Tipico de ustedes en mandar a la ahorca a Tae, pero te aseguro que él no se ve casado.
_Pues tendrá que idealizarse una vida con él y también tendrá que cogerlo o que chiste tiene que se case y nunca lo estrene.
_Sabes que él jamás tocaría a un chico y si se llaga a casar sería un puto lío esa relación.
_Un problema sería si el chico acepta drogarse con con mi hermano,ahí todos estamos jodidos.
_Tu hermano puede ser un maldito drogadicto, pero jamás llevaría a otra persona a qué se inyecte.
_Lo defiendes mucho. -me acerque un poco a él - recuerda quien es tu jefe y hacia quien está dirigida tu lealtad.
_Ya lo se,pero por ahora sería mejor guardar silencio y esperarlo.
Pasaron las horas y por fin llegó taehyung y por su sonrisa se notaba que lo logró.
_tregua aceptada. -nos saludamos- pero siempre hay un pero en esto. Ustedes saben como es la movida en estos casos.
_Siempre logra joderme la paciencia. dime cuál es esa condición.
_no sería fácil. -dice Hoseok- Supongo que no acepta a un loco de este sector casarse con uno de su sector.
_No acepto que yo sea el loco quien se casé. -lo mire raro- dijo que eras tú o nadie.
_Puede irse a la puta ¿Quien se cree para poner esa condición de mierda? Fuiste tú a hablar con él no yo.
_el jefe de ahí. -hablo Hoseok.
_Intente convencerlo,pero se veía muy decidido a qué tú seas parte de su familia.
_capaz con eso cuente para que te niegues y desista de la tregua. Sabemos que él siempre tiene algo planeado.
_Eso no pasará. Solo es ir al altar y nada más. -dije molesto- después al traerlo acá ni necesito prestarle atención,solo mantenerlo con vida y poder cogermelo cuando yo quiera.
_Que mal esposo serás. -hablo otra vez Hoseok- al parecer las cosas cambian cuando eres tú quien se va a la horca.
_Callate porque me estás molestando mucho y con una firma mía te mando al sector que ni Dios alumbra.
_tiemblo! -sonrie para después mirar a mi hermano- Cuenta como es él.
_Su nombre es Namjoon. Esta por cumplir 18 en una semana y si aceptas casarte celebraran la boda y su legalidad junto. Tiene los estudios completo y bonito color de piel.
_Eso es ser tacaño. -se ríe Hoseok al decir eso- ¿Algo mas que sepas de él? No es su hijo ¿verdad?
_No,es hijo de su hermano,pero murió asi que esta viviendo con ellos. Prácticamente lo cuidaron desde los 12 por ahí.
_Algo más que deba de saber? Algún hermano o pariente que se preocupe por él.
_No tiene a nadie y por lo visto su primo Jimin no lo quiere mucho y de Yoongi no hay mucho que decir.
_Como seria esto? Tenemos que ir hasta ahí a dar el famoso si y después volver.
_Yoongi dijo que si aceptas seria en su casa y al aire libre. Aparte abra otro invitados por su cumple y todas esas cursilerias
Respire hondo e intente procesar como y donde sería la boda trucha.
_Quiere que sea un puto shows la boda o que? -dije más molesto- ¿Cuanto tiempo nos tendremos que quedar ahí?
_esa pregunta es interesante. -hablo Hoseok- dos horas como máximo es dar el puto "si" y acabar con esto.
_al parecer tienes que quedarte una semana. -yo y Hoseok nos miramos- después de la semana de casados tú tienes que decir que fuiste el primero en cogerlo y mostrárselo a todos los de ahí.
_Que mierda de tradición es esa ¿caso no saben lo que es privacidad? Quieren que salga con la sábana entre los brazos y decir a la gente "ya me lo folle"
_Lo saben,por que eso indica que tú fuiste él primero en ir al privado con él -se acerca a servirse una copa- así que demostrarle que sabemos follar bien.
Mande un mensajero a la ciudad vecina confirmando que sería yo el que se casará.
...
Había pasado la semana y nos fuimos temprano para la otra ciudad para poder ver al chico antes del casamiento y desearle un feliz cumpleaños.
_Sera que el chico esté contento? -pregunta Hoseok- me sentiría culpable si lo hace por obligación.
_Yoongi me dijo que si el acepta lo casaran o sino buscaría a otro. -dice taehyung mirando su celular.
_ A mi no me importa si esta obligado o no. Mientra que se casé y de la tregua para poder pasar la mercancía al otro lado,solo eso pido.
El viaje en auto tardó más de lo esperado y ya no aguantaba a Hoseok parlanchín.
_Sera sumiso? -lo mire confundido- seria genial alguien así y que haga todo lo que queramos.
_Yo seré quien lo pruebe primero,después hagan lo que quieran con él.
_A mí no me interesa,pero quizás Tae le quiera dar la bienvenida.
_Le haré un pastel con un lindo decorado,pero no le daré una porción sino le daré el pastel entero embarrado en su cara.
_Tae no seas pendejo. Si Ro Na ve que haces eso no te preparará más comida.
Después de la charla el auto paro y el chófer nos dijo que ya habíamos llegado a la casa.
Al salir del auto le di a Hoseok que sostenga el regalo mientras que Taehyung se reía, entramos guiado por la empleada a la casa.
_bienvenido a la casa,señores Kim Seokjin y Taehyung-dijo Yoongi sentado en la mesa.
_Muchas gracias. -luego mire a Hoseok- él es mi mano derecha,se llama Hoseok y no necesitas saber su apellido.
_Bienvendio Hoseok. -vio que tenía un regalo- ahora Seokjin ¿Quieres conocer a tu futura pareja?
_Seria todo un placer. -dije fingiendo una sonrisa- quiero hacer entrega del primer regalo.
Él miró a la empleada y ella salió rápido del comedor. Luego nos invitó a sentarnos y así a esperar que él apareciera.
Unos minutos después llegó un chico muy sencillo y con una mirada triste. Vestía con pantalón algo viejo y una remera manga larga color café
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...