capitulo 45

2.3K 260 5
                                    

Estaba molesto por que mi padre arruino todo mi maldito plan,estaba yendo todo más que bien y ese maldito Seokjin le hablo al privado.

_Papá porque dejaste a mi esposo en esa maldita casa!. -grite mientras pegaba mi mano al vidrio de la puerta del auto- debe de ser una maldita broma.

Cuando me gire para hablarle bien un golpe en la cara hizo que me callara y dolió por que fue con una arma y no con su mano.

_A mí me respetas porque soy tu padre y soy el que manda acá,no me vengas a gritar o a decir que decisión debo de tomar ¿me escuchaste? Aun no eres nadie y mientras yo viva seguirás siendo nadie.

Luego frena el auto y me deja parado en la maldita calle para después arrancar y dejarme ahí solo,tirado como un maldito perro sin un dueño.

_maldito,no te quisiera matar,pero la estas haciendo difícil querido padre y tienes que recibir una lección que te proposionara tu hijo.

Agarre mi celular y llame al que me estaba ayudando con todo este tema.

Jimin:
Ya hay que fingir un accidente,no puede seguir hablando con Seokjin. No lo maten solo déjenlo en cama que  yo iré  a terminar el trabajo.

Luego recibí otro mensaje en donde decía que ya atraparon al tipo que trasladaba a Namjoon y requerían de mi presencia.

_Señor esta en aquella sala,lo dejamos colo usted nos pidió.

_Eso es bueno así no pierdo tanto tiempo con él porque es aburrido.

Entre al lugar y lo veo pidiendo piedad y eso que no estaba yo en la sala.

_Jimin por favor. -dice él mientra yo volvia a hundir su cabeza en un balde con anguila- señor por favor. Se que le falle y lamento tanto no hacerle de mucha ayuda.

_Por que lo dejaste ir? Solo tenias que traermelo a mí y tu hija y esposa estarían a salvo. Pero la cagaste y eso si trabajas para mí es imperdonable.

_No pude completar la misión era solo un niño y estaba con mucho miedo,lo deje tirado en la calle y me fui de ahí.

_Entonces preferiste matar a tu familia a matar a un desconocido? Que buen padre eres. Tu hija debe de estar muy orgulloso de la decisión que tomaste.

_Puedo ver a mi familia una última vez? -llora y se agacha a besar mis pies- por favor señor solo una última vez antes de que muera.

_Claro. -me agache a él y le agarre del cabello para que me mire a los ojos- te mandare con ellos. Quiero que me saludes a tu esposa que fue genial tenerla en mi cama pero la tuve que matar.

Luego un hermoso tiro escuche y el cuerpo del maldito estaba tirado.

_Pudiste esperar a que yo me levantara,ahora tengo su maldita sangre en toda mi cara y ese maldito en sucio mi zapatilla.

_Lo siento señor,para la próxima tendré mucho más cuido. Lamento que se haya ensuciado su zapatilla, si lo desea lo voy a lavar para que usted no lo haga.

_Dijo algo? -me limpiaba la sangre mientras preguntaba- algo interesante y no estupideces.

_Dijo que por acá no sabe muy bien el lugar porque cambian mucho,se encuentra algunas personas que ayudan a cuidar y brindar una mejor vida a las personas que pasaron por una tragedia.

_Dices que estará ahí? -él tipo asiente varias veces- entonces busquen ese maldito lugar porque si Seokjin lo encuentra primero todos morirán.

_Que hará con su esposo? Quiere que vayamos a buscarle o lo dejara ahí. Será fácil sacarle a escondidas y lo tendrás esta misma noche.

_Mi padre lo dejó ahí y ahora está repleto de guardia y para completar hay como 200 personas en las calles,solo déjenlo ahí que cuando lo vuelva a ver ya sabrá lo que le haré.

_Esta bien señor. Quemare el cuerpo del tipo y de la mujer he hija.

_Genial. No quiero ninguna evidencia de lo que hice,aquí no podré hacer nada según mi padre.

Fui hasta el hotel en donde me hospedería con mi padre pero no lo encontré y una leve sonrisa se formó en mis labios.

_Ha si que ya me tengo que vestir de negro y fingir una tristeza eterna.

El celular sonó y eso indicaba que mi plan que consiste en él ya estaría en marcha y yo tendría que fingir llorar en el hospital.

_Es bueno cuando sale todo como lo planeé,bueno solo falta que encuentre a Namjoon pero será pan comido un vez que lo vea.

Agarre otro auto y me fui hasta el hospital,todo estaba muy tranquilo y la gente que iba con mi padre no estaba.

_Disculpe. -dije al ver a una enfermera- un tipo accidentado con varios hombres vino por aquí.

_Vino pero lo llevaron para otro lugar,al parecer es amigo del dueño de la ciudad y él se encargo de cuidarlo.

Luego se fue y yo putee por lo bajo,salí de ahí rápido y fui hasta mi habitación del hotel y llame al tipo.

Jimin:

Que mierda paso? Acaso no saben hacer
algo bien sin arruinarlo.

Tipo:

Disculpe señor pero luego del accidente unos tipos que no eran gente del señor Min vinieron a por él  y se lo llevaron.

Corte el teléfono y camine por toda la habitación pateando todo lo que podía

_Maldito Seokjin que arruina todo mis maldito planes. Veremos como se siente cuando empiece a mandarle por parte a su querido esposo y se me llega a amenazar con matar al mio o a mi padre una risa recibirá de mi parte.

Luego tiro el celular a la cama y me entre a bañar,este día a sido peor por los malditos planes arruinados.

_Pediré algo para comer porque tengo hambre y luego con el estómago lleno pensare mejor que puedo hacer.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora