Mire como Seokjin salía con Namjoon y me agradó esa imagen.
"Dijiste estar conmigo siempre,pero una vez que te conté algo te vas derecho a Namjoon"
_Que miras? -dice curioso Hoseok- no veo nada. Se que tienes una vista más desarrollada,pero tampoco estoy tan miope.
_Es que no estaba viendo,solo estaba pensando en algo y tú interrumpiste mi pensar.
_Bueno que si tienes bronca porque Seokjin aún así se fue con Namjoon no tienes porque tratarme así de mal,pendejo.
_Cierra tu boca o ve a bajarle algo a una chica. En eso eres muy bueno,no me jodas ahora.
Luego salí de ahí y agarré mi auto para irme a la casa de alquiler de mi hermana.
Al llegar la puerta estaba abierta y cuando entré muchas cosas encontré tirada.
_jessi ¿Dónde estás? No me digas que llegue tarde. Maldito hijo de puta,juro que te mato si le llegaste a tocar otra vez.
Entre a su habitación y encontré a la vista un par de pie. Estaba nervioso y quede parado un rato, vi el pie moverse y los nervios disminuyeron.
_Jessi? -me acerqué lentamente- Responde por favor,anda háblame.
_tae. -escuche a lo bajo y me acerque a ella- ¿fue él verdad? No lo vi,pero supongo que fue él porque no estarías aquí.
Yo asenti y le abracé,luego de unos minutos así la alce y la lleve a mi auto.
_No quiero vivir ahí otra vez. -su voz se escucha quebrada- ahí no por favor.
_Ahi es el único lugar en donde estamos protegido. También me trae recuerdos,pero no podemos ir a otro lugar,no estamos seguro en ningún lado.
Ella solo cerró los ojos y supuse que acepto ir a ahí. El camino de regreso no fue tan malo y ella tampoco despertó.
_taehyung ¿ella es tu hermana? -pregunta curioso Luke- es hermosa y es casi igual a ti.
_si,esta cansada y la llevaré a mi cuarto para que descanse. Por favor no hables muy fuerte o despertara.
_Seokjin ya regreso. -lo dice murmurando- quieres que le avise que ella está aquí.
_Si porfa avisale a Hoseok también que venga. Así ella se siente más cómoda al saber que estamos todos.
Salió corriendo y yo seguí mi camino hasta la habitación.
_pesas una banda aunque pareces que estás flaca o yo porque deje de ser pesas y ahora estoy perdiendo fuerzas te siento así.
_como bien,no porque sea flaca seré liviana. Además tú estas igual y eres bastante pesado diría yo.
Al entrar a la habitación le acomode y espere que lleguen los otros dos.
_él solo mando una señal,si quiere nos puede matar y no sabremos cuando volverá a atacar. -lo dice con una voz quebrada- ¿cuando estaremos libre de él?
_Cuando Seokjin lo maté,todo esta mierda se acaba. Tiene que morir y estaremos libre de todo esta maldición.
_Pero cuando será eso? Desde que éramos niño lo viene diciendo. Nunca lo cumple Taehyung y siento que se olvido de...
_Pero esta vez lo cumpliré. -ambos miramos hacia la puerta- te juro que esta vez lo cumpliré.
Yo frunci la ceja cuando vi a Namjoon en la puerta.
_Que hace él acá? Esto es tema de familia. Ni siquiera deje que ponga su puto pie aquí adentro.
_él ya es de la familia taehyung,así que cuida tus palabras. Le estás faltando el respeto y no te a hecho nada.
_Quien es él? -pregunta jessi- no lo conozco. La última vez que pise aquí estaban los de siempre.
_Es mi esposo. -hablo confiado Seokjin- vino hace poco desde la ciudad vecina. Se llama Namjoon y tiene 18 años.
_Tienes la misma mirada que yo. -namjoon no entendió- ¿Quien fue el que te lastimo?
_Nadie,nadie me lastimó. Solo con ver mis ojos no indica que me paso algo.
_Namjoon. -él la miró y ella sonrío- no tienes que esconderlo más,si no lo hablas con alguien tu miedo jamás se irá y seguirás preso en tu pasado.
Él miro para abajo,pero no dijo nada y parecía que estaba pensando en que decir.
_Mi papá usaba a mi mamá como canje cuando él no podía pagar algo ella se acostaba con él que le debía para así saldar la deuda,pero cuando la encontraron la condenaron por adulterio y la mataron adelante de mis ojos.
_tu padre nunca dijo que ella era inocente? O por lo menos tu madre intentó defenderse. -pregunta Hoseok.
_No la dejaron hablar porque le pusieron una mordaza en la boca y mi papá nunca dijo nada a él le convenía que ella muriera.
_Por qué le convenía? Ella al acostarse con otros él no tenía deuda.
_solo pagaba la mitad y ni eso al acostarse con los otros,pero un niño pagaba todo y más.
Yo y jessi le entendimos perfectamente,pero Seokjin parecía aún confundido.
_lo siento. -hablo Namjoon de nuevo- debí quedarme callado.
Luego sale de la habitación y Seokjin le sigue. Yo miro a Jessica que mantenía una sonrisa algo cansada.
_Al parecer todos en esta casa tienen algún problema que superar.
_Callate Hoseok,que tú libre tampoco estás. Además nunca hablo Namjoon y ahora quieres comentar sus traumas. Lo hizo para que Seokjin le preste atención y lo logró ¿lo ves por aquí?
_Eso es verdad amigo mío,eso es la pura verdad. Pero ahora mismo el que tiene toda la atención de él es Namjoon. Puedes drogarte libremente que ni estará enterado de eso ahora.
Luego sale y cierra la puerta,yo mire a mi hermana que se quedo dormida y salí para buscar algo de comida y algún jugo o gaseosa para que coma y tome cuando se despierte.
_mi niña volvió. -dice Ro Na con una pequeña sonrisa- por fin esta de vuelta. Luke me comento que esta algo flaca.
_Si nona,ella está devuelta y pronto saldrá se la habitación para verte. No está flaca,yo subí con ella está escalera y casi morí.
_Justo hoy prepare su plato preferido,me apure a terminarlo cuando Luke me dijo que vino.
_ni bien se despierte le daré. -agarre lo que me dio- ten un buen día. Descansa Ro Na y no haga muchas cosas que debes de prestarle atención a Luke también.
Luego me fui para mi habitación nuevamente y a esperar a que despertara.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...