El cuerpo de Namjoon era muy cómodo y se sentía tan genial estar pegado a él,pero temblaba cada vez que yo lo abrazaba más fuerte.
Aparte de eso tenía rico olor y algo en mi despertó,quería que fuera mío.
Empecé acariciando su estomago y a dejar pequeños besos en la parte del cuello.
_Estaras muy apretado. -frote mi erección creciente- quisiera entrar y hacerte mío de una vez.
Al no escuchar quejas baje mi mano hasta el borde de su pantalón y se congelo ante mi tacto.
_Tranquilo. -lo dejé boca arriba y me coloqué arriba de él- abre tus piernas para mí. Olvida las veces anteriores que fui bruto,solo disfruta este ahora.
No escuche respuesta y tampoco sentí sus piernas abrirse.
_Vamos Namjoon. No creo que le tengas miedo a algo que es normal,solo abre tus piernas y relájate.
Así que las abrí yo y en ese preciso momento un grito desgarrador pude escuchar,casi me dejó sordo.
Me levante rápido y prendí la luz. Namjoon estaba abrazando sus piernas,le costaba respirar y su cuerpo no paraba de temblar,parecía un ataque de pánico creciente.
_Eres una puta caja de sorpresas. No puedo ni tocarte que ya lloras como un cobarde.
Él levantó su cara y me miro,tenía los labios mordidos y los ojos hinchados.
_Ahora.. -la puerta fue golpeada y no pude terminar de hablar- esperen,ya les abro.
Hoseok y Taehyung entraron a revisar el lugar y al no ver a nadie se me quedaron viendo.
_Creí que estaban matando alguien por el grito que se escucho desde afuera. Era mejor que venga con refuerzos dije.
No respondí. Si no eran ellos,era Namjoon temblando como loco.
_Y ese grito horrible? -pregunta mi hermano- pareciera como si estuvieran por matar a alguien.
_Namjoon ¿estás bien? -pregunta un poco preocupado Hoseok- ¿Qué le pasó? No me digas que ¿intentaste violarlo de nuevo?
_Me ves la cara de violador o que puta? -dije molesto- solo grito y cuando le quise preguntar el porqué entraron ustedes.
Por primera vez Taehyung no abrió la boca para decir estupideces,solo se le quedó viendo y analizando.
_Lo violaron cuando era chico. -la cara de Namjoon cambio por completo a escuchar esa palabra- por eso reacciona así.
_Lo pudieron haber torturado,tiene la misma reacción que los chicos a los que nosotros maltratamos. -pensé mientra me cambiaba de ropa.
_NO. -lo dice seguro Taehyung- a los que nosotros torturamos gritan,intentan defenderse y Namjoon solo quiso que tú lo tocaras y para apaciguar su miedo se mordía los labios,pero el pánico fue más fuerte y ni el miedo que te tiene lo pudo hacer aún lado.
_Entonces me dices que él puto premio no es virgen y que aparte tiene trauma por lo cual no me lo podré coger.
_Seokjin. -hablo en tono molesto Hoseok- no porque ya no sea virgen es defectuoso,aparte que lo violaron y eso indica que él no se lo entrego en bandeja de plata.
_Me importa una mierda Hoseok eso. -le volví a mirar a Namjoon- tú serás mejor que afloje rápido o me importará una mierda tu ataque de pánico,te voy a atar a la cama para que no jodas.
Salí molesto de ahí y Taehyung me siguió,ambos nos metimos en la oficina para pensar y olvidar del mal rato que pasamos.
_Enserio lo violaras si sigue así? -el lado serio de Taehyung salió- recuerda lo que pasó ¿verdad?
_si. -dije molesto- no hace falta que me repitas cada rato,no lo haré y no por el motivo que tú piensas.
Después de esa mini discusión nos servimos un poco de whisky y revisamos algunas entregas.
[...]
Namjoon:
Seokjin se fue furioso y Taehyung lo siguió enseguida. En cambio Hoseok se quedó mirándome y eso me ponía nervioso.
_Lo siento. -ahi te va otra disculpa- no quise gritar solo que... -las palabras ya no salían de mi boca.
_Tranquilo. -lo dice muy calmado- solo relájate,conozco a Seokjin y solo lo dijo porque estaba molesto.
_Pero tiene razón,soy un premio defectuoso y por lo tanto no tiene que ser gentil conmigo.
_Mirame. -tarde un poco en hacerlo pero luego dirigí mi vista a él- acá no es importante la virginidad,es importarte la lealtad y Seokjin no te forzara,pero tú tienes que sacarte la idea que si no llegas virgen estas defectuoso.
_Como sabes que no me forzara? Puede llegar borracho o drogado e intentar.
_Por que él no se droga,aparte que tiene una historia en donde involucra una violación. -lo mire confundido- tranquilo él no violó,pero pongo mi mano en el fuego que él jamás te forzara,capaz te torture o te pegue pero de ahí a violarte no.
Después de decirme eso se fue y yo intenté recuperar mi respiración lo más normal posible.
_Estoy muerto,acabado y ni para alimentar a los perros servire.
La puerta fue golpeada y con calma camine para abrir. Era el pequeño Luke y mantenía una sonrisa de oreja a oreja.
_Mi mamá dice que ya puedes bajar a comer,te estaremos esperando.
Yo solo asenti y luego de calmarme un poco más y ver que ropa puedo ponerme baje a comer.
_Hoy vas a comer solo señor. -dice Ro Na- los otros señores se fueron a terminar algunos trabajos.
Yo le di una pequeña sonrisa y me dejaron que coma tranquilo.
_Quisiera comer con alguien. No me gusta estar solo y es lo que más hago últimamente.
_Si quieres puedo comer contigo. -Luke deja su pequeño plato- mamá dice que si comer acompañado la comida sabe mucho mejor.
_tu mamá es una gran persona. Tú también lo eres,gracias por estar conmigo.
_De nada! Taehyung siempre me dijo que si veía a alguien de la casa comer solo debo de acompañarlo si quería. Le suelo acompañar a él cuando baja a comer solo,Seokjin se pelea casi siempre con él y...
_Luke. -la mamá le hablo desde la puerta- no hables de más,siempre dicen eso ellos también.
_Lo siento. -él agarra su plato- me voy con mi mamá o ella vendrá otra vez para regañarme.
Me reí por como corría y luego mire mi plato. La verdad no tenía mucha hambre después de lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanficNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...