capitulo 54

2.2K 269 30
                                    

Desperté otra vez atado a la maldita cama y sin nadie a mi alrededor.

_Por lo menos estoy vestido. -al revisar alrededor de la habitación me di cuenta que había una bolsa negra- espero y sea la llave de lo que tengo atado.

Me levante con cuidado y fui a mirar,no era la llave pero eran libros que aún no leí.

_Que bonita portada,no se para quien será pero mientra este acá ya lo leo yo.

Me senté al borde de la cama y empece a leer, cada capítulo era más interesante que el anterior.

_Ahora agarras. -lo miré rápido porque no le escuché entrar- sin miedo los libros.

_Libro sin correa es de quien lo vea,no había nadie con ellos y uno se tienta a leer Jin.

Él se acercó un poco a mi y yo deje de prestar atención al libro y lo deje en la cama.

_explica mejor la mierda que dijiste antes de ser desmayado,necesito acomodas las piezas en su lugar.

_No se de que hablas,creo que perdí la memoria y si lo veo me acordare.

_no jodas Namjoon,necesito que expliques con detalles lo que sabes.

_Yo no se nada,no vi nada y tampoco entiendo nada. Creo que tengo amnesia por el golpe que me dio el maldito de Hoseok.

_Ese golpe no provoca amnesia y mucho menos algún otro daño. Solo provocada un desmayo de algunas horas y nada más.

_Creo que conmigo si provocó algo más y fue la amnesia que tengo.

Él se acercó lento a mi y esta vez no pienso retroceder como todo niño miedoso al rincón de la habitación.

_Donde esta Jimin? Necesito acabar con su vida,necesito escuchar su último respiro y ver cómo su vida se apaga en sus ojos.

_En la sala que queda en la entrada,pero no iras por ningún motivo ahí.

_Quien dice eso? Yo puedo entrar en donde quiera porque lo que es tuyo ya es mio lo dijiste una vez o algo así,creo que la memoria me sigue fallando.

_Ya no me tienes miedo y eso es bueno,pero que pasara si quiero hacerte mio aquí y ahora.

_Recibirás una patada en los huevos,no quiero hacerlo y tampoco quiero que me toques.

_Pero yo si tengo ganas Nam. -él se acercaba cada vez más- lo vas a disfrutar y te haré ver las estrellas.

_No quiero. Entiendes esa palabra,no es no y eso debes de entender.

_lo entiendo pero lo quiero hacer igual. Verte así me dio ganas de que gimas fuerte mi nombre.

_No lo haré. Quiero ir con Jimin y acabar lo que no me dejaron terminar esa vez.

_No lo harás ya te lo dije. Sigue insistiendo y no te soltare hasta que Jimin ya no este aquí.

_Al menos dime como se encuentra Luke. Se abra asustado al ver todo lo sucedido.

_Él está bien y no debes de preocuparte ahora porque estoy queriendo hablar de nosotros y no de terceros.

_Solo piensas con esa cabeza. Te dije que no quiero porque no quiero.

_Pienso con ambas y ambas ahora quieren estar contigo así que no hay problema.

_Si lo hay porque soy yo quien no lo quiere hacer. Puedes volver por donde viniste.

_Namjoon anda. Solo será un vez si es lo que quieres después pero hagamoslo una vez al menos.

Una idea genial paso por mi mente y no podía desaprovechar la oportunidad.

_si me sueltas lo hacemos,no lo haré teniendo esto atado al tobillo de mi pierna.

Él sonrió muy animado y saco la llave para luego soltar mi pierna,al levantar su cara y llegar a mi labios yo le sonríe.

_Lo siento. -le di con mi rodilla a su entrepierna- pero a Jimin lo mato yo y es mejor hacerlo ahora.

La cadena le puse en su pierna y guarde la llaves en mi pantalón. Salí con cuido que no me viera nadie y me fui a las salas de tortura.

_Jimin. -llame su atención y vi lo golpeado que ya estaba- el hermoso karma le dicen,tú antes torturaba y ahora te torturan.

_No vengas a joder Namjoon. -dice y escupe algo de sangre- suficiente tuve con escuchar a Hoseok hablar. Ese tipo nunca se calla la maldita boca,parecía un loro de lo insoportable que era.

_Es que a mi no me vas a escuchar. -fui al lugar donde Hoseok guardaba su arma- solo escucharas el hermoso sonido del arma ser disparada.

_No creo que tengas los huevos puestos para disparar. -saque el seguro del arma y me acerco a su cabeza- no lo hiciste antes.

_Antes solo era charla,pero ahora di tu última frase o muere con la palabra en la boca.

_Aunque muera tú ya no tendrás vida,tu padre y madre muertos,mi papá no te quiere ver ni en figurita y Seokjin se cansará de ti muy pronto.

_Adiós hermano,capaz y en la próxima reencarnación podremos ser amigos y no enemigos por tu ambición.

Apreté el gatillo y su sangre se esparció muy rápido; yo me senté cerca de él y mire a sus ojos.

_Los huevos que tú no tenías para matar con tus propias manos lo tengo yo,solo un gatillo y dejas el mundo.

Quede un rato ahí hasta que la puerta fue abierta a la fuerza y entró Seokjin con Taehyung y Jungkook con mi tío.

_Al final no se sentía tan bien matar a alguien, espere mucho y no sentí casi nada.

_Mataste a mi hijo. -el tío tenía cara de horror- ¿como pudiste?

_De todo modos iba a morir. -mire a Jin y le sonreí- ahora si quiero ir a la cama contigo.

Él solo asintió un par de veces y yo me acerque para agarrarle de la mano y dejarle el arma y Jungkook que tenia una cara de alivio más que nada.

_Ahora podrás estar con quien quiera,Jimin muerto matrimonio anulado.

Él miró a Hoseok al decir eso y yo miré a Taehyung que su cara parecía querer ser él a quien Hoseok mire.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora