capitulo 38 "editado"

2.4K 293 11
                                    

Agarre a Namjoon quien tenía su cuerpo frio y lo lleve rápido a nuestra habitación.

_Lamento mucho lo que te paso. Debí de cuidarte más y no dejarte sólo,debí de hacer algo más y no solo quedarme inmóvil.

Antes de que despertara le cambié toda su ropa y le lavé un poco su cuerpo.

_Namjoon. -acariciaba su frente con tristeza- perdoname por no poderte proteger,no llegue a tiempo y lo siento mucho.

Sabia que después de esto él recaerá en todo los sentidos y tendría que volver a ganarme su confianza.

_Seokjin. -escuche una pequeña voz tras mio- ¿cómo está Namjoon? Mamá dijo que lo lastimaron pero no le veo herido ¿cómo fue que lo lastimaron?

_No lo se pequeño,cuando despierta lo sabremos en que sentido lo lastimaron ¿tú donde estabas?

_Me escondí en mi lugar seguro y cuando mire para saber si Namjoon estaba cerca vi como entraban tipos con armas,así que me quede ahí muy bien escondido hasta que llegó mi mami y me saco.

_Que bueno ¿Sabes donde está Hoseok y taehyung? Quisiera hablar con ellos de algo.

_taehyung estaba curando las heridas de Jessi y Hoseok estaba hablando con Xiumin.

Ya estaban acá y no podía desperdiciar la oportunidad de hablar con ellos sobre trabajo.

_Me haces un favor? -él asiente muchas veces- si despierta ven a buscarme y no importa que estaré haciendo yo vendré contigo.

Mire a Namjoon por última vez y baje hasta el comedor en donde ellos estaban comiendo mientra hablaban.

_Gracias por todo. -le pase la mano en forma de saludo y ellos aceptaron- muchas gracias.

_De nada,debes de poner gente ahora a los alrededores si no quieres que algo así vuelva a pasar.

_Lo haré,resguardare muy bien la zona. -luego mire a Hoseok- ¿podemos hablar Hobi? Necesito decirte algo.

_Hobi. -dice entre risas Xiumin- mejor me voy,nos vemos algún día. Me debes una además y yo no olvido quien me debe favores.

_Cuando quieras,solo me avisas y ahí estaremos para ayudarte. Cuenta con nosotros para lo que sea,solo avisa.

Él salió y yo me senté en su lugar para poder hablar mejor con Hoseok.

_Hay que decirle a Felix que junte gente y mande a quemar todos los cuerpos para que no haya problemas.

_La gente de Xiumin ya lo hizo mientras tú estabas con Namjoon ellos limpiaban acá ¿Cómo está él?

_No despierta aún,pero no será nada bueno cuando lo haga. Su cuerpo está muy herido y mentalmente no tengo idea como esta.

_Solo no lo abandones por esto,creo que te va a necesitar un montón y tendrás que ser más amable en todos los sentidos.

_Ya lo sé. Siempre fui amable después de que supe por lo que paso.

_Desde antes ya debía de ser amable. Termino de comer y me voy. Extrañaba la comida de Ro Na.

Ya no sabia de que hablar,las palabras no tenían forma y las preguntas no tenían sentidos,hasta que algo cruzo mi mente.

_Por qué te metiste en el medio del tiro? Podrías haber muerto. Aunque es obvio que eso ya sabias pero igual lo hiciste.

_La verdad me daba igual si moría o no pero Taehyung no podía perderte porque eres su hermano preferido. No le digas que te dije eso o no me contará más nada.

_Pero tampoco a ti porque te aprecia más que a mí y se cuentan más cosas. Dime la verdad y deja de dar tanta vuelta.

_No lo sé ¿estas conforme ahora? -yo niego con la cabeza- no quería que tae sufriera más de lo que ya sufrió.

Le estaba por responder pero entra Felix con dos tipos sujetando a alguien que tenia la cara cubierta.

_Seokjin este es el tipo que me pidió él que trajera ¿Donde lo dejo?

_llevemosle a la sala de tortura que le haga compañía al otro hijo de puta. Ya tendrán una visita de parte nuestra muy pronto.

Me acerco para sacarle el trapo que cubría su cara y estaba bien golpeado.

_Un poco más y lo matas ¿No quería hablar? Raro que no le cortaste la lengua.

_Solo era calentamiento,lo pegamos un poco nomas y cuando dije que le iba a poner una rata lloro como marica y ahí empezó a hablar.

_Siempre fue un borracho maricon. El alcohol le daba ánimos para hacer sus porquerías,maldito bastardo.

Luego nos fuimos para la sala de tortura cuando veo que él empieza a reírse de la nada.

_Hola pequeño. -mire hacia adelante y estaba un tae temblando- tu cuerpo temblando es una delicia.

_Lo mismo diremos cuando te veamos a ti sufriendo. -mire a Hoseok quien ya abrió la puerta de la sala de tortura con una gran sonrisa- ahora entra.

Cuando entre el olor casi me hace vomitar todo lo que comí,no recuerdo que olía tan mal.

_Me olvide de decirte que el cuerpo del papá de Luke sigue aquí porque nos olvidamos de torturarle y ya se pudrió.

_Mejor así,creo que la gente podrida huele así y no creo que a ellos le moleste su propio olor -mire a Tae que parecía tener valor para verlo pero luego veo su brazo- tú tienes gente que esta dispuesto hacer lo que quieras ¿verdad?

_Si,pensé en traer gente violenta y con deseos sexual para que se desahoguen sus apetito con ellos. Sin preparación sin nada,a lo bruto y bien fuerte.

_Me leíste la mente hermano. -mire a los tipos quien tenía una cara de pánico creciente- amo esas caras. Ahora le daré algo se su propia medicina y espero que disfruten ser violados.

Sali a respirar aire fresco después de casi ahogarme ahí adentro.

_Seokjin. -escuche el grito de Luke- Namjoon,él está él él está...

No quise que terminará la palabra cuando salí corriendo hacia la habitación,pero cuando llegue no había nadie ¿Dónde estaba él? ¿Dónde se metió?.

_Que carajo contigo Luke.  Tenías solo un puto trabajo ¿acaso no sabes hacer nada bien?

_No le grites. -aparece Tae para defenderlo- si querías cuidarlo debías de llamar a alguien más grande y no aún niño.

Agarra al chico y lo lleva. Yo quedé furioso y no sabía que sector empezar a buscar.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora