capitulo 58

2.2K 240 29
                                    

Me levante con pereza de la cama y me vestí para bajar y poder hablar con Seokjin.

_Ro Na ¿Sabes donde se encuentra Seokjin? Necesito hablar con él de algo.

_Hubo un ataque en el sector "C" y él junto con Hoseok se fueron a revisar y recuperar el sector.

_Eso es peligroso? -pregunte algo preocupado- no puede correr riesgo,él debe de cuidarse.

_Es muy peligroso. -responde tae que venía de la cocina- si fallan en algo pueden morir,aparte tienen que estar atento a todas horas que no lo ataquen antes que ellos contraataque.

_Porque no me despertó? Debería decirme algo importante como eso y así yo...

_Tú qué? No sabes disparar tampoco sabes pelear y mucho menos armar planes de ataque,si te ibas solo era para  arruinarlo todo y si te decía capaz  y llorabas para que no se fuera.

_Callate taehyung. -dice Jessi al entrar- él no es como tú, él no tiene dependencia emocional con Seokjin como tú con...

_te quedas callada,no vuelvas a hablar de mi situación con él enfrente de ellos.

Jessi solo rodó los ojos molesta y agarro mi muñeca para sacarme afuera y así respirar aire fresco.

_Sabes disparar ahora y por lo visto de las dos veces que lo hiciste uno murió,pero ahora necesito enseñarte a pelear y esta Jungkook que te pueda enseñar.

_No quiero saber nada de él,estoy mejor así y Jin me puede enseñar cuando llegue.

_Ok,puntería si te ayudare yo y te voy a dejar como un maldito francotirador perfecto.

_Mi tío ya se fue? -ella asiente varias veces- ¿a dicho algo sobre mi?

_Que ya no es tu tío y que si algún día te expulsan de acá no pises su sector o te matara como tú mataste a su hijo.

_Espero no ser expulsado entonces,me acople a este lugar y ya siento por primera vez algo como mi hogar.

_Un hogar hecho mierda pero un hogar igual. -ella se ríe por sus palabras- pero aunque apeste todos acá están dispuesto a dar la vida por el otro.

_Taehyung por mi no,ese tipo me odia y no lo niega porque se le nota hasta en la mirada.

_Dale su tiempo,él es así pero una vez que le entiendes es la mejor persona  que pueda existir.

_Lo dices tú justamente que te vives peleando con él por todo.

_Eso te sorprende? Entonces no sabes como era la relación de él con Seokjin.

_Cuéntame como era? Me hablo muy poco de todo él y no se casi nada.

_Pelean mucho aunque no parezca. Aveces Taehyung se perdía por días por las drogas que consumía y cuando llegaba Seokjin le pegaba porque esa era la única forma que sabía Seokjin de intentar que lo deje.

_Pero Taehyung nunca lo dejo. Veo que hasta ahora pelean por eso.

_Si. Eran mucha más fuerte sus peleas,llegaban ambos a los puños pero asustaban aveces a Luke y como Taehyung adora a ese niño dejo de pelear enfrente de él.

_Por qué Taehyung no deja eso? Tiene persona que se preocupan por él y no tiene corazón al parecer.

_Tiene uno muy pequeño pero aveces Seokjin le daba misiones que duraba unos meses y él lo hacía, completaba la misión y luego Félix daba el informe y decía que Taehyung se la pasaba drogado y eso no funcionaba para Seokjin.

_Nunca le internaron? Aunquesea a la fuerza lo podían hacer.

_Taehyung escaparía en un descuido de esos lugares. Jamás lastimó a nadie de aquí y siempre es pacífico cuando está drogado pero es insoportable.

_Para mí no. Bueno tiene sus verdades pero siento que simplemente no me quiere y ya.

_Él no quiere a nadie que no sea el pequeño Luke.  Solo ignoralo y veras como tu vida será mucho mejor.

Hablamos un poco más hasta que llegó Luke y me miró muy sonriente.

_Vamos a jugar pequeño? -él asiente muy contento- ve que yo te sigo.

Jugar con él hace que no piense mucho las cosas y que es mejor olvidar de apoco. Acá estoy a salvo y no creo que algo malo me vuelva a pasar.

[...]

Habia pasado una semana y media desde que Seokjin y Hoseok se fueron; Taehyung ya estaba mostrando preocupación pero no nos decía nada.

_Sigue tu entrenamiento con los tiros,vamos ahora y así practicas con buena luz del sol.

_Seokjin habla con Taehyung? Necesito saber como esta o si necesitan algo,me estoy muriendo de los nervios.

Ella se sienta adelante mio y yo la miro muy confundida por lo que hará.

_Esta será tu vida apartir de ahora,cosas así pasan muy de corrido y suelen tardan aún más tiempo. Namjoon,tú necesitas enfocarte en otra cosas mientra pasa el tiempo y así no te dificulta esperar tanto.

_Si lo pierdo ya no tengo a nadie,ya nadie estará para mi y eso será mi muerte.

_Deja de pensar tan negativamente,esto es pan comido para él y vendrá con las pilas más recargada y ¿sabes que significa eso? -yo niego con la cabeza y ella se acerca a mi oído- será semana de sexo.

Yo la empuje y ella se reía a carcajada; Taehyung llego momento después a decirnos que estaban viniendo y si queríamos esperarle afuera.

_Te lo dije "ellos siempre vienen sanos" y es mejor que te prepares muy bien a la noche, yo iría buscando silla de rueda.

No llegue a tiempo de empujarla porque fue más rápido que yo,luego de alcanzarle en el pasillo caminamos hasta la puerta y esperamos que entren.

Hoseok fue el primero y tenia vendado un brazo,estaba pálido y las ojeras eran muy evidente.

_Dónde está Seokjin? -dije al verlo más cerca- ¿porque no entra? ¿Dónde quedó?

_Él murió. -con esas dos simples palabras sentí mi mundo caerse y en segundo vi todo oscuro- ya no vendrá.

Perdí por completo la movilidad de mi cuerpo y caí directo al suelo golpeandome la cabeza,segundo después ya no sentía nada.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora