capitulo 40

2.5K 282 8
                                    

Habían pasado una maldita semana y aún no teníamos noticias de Namjoon.

_Ni Felix pudo encontrarle ¿Dónde carajo estará? Aish que fustración. Si Luke no se hubiera ido a tomar jugo él estaría acá y Jin no estaría que nos mata a todos.

_callate Hoseok o te volverá a pegar Seokjin, hablando de él ¿Dónde está? Además no sabemos si él se fue solo o lo llevaron,de todas forma Luke se pudo haber salvado sin darse cuenta.

_Se fue a desquitarse con Junhyeo,lo está por dejar sin hueso ¿Quieres ir a mirar?

Acepte y ambos nos fuimos a mirar que le estaba haciendo. Los gritos de dolor ya era casi inescuchable porque la garganta lo tenia hecho percha.

_Que le hiciste hasta ahora? -preguntó al verlo con una llave inglesa en la mano- le rompiste los dedos.

_Eso los hice ayer,hoy le estoy pegando la panza, tienes que sentir la maravillosa sensación  de pegarle con estas cosas.

_Lo haré entonces. -agarré otro parecido y me acerque a mi papá- creo que esta durmiendo.

Le pegue fuerte en su rodilla y despertó soltando un hermoso grito de dolor.

_Ya despertó. -hablo Hoseok mientra se reía- pegale otra vez.

Yo acepte gustoso y le pegue los dedos del pie para escuchar otra vez sus súplicas.

_Hijo de puta. -grita  con ganas- la concha que los re mil... ahhh

No deje que termine la frase cuando le pegue otro en el hueso que tiene en el pecho.

_Ya me aburrí. -dije al verlo pelear por poder respirar- ¿Tú seguirás un rato más aquí?

_Si aun no me aburro,tengo unos 10 dedos más por romper y otras partes por despellejar.

Salí de ahí y mire un rato a Hoseok que caminaba a mi lado. Me estaba dando cuenta que hace mucho no salimos solo como antes.

_Por que me miras así? -me pregunta- no soy bonito para llamar tanto tu atención o tienes alguna estupidez en tu mente.

_Si que lo eres.  -sólo escuché su risa como respuestas- ¿Vas a algún lugar? Porque está más que  claro que tengo una estupidez en mi mente.

_Me iré con tu hermana a pasear mientra que miramos si podemos encontrar a Namjoon.

Él dio algunas palmadas en mi hombro y bajo las escaleras y de lejos pude ver como le agarraba de las manos y se iba con ella.

_Porqué ella y yo no? Hoseok necesito que te des cuenta por favor,solo date cuenta.

Me fui hasta mi habitación y veo que tengo un mensaje de la persona que ayuda a otras persona sin hogar.

X persona;
Hola... necesitamos materiales para armar una casa nueva,hay algunas personas que salvamos hace poco y necesitamos construirle un hogar .

Taehyung:
Esta bien,mándame los materiales que necesitan y pronto les estaré entregando.

Deje el celular a mano y me puse a pensar que nunca le pregunte el nombre al chico de estatura promedio.

[...]

Hoseok:

Salí a pasear con Jessi mientras observamos nuestro alrededor. No podía ser que no encontramos a Namjoon desde hace una semana.

Seokjin estaba más sádico de lo normal y mataba a quien le contestaba o si su pedido tardaban.

_Sabes que Taehyung esta celoso de mi ¿verdad? -la miré confundido- has estado más conmigo que con él.

_Necesito tomar un  poco de distancia de él. Me está confundiendo y no me puedo concentrar.

_Capaz él piensa que te gusto yo o algo peor, conozco a mi hermano y que este callado no es bueno.

_Luego hablamos de eso,por ahora solo miremos si encontramos alguna pista de donde podrá estar Namjoon.

Pasamos por un camino bastante largo y nos detuvimos porque encontramos una remera.

_Que color era la remera que tenia por última vez Namjoon?

_No tengo idea,necesitas preguntar a Seokjin ya que él fue quien le cambio .

Decidimos volver y me fui directo a hablar con Seokjin y mostrarle la remera.

_Es la remera. -dice mientra sonríe- ¿Donde lo encontraron? Hay que mandar mucha gente para ese sector ahora.

Le explique y él enseguida salió para irse rápido hacia aquel lugar.

_Donde se fue Seokjin? -pregunta confundido tae- ¿Lo encontraron? Aunque parecía más no se,pero feliz no se le veía para nada.

_Solo su remera,esperemos y que lo pueda encontrar rápido. Este Seokjin no tiene límites.

Me estaba por ir a mi habitación, no tengo nada más que hacer y me quería dar un largo baño que valga la pena.

_Quieres ir a tomar esta noche? Hace mucho no lo hacemos y extraño llegar borracho.

_Claro que si,solo manda mensaje con la ubicación y la hora que llegare a tiempo.

Él sonrió y luego volvió a entrar a su habitación,yo suspire y luego baje para ver que había pasa comer.

_Me haces de comer? -preguntó Luke con una sonrisa- mamá no está y tengo hambre.

_Claro que se pequeño,dime que plato quieres y te lo prepararé.

Él empezó a saltar de alegría y yo empecé a preparar la comida. Luke me hacia acordar a mi hermanita y no podía decirle que no.

Ya era de noche y el mensaje de Taehyung ya me había llegado. Me vestí informal,no le tome importancia a la ropa y salí a esperarle afuera.

_Hasta que apareces. -dije algo molesto- como tardas eh.

_Lo siento no encontraba la ropa adecuada para salir ¿Tú te iras así?

_Pues claro,nos vamos a tomar ni que me fuera a una cita de primera clase.

Subí al auto y él igual,no dijo ni una sola palabra en todo el viaje y supe que se había enojado.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora