Salí molesto de la habitación y fui en busca de Taehyung,necesitaba distraerme o acabaría cometiendo un crimen.
_Qué paso con Namjoon? -lo dice mientras se ríe- ¿ya le diste duro contra la cama? No escuche nada al pasar por tu habitación y por esa cara no creo que lo disfrutará si lo hiciste.
_Creo que alguien más le dio duro y no en el buen sentido ¿Algo que me quieras contar?
_me enteré en el viaje que el papá quería poner su propio negocio y Yoongi al enterarse no le perdono la vida.
_Eso no explica nada. -suspire- necesito saber que le paso y lo antes posible. No aguantó si tendre que verlo siempre así,colmo mi paciencia en menos de un minuto.
_Quieres mandar a alguien para que investigue? Si es así ya se a quien. Tendremos información en menos de una semana e información de la mejor.
_No aún no,esperemos un poco más y capaz él mismo nos diga lo que queremos saber. Si no habla por la buenas hablara por las malas,pero de que lo hace estoy seguro.
_Pobre chico,entro en la boca del lobo sin darse cuenta. Esto no es nada comparando a lo que le harán más adelante.
_Mientras que lo mantenga con vida ya fue,no nos causará problema.
Taehyung se fue y yo seguí pensando en el chico hasta que el ruido de una llamada entrante en mi celular me hizo salir de mis pensamientos.
Seokjin:
Que pasó? Para que llaman
A estas horas de la noche.Félix:
Señor. Su mercancía no pasó a la ciudad vecina y no sabemos el por qué.
Queríamos decirle lo más
Rápido posible.Seokjin:
Esperen nuevamente mi llamada.
Lo voy a solucionar.Salí molesto y me fui a mi habitación para desquitarme con Namjoon. Lo vi arrinconado en la pared y fui para levantarlo y tirarlo al suelo.
_Dime por qué puta no pasó mi mercancía a la ciudad vecina? Crees que puedes joderme en esto,estás colmando mi paciencia Namjoon.
Él no respondía así que decidí patearlo varias veces mientras se encontraba en el suelo.
_Dime! Habla ahora antes de que siga con los golpes. -él solo protegió su cabeza con sus manos- veo que te gusta que sea a la mala.
Lo levante para llevarle a la cama y lo tire a lo bruto,me senté arriba de él y lo deje sin movimientos.
_Veremos como te abres de piernas. Espero que no grites como lo haces ahora.
_No,espere. -él no sabía si cubría su cuerpo o su cara- me lastima.
_Eso es lo que quiero hacerte daño por ser un maldito espía ¿sabes lo que le hacemos a los espías aquí?
Le intente sacar el abrigo que tenia,pero en un mal movimiento él logra pegarme la cara. No fue un golpe fuerte,pero sí lo necesario para joderme más.
_Estas jodido. -logre sacarle el abrigo- será mejor que hables o será peor para ti.
Me saque el cinto que tenía puesto y le ate ambas manos para que no intente escapar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanficNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...