capitulo 14 "editado"

4K 447 11
                                    

Jin me dijo que hoy empezara el entrenamiento con Namjoon y al principio me negué,pero después quería saber que realmente sabia.

_Estas llegando tarde Namjoon ¿A caso no sabes lo que es puntualidad? Te tendré que enseñar eso porque yo odio que lleguen tarde.

_Lo siento,me desperté tarde y tenía que desayunar rápido. Lamento mucho que lo haya hecho esperar,lo lamento enserió.

Me aburrí de verlo pedir disculpas todo nervioso. Es chistoso, pero aburrido.

_Sabes como disparar un arma? Aunque es una pregunta estupida porque vivías rodeado se armas.

_No. -lo mire rápido- a mí no me enseñaron a usar armas. Creo que no era necesario si no le iba a servir de nada.

_Entonces te tengo que enseñar desde cero y eso llevará tiempo. Nadie me dijo esto y me enoja tener que enseñar de nuevo y de esto se encarga Taehyung no yo.

_Si no quiere no hay drama,de todos modos no aprendo rápido. Solo te sacaré tiempo y quizás lo quieras invertir en otra cosa.

_Las putas están disponibles por las noches y no tengo a quien molestar. Te enseñare por ahora y después veremos que hacemos si no avanzas.

Me acerqué un poco a él para pasarle su arma de práctica y empezó a temblar. Quizás camine muy rápido o solo le asustan las personas.

_joder,no puedes estar un segundo sin temblar. Te apuesto a que no te haré nada,pero si sigues temblando así me sacas de quicio y eso no esta bien.

_Es que vino muy rápido que pensé que me iba a pegar. Intentaré que el miedo no me gane para la próxima vez que se acerque así de rápido.

_Por qué te iba a pegar? Mejor no respondas porque de seguro me sales con cualquier estupidez.

Él suspiro y le pase el arma que estaba cargada. Le mostré como sacarle el seguro y como apuntar.

_Ahora si miras fijo por ahí hay botellas,dispara para saber que tan malo en puntería estás y ver como puedo empezar a enseñarte.

Él apunto hacia las botellas pero su cuerpo estaba muy mal posicionado. Si eres un novato tienes que empezar con acomodar tu cuerpo o un tiro mal podría lastimarte feo.

_Te acomodo. -en cuanto toque su cuerpo soltó el arma y se quedó rígido en el lugar- debes de aprender diferenciar entre toques malos y toques sin doble sentido Namjoon.

_Lo siento! No pensé que usted me iba a tocar y me da miedo cualquier toque que venga sin previo aviso.

_Aqui puedes confiar en mí y en Taehyung también. Jamás te vamos a tocar de una mala manera y mientras más rápido lo aceptes será mejor para ti.

Él solo tragó con dificultad y se levantó,yo volví a agarrar el arma y apunte hacia las botellas.

_Mira en qué posición estoy,tú debes de copiar la forma para luego disparar. Eso hará que tu cuerpo tenga mejor resistencia y logres dar a algo o alguien si eres un novato con buena vista.

Tire dos tiros y cuando lo mire para saber si me vio él ya estaba tirado en el suelo con las manos en el oído.

_Esto no esta para nada bien,intentaremos con pelea mano a mano. Porque no tengo paciencia para lidiar con alguien así,menos si sabe a donde se metió pero igual le da miedo unos tiros.

Él se levantó solo ya que no quería mi ayuda y nos fuimos al lugar de entrenamiento.

_Aca aprenderás a pelear,todos pasaron por esto antes de unirse definitivamente al grupo.

_Yo no creo poder pegarle señor Hoseok,tiemblo con solo verle he imagina si usted me lanza un golpe,seria mi muerte.

_No me pegaras a mí,practicaras pegando al saco y una vez que tengas fuerzas hablaremos.

Él se puso los guantes y empezó con dar golpes bastante débiles y sin fuerza.

_necesitás pegar más fuerte,con esos golpes no matas ni a una hormiga. Quizás la hormiga te mate a ti antes,pega más duro y pega con más odio. Le estás pegando no dando caricias, estúpido.

Él dio una sonrisa de costado y podía jurar que era la primera vez que veía su sonrisa.

_Quien disparo? -pregunto taehyung entrando al lugar- escuché y deje a Luke porque me gano la curiosidad.

_Intente que él mejore sus tiros y no pude así que va a mejorar sus golpes. No tiene una puta idea de como se dispara y mucho menos dar golpes.

_Andas de niñera Hoseok,no me imaginaba que serías así. Tan delicado con tu alumno,yo ya lo hubiera pegado.

_Por esa razón Seokjin me lo abra dejado a mí y no a ti. Tengo más paciencia y...

_Esta bien ¿Quieres salir ahora a la noche? Escuche que abra fiesta en el bar donde vamos.

_Esta bien,te busco cuando este desocupado y creo que no será pronto. Este tipo sacara toda mi sagrada paciencia.

Luego se fue y volví a mirar a Nam que seguía sin poder dar un buen golpe.

_Pega con la mano que más usas más arriba y la otra utiliza para pegar abajo. No des siempre el mismo golpe en el mismo lugar,eso hará que tu oponente sepa muy rápido tus movimientos.

_Hace cuanto es que hacen esto ustedes? Matar gente y distribuir droga.

_Te gusta preguntar pero a la hora de que nosotros preguntamos no respondes.

_Ya le respondí,solo eran algunos juego de niño y me distraía por eso las marcas.

_Namjoon. -le hablé con mi voz más serena y él se colocó detrás del saco- estoy hace años haciendo esto y te puedo asegurar que las marcas que tú tienes no son para nada las de un juego de niños.

_Deja de presionarlo. -dice Seokjin entrando al lugar- en una hora llamará Yoongi para que confirme nuevamente que estás vivo.

Luego nos fuimos algo alejado de Namjoon para poder hablar mejor.

_Vendes rápido ahí que ya quieren otra tanda. Deberías de mandar más kilos,pierdes clientes cada que no tienes o al menos que avisen cuando le quedan pocos kilos y mandar antes de que se acabe eso.

_No estoy seguro,así esta bien por ahora. ¿Como va su entrenamiento?

_Para el culo. No sabe nada,le tiene miedo a los tiros y ni siquiera sabe como pegar.

_Hay que darle tiempo ¿sabes donde hay una biblioteca por acá?

_Yo porque lo sabré ¿alguna vez me viste leer? Pregúntale a Ro Na que ella le compra libros a Luke.

_Me había olvidado de ella. Esperaré a que llame Yoongi para luego irme.

_Esta bien. ¿enserio crees que fue su papá quien lo lastimó? Me da duda a que no,fue alguien más.

_no creo que sea Yoongi quien le hiciera,ese día de la boda no le tenía miedo más bien le tenía respeto.

_Voy a investigar bien y luego te cuento que onda su vida,para poder hacer que sane primero hay que saber por lo que paso.

_Qué? -dice entre risas Seokjin- haz estado menos de 5 horas y ya te has ablandado.

_Que dices. Solo me salio la frase,se nota que lleva cadenas con él. No podrás cogerlo si es así porque tiene traumas hasta para una tercera vida.

_Solo déjamelo a mí, veras que le haré gritar mi nombre todas las malditas noches.

Nos quedamos viendo como intentaba pegar y así se nos fue una hora.

_Si estuviera Taehyung aquí se estaría riendo a dos manos de su forma de pegar.

_mi hermano se rie de todo y de todos. Solo le hace falta mirarse en un espejo y reírse de él mismo.

_Quizas lo haya hecho. Siempre hay que esperar lo inesperado con él.

_Si,Pero...

La palabra quedo por la mitad al escuchar la llamada; Seokjin se fue y yo seguí atento a Namjoon cuando corto.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora