Me enteré del plan que tenía Jimin y gracias a eso pudimos salvar a Yoongi.
_Como te enteraste de esto? Osea es casi imposible saber que eso pasaría.
_Jimin tiene mente de asesino y si alguien se mete en mi camino yo lo mataría,no lo dudaría ni un segundo y Jimin no piensa en Yoongi como padre lo piensa como una amenaza y eso es aún peor.
_Que harás ahora? No le puedes tener a Yoongi y a Jungkook acá,ya seria muy absurdo.
_Ya lo se,pero mientras que Jimin este vivo no podemos dejarlos ir o por lo menos no así.
_Desde cuando te preocupan las personas? Namjoon cambió toda tu forma de ser,eres muy blando ahora. Necesitas matar gente o destruir lugares como lo hacías antes.
_No,pero aun me sirven ellos y no pienso perder clientes ni mi única forma de entregar mi droga al otro sector,hay que pensar en el futuro y así ganarás las batallas.
_Como piensas acabar con Jimin? Ese tipo está subiendo muy rápido de niveles y eso es preocupante.
_Él podrá subir muy rápido,pero así como sube bajara el doble si sigue jodiendo mis planes,acá mando yo y no un niño biberón.
Él solo sonrío para luego agarrar su celular y llamar a alguien,yo miraba algunas rutas donde podría haberse ido Namjoon.
_Hoseok ¿Dónde está? Hace algunas horas no lo veo y tampoco responde mi llamadas. Eso es raro porque él siempre responde mi llamadas.
_Esta con Jungkook,le esta enseñando algo o iban a algún lugar, no se que bien porque no le preste mucha atención a lo que me dijo.
Su cara cambió para mal a escuchar eso,su tono de voz igual ¿Que carajo pasara por su cabeza?
_Alguna novedad de Namjoon? Esta siendo difícil poder encontrarlo. Yo no lo busco porque no es mi deber ni mi responsabilidad.
_Encontraron un lugar a las afuera e irán a mirar ahí,nuestra última oportunidad si no esta ahí mandare a revisar casa por casa.
_Que paso con la decapitación del tipo? Sigue vivo o ya murió.
_Ya murió,desangrado y atragantandose con su propio pene. Fue una linda forma de morir si te pones a pensar porque murió atragantado con lo que le llevo a su muerte.
_Mi juguete personal también murió ¿ahora que hacemos? Buscamos a otras personas y nos divertimos.
_Hazlo tú si quieres,yo necesito hablar con Yoongi y poder saber como matar a su hijo de puta.
_Esta bien. -dice levantando sus hombros- iré por Hoseok.
_Espera. -necesito resolver el chisme- ¿Que te pasa con él? Hace mucho que veo que estas más pegado y eso es asfixiante.
_Nada. -dice y mira para el piso- no pasa nada de nada. Estamos como siempre y eso es todo.
_Y tú quieres que pase algo o que? Dime ya así podre hablarle bien y no das tantas vueltas al puto tema.
_Deja de meterte en algo que no te incumbe. -abre la puerta y luego me mira- solo yo se cuando dar el paso y cuando no.
Luego cierra la puerta con fuerza y yo solo suspiro. Agarre mi celular y mande mensaje a Hoseok para que venga.
[...]
Taehyung:
Sali molesto de la oficina del pendejo de Seokjin y su habilidad para decir estupideces.
_Taetae. -grita Luke desde la mesa de la cocina- ¿Dónde vas? ¿Me llevas? Yo me aburro sólo acá.
_No puedo pequeño ¿Sabes donde esta Hoseok? Necesito decirle algo y es urgente.
_Salió con Jungkook,él necesitaba ropa nueva y como Hoseok conoce muchos lugares lo llevo.
_Ni a mí me lleva a comprarme ropa y con él se va bien a gusto.
Entra jessi al comedor con una sonrisa que me parecía una estupidez.
_Que murmuraste? No escuche bien porque estaba entrando recién.
_Que te importa lo que dije. -ella me miró confundida- mejor vete de acá y deja de joder.
_Claro le respondes bien a Luke,pero yo recibo las respuesta para el culo.
_Luke no se mete en temas que no le incumben, tú entras y preguntas cosas que no te interesan.
Salí de ahí y fue hasta el bar para poder pedir algo de blanca y volar hasta las nubes y olvidar los malditos recuerdos.
_Mi buen amigo Taehyung ¡tanto tiempo! Ya pensé que te olvidaste de mí.
_Hanji deja de hablar estupideces y dame lo que te encargue de una puta vez.
_No te dieron o que? -lo miré molesto y apreté mis puños- veo que no.
Luego saca tres bolsitas y yo le paso la plata y ya lo perdí la vista.
_No estoy para aguantar estupideces. -vuelvo a repetir en voz alta- necesito tranquilizarme.
Moví mi auto a un lugar bastante alejado de todo y de todos para poder concentrarme en lo que realmente quiero.
_Ver como lo preparo es genial. Ya deseó que estés entre mis venas.
Me inyecte y quede un rato viendo un punto exacto del bosque.
_Disculpe. -dice alguien,pero no mire quien era- ¿Me ayudas? Por favor.
Lo miré para decirle que no, pero el tipo estaba ensangrentado y eso hizo que agarre mi arma.
_Que te paso? -dije algo sorprendido- ¿es tu sangre?
Él niega y luego entra al auto y me cuenta que paso con muchos detalles.
_Mataron a todos,había niños y personas adultas. Todos están muertos y yo no logre defenderles.
_Quien atacó? Debe de ser alguien que ya sabía el sector o que los vio antes.
_Buscaban a alguien,pero no lo encontraron. Lo buscaron por todo lados y revisaban sin parar las cosas.
No creo que sean personas mandada por Seokjin, ellos no podian matar a nadie al menos que ellos empezarán.
_lamento si lo asusté,aunque veo que se estaba por despejar un poco.
_Lo intente,pero llegaste tú así que iré a mirar el sector que me dices.
_Tenga cuidado. Había personas enemigas aún por ahí y si lo ven puede que lo maten.
_A mí? No creo que sea posible. Los mataré a todos antes de que me vean.
_Quien es? Habla como si ya pasó por todo esto y no se quien es aún.
_Kim Taehyung. Este es mi sector y debo de ser responsable de mi gente.
_Usted es Kim Taehyung? Escuche mucho de usted pero creí que era mentira lo que me dijeron.
_Que te dijeron? Porque he oído muchas cosas sobre mí que no son del todo verdad.
_Que era hermoso y que es experto en armas y nunca falla.
_Cosas buenas al parecer. Ahora quédate aquí he iré a mirar el sector.
Fui hasta ese lugar y mire a mi alrededor, no veía nada más que sangre,hasta que ¿Quien es él que está de espalda?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanficNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...