Estaba hablando con Yoongi mientra que esperaba que sea la hora para poder festejar el cumple y después el casamiento.
Taehyung y Hoseok habían salido para mirar como decoraban el lugar.
_Tu mercancía tendra pase directo. Así nos ahorramos tener que vernos la cara.
_Me alegra. No quiero venir aquí cada rato y tener que soportar a tu hijo.
_Lo trataras bien ¡De acuerdo! No dejarás que sufra o atente a las consecuencias si llega a tener un solo rasguño.
_Claro que si Yoongi. Es mi futuro marido y lo trataré como se lo merece.
_Si lo trataras como a las personas que te rodean no quiero saber que tanto le harás sufrir.
_No somos salvajes con las personas que nos rodean,solo con las que nos traicionan.
_Te conviene o verás las consecuencias si él me cuenta lo que le hiciste pasar.
La charla empezó a ponerse más tensa,Pero para mí buena suerte Hoseok entró e interrumpió.
_Me dijeron que el decorado ya está listo. -dice con un sonrisa- hay que ir para afuera para empezar el festejo.
_Salgan. Pueden disfrutar de lo que quieran,yo termino algo y salgo a disfrutar del casamiento.
Salí y empecé a mirar si veía a Taehyung por el lugar. Ese sí encontraba a alguien que lo vendiera estaremos jodido.
_Dónde está mi hermano? -pregunte a mirar al los alrededores- hoy no puede hacer estupideces.
_Tan seguro está que hará una estupidez? Es tu hermano,Pero creo que no lo conoces bien.
_Él no es de los que aprenden y no quiero pasar una mala experiencia estando aquí.
_Ya sabe eso. -apunta a un lugar- ahí se encuentra esperando que termine todo esto. Sabes que este tipo de cosas le aburre,quedará ahí hasta que se tenga que ir.
La fiesta ya había empezado,pero los invitados aún no llegaban y solo las empleadas estaban en el lugar.
_No hay nadie ¿Están seguro que esto es una fiesta de cumpleaños o que hoy se festeja algo aquí?
_Hoy dice la invitación, quizás tardarán o tienen otro tipo de tradición por aquí.
Lo mire confundido y después nos fuimos con Taehyung y esperamos que los minutos pasen para ver si llegaban los invitados.
_Que mierda de boda y de cumpleaños. -dice fastidiado Tae- ¿Preguntamos a alguien por que nadie viene?. La espera esta por acabar conmigo y soy muy impaciente.
_Esperemos capaz los invitados tienen otra hora o una tradición distinta. Vuelvo a decir eso,ya le dije lo mismo a Hoseok.
Mire mi reloj y ya habian pasado media hora y Namjoon no salía y los invitados nunca llegaron.
_Se durmieron los invitados. -dice Hoseok- pobre Namjoon,nadie le vendra a saludar antes de irse a otra ciudad.
_Y nadie vendrá. -comenta una empleada- ya era de esperarse. No se porque el señor Yoongi insistió en querer festejar.
_Por qué dices eso? -pregunta Tae con curiosidad- ¿Qué tiene de malo Nam que nadie vendrá? No creo que solo sea porque se casa con un extranjero.
_Nadie viene a la boda del hijo de un traidor y mucho menos a su cumpleaño.
Los tres nos miramos y decidí entrar para hablar con Yoongi.
Fui a su oficina y no lo encontré así que decidí ir a la habitación de Namjoon guiado por una empleada.
_Se pondrá bueno esto,ya quiero ver el desenlace final de toda esta mierda mal planeada.
_Ya somos dos. Nos trajeron con mentiras y nos dejaron esperando como estúpidos. -comento poniendo más leña al fuego Hoseok.
_Mínimo un tiro en la cabeza a cada uno. Que falta de respeto que no hayan puesto comida aunquesea para esperar.
_Tú por la comida y yo solo espero que me dejen cortarle la garganta al pendejo de Jimin.
Mientras que Taehyung decia estupideces y Hoseok le seguía el juego;yo entre a la habitación.
_Pero mira quien apareció. -dice un enano- es Kim Seokjin y su manada de perros rabiosos.
_Pero mira quien habla. -dice Hoseok- el enano del circo. Tan enano que si camino un poco te piso y no será sin querer.
_Basta Hoseok. Ahora me explican que mierda es todo esto. ¿Nos quieres ver la cara de estupido?
_La cara de estupido ya lo tienen. -hablo otra vez el enano- solo que esta vez lo vimos en directo.
_Jimin calla tu puta boca de una vez. -hablo molesto Yoongi- Seokjin en media hora vendrá el que los va a casar y después te lo llevas. No necesitas esperar la semana.
_Tio,pero... -dice rápido y asustado Namjoon.
_Pero nada Namjoon,te iras hoy con tu esposo así que empaca ya. Líos nomas has traído desde hace mucho,eres peor que tu primo.
Mire a Namjoon y él solo bajo la mirada al suelo y parecía que empezó a temblar.
Salí afuera con Hoseok y Taehyung antes de que se agarren con Jimin.
_Pero que enano de mierda. -dice Hoseok dando una patada al suelo- unas ganas de abrir su estómago y sacarles sus tripas.
_Menos mal y no tenemos que estar acá una semana o no aguantaría. Yo me iría volando en menos de 24 horas. Que me las chupen todos aquí.
_Estas seguro de eso? -sonrie al decir eso Hoseok- no pensé que aquí ibas a estar activo.
_Es solo una forma de decir. Antes de dejar que me toquen prefiero morir.
_Tranquilo Taehyung que en menos de una hora ya nos iremos y Hoseok.... tú puedes destripar a alguien cuando lleguemos a la ciudad.
***
Ya habían pasado la media hora y el tipo encargado de casarnos ya llegó.
_Ahora te tendremos que decir señor Seokjin. Hombre casado y muy respetado.
_Me dices así y te castro Taehyung, aunque no será un problema porque no le das uso.
Hoseok se reía por ese comentario y Taehyung guardo silencio.
Nos acomodamos para empezar a decir lo correspondiente y fueron puras palabras falsas.
_Ahora puede besar al novio. -dice y señala a Namjoon.
Mientras me acercaba,él parecía querer escapar. Cuando coloque mi mano en su cadera para acercarlo a mí pude sentir que estaba temblando del miedo.
_Ya estamos casados ¿verdad? -el cura asiente- entonces no necesito besarlo.
Le agarré de su muñeca y me acerque a Yoongi algo molesto. Él solo detuvo a sus guardias que se le acercaron.
_no hubo boda decente y mucho menos una fiesta de cumpleaños así que no abra beso. Me voy ahora y espero que mi mercancía pase a la ciudad vecina como acordamos.
Mire a Hoseok y a Taehyung e hice seña de que nos íbamos. Namjoon casi no podía seguir mis pasos y se tropezaba bastante.
_Sus cosas ya lo colocaron en el auto así que no abra porque esperar de nuevo. -hablo contento Hoseok- hay que irnos y fingir que nada se esto paso.
_Como vamos a fingir eso? No ves acaso el regalo que trae Seokjin atrás.
Mientras que ellos hablaban estupideces como siempre,observé a Namjoon.
_Tienes a alguien de quien quieras despedirte? Una vez que nos vamos no pienso volver acá y menos tú.
_No señor,no hay nadie acá de quien quiera despedirme.
_Mucho mejor. No pisaras está pocilga al menos no con vida.
Nos subimos al auto y mientras Taehyung y Hoseok dormían; yo me quedé mirándolo como él mantenía la cabeza mirando hacia el suelo.
Parecía alguien muy débil y tranquilo,disfrutaré hacerlo mío.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...