Sabia que estaba en riesgo si seguía hablando con Luhan,pero no podía dejar que la lastimaran.
_Ya tienes lo que pedimos. -dice sonriente él- el tiempo se acaba Hoseok y mi paciencia por igual.
_La entrega ya esta en camino,pasará por la dirección que te di,solo te pido que no mates a nadie.
_Si nadie se interpone nadie muere. -dice sarcásticamente Joohoney- bueno aunque eso quita diversión y tú lo sabes Hoseok.
_Ya sabes que hacer,solo enfócate en que no te descubran y ella estará a salvo. Nadie la tocara, pero si nos llevas a una trampa,su pequeño cuerpo dejará de existir completo.
Al terminar la reunión me fui hasta la casa de Seokjin y vi que ya liberaron a Ro Na.
_Apareciste,puedes jugar un rato con Luke que está inquieto y no se aparta de su mamá y ella tiene que estar descansando.
_Si taehyung ¿Dónde está Seokjin? Pasare a hablarle antes de irme con Luke.
_En la habitación con Namjoon,él anda soltandose más y Seokjin disfruta escucharlo. Parece un puto terapeuta de los que cobran barato.
_De esos te faltan, aunque supongo que después la terapeuta necesitara su propio terapeuta.
_Andas de chistoso.
Luego de eso fui directo a la habitación y toqué antes de entrar.
_Hoseok. -dice algo nervioso Namjoon- pasa,no te quedes ahí parado.
_Donde está Seokjin? Necesito hablar de algo con él y es muy importante.
_Acá estoy ¿De qué quieres hablar? Averiguaste algo que valga la pena escuchar. Últimamente ando meado por un puto elefante y me sale muy mal mis Planes.
_Tengo algunos nombres,algunos trabajaron con nosotros y otros no. Te sorprenderá que nombres te diré,son unas porquerías.
_Dime los nombres,necesito saber a quien tachar de la lista y a quien poder decapitar.
Mire a Namjoon quien estaba muy tranquilo escuchando y después a Seokjin.
_No diré nada adelante de él. Esta bien que se casaron,pero es privado esto. Ni Ro Na sabe y menos jessi ¿por qué tiene que saberlo él?
_Habla Hoseok,él ya es de la familia. No le oculto nada y él tampoco a mí. Te pareces a Taehyung con tus escenas de berrinches baratos.
Seokjin aparto su vista de mí he hice una cara de molestia que Namjoon se dio cuenta.
_Ire a buscar el agua que te dije y así pueden hablar tranquilo,en un rato vuelvo. De paso puedo mirar por Ro Na si Taehyung me lo permite.
Él salió y le conté quiénes eran los tipos que aún estaban de nuestro lado.
_Yesung nos dio el ok,su grupo esta de nuestro lado. Taeyang también lo está,pensé que Hoya del grupo infinite se iba a negar,pero acepto muy bien. Por otro lado kard se negó,el líder quiso, pero una del grupo se negó diciendo que ellos ya estaban en paz y no querían nuevos líos.
_Los otros? Había muchos nombres en esa lista ¿no llegaste a tiempo? Estas lento Hoseok,antes era mucho más rápido.
_tuve un problema que resolver...nada grabe,pero necesitaban de mi presencia.
_Esta bien,esos son todo ¿estás seguro? Tú eres de olvidarte algunos nombres. Más si por el camino descuidaste tu deber por algo que no sé.
_Creo que si son todos. -pense un poco más- ha me acordé de uno más es Junhyeo.
Termine de decir ese nombre y escucho algo caerse atrás mío.
_Namjoon ¿Que te pasa? -pregunta jin mirándolo preocupado- Namjoon responde carajo. Odio cuando se queda así,es como quedarse en blando y no reacciona.
Él no hablaba y de la nada sale corriendo entra en el baño y se encierra.
_Pero qué? -dije confundido- creí que no sabía sobre los nombres de estos tipos. Ese Namjoon tiene cosas que decir ahora,mejor que hable Jin.
_Sal,más tarde hablaré contigo y tengo un tipo al que hay que torturar por traidor.
Me puse un poco nervioso,pero lo supe disimular y al salir de su habitación fui a buscar a Luke.
_Ey! Que piensas si salimos a jugar un rato a la pelota,yo ya tengo la pelota aquí solo falta salir. El clima esta muy lindo y no vas a transpirar mucho
_No,mamá tiene que despertar y verme a mí. Ella quedo preocupada cuando esos tipos me arrebataron de sus brazos. Nos llevaron a camiones diferentes y yo tuve miedo,pero recordé que Taehyung llegaría por mí.
_Entonces baja a comer un poco y luego ambos subimos a esperar que tu mamá despierte,no querrás que se despierte y te vea con sueño y sin nada en el estomago.
Él acepto aunque no lo veía muy seguro bajamos con cuidado. Miraba la escalera a cada rato y movía sus piernas al no llegar al suelo.
_Que quieres comer?
_lo que te sale mejor,aunque creo que no podré comer mucho hasta que mi mamá despierte.
_Si tu mamá despierta y no comiste bien por estar preocupado por ella ¿Quien ligara un chancletaso?
Él se ríe nervioso y finge que estaba pensando,se le veía mejor y la sonrisa volvió.
_Pensandolo bien si tengo hambre,me agregas puré también al plato porfa. Es que Taehyung ligara también y eso yo no quiero que pase.
_Eso pensé,además ¿Quien se resiste a mis platos riquísimos?
Luego de una hora y media volvimos a subir y quedé con él que se quedó dormido en los brazos de su mamá
_Por qué no despierta?. -pregunte a jessi que acababa de entrar- ya durmió mucho,nos esta preocupando su situación.
_No soy enfermero,solo limpie sus heridas y las vende. No tengo idea del porqué no lo hace.
_Cómo estuvo tu día? El mio estuvo fatal,tuve que ir de un lado a otro sin parar todo el día. Me duelen los pies y tengo sueño.
_Algo atareado,pero si vives en esta casa luego te acostumbras a no quedarte quieta. Ahora me voy a dormir ¿tú que harás?
_Me quedo aquí y luego veo si me duermo o me voy a mi cama,no tengo nada que perder.
_Si,tu espalda no te agradecerá al despertar y se que estará molesta porque dormiste mal.
Yo me rei y ella se fue,luego me acomode un poco para estar más cómodo y me termine durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...