capitulo 28 "editado"

2.9K 356 17
                                    

Camine por toda mi oficina preocupado por las situaciones de Namjoon y Ro Na,pero ahora el que más me preocupa es taehyung.

_Jin. -detuve mis pensamientos y miré hacia la puerta- despertó Namjoon y pidió hablar contigo.

Yo salí de mi oficina y me fui hasta la habitación para verlo,él estaba parado en el rincón de la habitación.

_Namjoon. -aun no entendía porque yo estaba nervioso- ¿estás bien? Lamento lo que te paso.

Quise acercarme,pero él se apegó más a la pared y no apartaba su mirada de mí. No quería invadir su espacio personal tan rápido.

_por favor Namjoon no vuelvas a lo de antes háblame o grita no se,pero haz algo. Quedarte así no nos servirá de nada.

_taehyung ¿Dónde está? -desvia su vista hacia la puerta- él no vendrá ¿verdad? Estaba muy perdido y repetía cosas sin sentido.

_No lo hará,él esta encerrado. Acercate a mí,no te haré daño. Por favor no desconfíe de mí otra vez.

_Crei que iba a morir. -al decir eso corre a abrazarme- no me soltaba por más que lo intente apartarlo de mí. Le decía que no era el tipo que él pensaba una y otra vez.

_Lo siento por no poder llegar a tiempo ¿te golpeo mucho? Aparte de golpearte te dijo algo más de lo que ya me dijiste. Seria de mucha ayuda si me puedes contar.

_Puteaba a su papá,creyó que yo era su papá y por eso me pegó ¿Como me encontraste? No te avise que fui a ningún lado.

_Estaba buscando a Hoseok o taehyung,pero no encontraba a ninguno así que salí a mirar afuera y vi que Félix le tenía del cuello,corrí hasta ahí y cuando llegué le pegué haciendo que se desmayara. Cuando te mire tú ya estaba desmayado también.

Él se aparta y mira la cama,yo sentí alivio al ver que no retrocedió a lo de antes. Quería que él realmente mejorara y pensé que con esto iba a retroceder.

_Ya puedo dormir? Siento que me calmare si lo hago y ya es muy tarde. No tengo ganas de leer ahora porque no me concentrare.

_Claro que puedes,te dejaré para que no tengas miedo y puedas descansar. Tengo que hacer algunas cosas más y luego vendré.

Me estaba por levantar,pero él me agarro del brazo y lo mire confundido.

_Quedate conmigo,me sentiría más seguro si te quedaras conmigo. Él puede volver y no podre defenderme.

Eso lo puedo tomar como un gran avance y al acostarme él me abrazo,se sentía tan cálido esa sensación.

_Seokjin despierta. -decia una voz bastante fastidiosa- dale por favor despierta. Seokjin abre tus ojos de una vez.

_Luke ¿Que te dije de despertarme? Quieres morir o que mierda. Deja de entrar así y golpea hasta que alguien te abra la puta puerta.

_Mi mamá no despierta y Taehyung no para de gritar desde su habitación. Yo tengo miedo y no sé que hacer. Soy chiquito y no tengo mucha fuerza para pelear.

_Quedate en tu habitación y no salgas,cuando arreglo todo esto podrás salir. Tranquilo que ya desperté y te voy a ayudar.

Él salió corriendo y yo miré la cama que se encontraba vacío,mire la puerta del baño y pensé que volvió a dormir ahí.

Me levante y al mirar no estaba,me preocupe un poco y baje apresurado hasta la cocina.

_Seokjin. -dice Jessi al verme- Luke consiguió despertarte. Eso es bueno porque esos gritos me esta molestando.

_ ¿Sabes donde está Namjoon? Es raro que no esté en la cama. Ayer parecía que estaba bien y ahora no lo vi.

_él está... -un grito de miedo escuche y luego mire rápido a jessi- arriba justamente y ese grito sonó a Namjoon con miedo de Taehyung porque dejo de gritar.

Salí corriendo y en el pasillo vi que taehyung estaba parado cerca de Namjoon y lo sujetaba fuerte del brazo.

_taehyung. -él me miro,pero su mirada parecía aún perdido-  sueltalo ahora. Él no tiene nada que ver y tú lo sabes muy bien.

_él arruino mi vida Seokjin y lo seguirá haciendo mientra siga vivo. Si lo mato ganaré porque si dependo de ti nunca lo harás.

_él no es nuestro padre es Namjoon,mira bien y sueltalo por favor. Le estás asustando y él es inocente en todo este lío.

Él lo miro y Namjoon ya estaba temblando mientra que lloraba sin parar. Quería calmarlo, pero era imposible si Taehyung no lo soltaba.

Le susurró algo que no alcancé escuchar y luego lo empuja hacia el suelo.

_ya no puedo. -dice mientra que saca el seguro a su arma y se apunta- ya no puedo seguir.

_No,para. -él me miro con los ojos aguado- podrás seguir,te prometo que lo harás. Vamos a ayudarte y vas a mejorar.

_él lo volvió hacer Seokjin. -mientras que movía su arma,yo temía que se le escapara un tiro- me drogo y no recordé hasta hace algunos minutos. No seguiré siendo su puto juguete sexual nunca más.

Cuando vuelve a apuntarse a la cabeza alguien por atrás le saca el arma y el tiro impacta la pared.

Namjoon se hizo bolita en el suelo y Hoseok abrazaba aún tembloroso Taehyung.

Me acerque algo nervioso y mire por Namjoon y luego me acerque a taehyung.

_él lo hizo otra vez,él tocó lo que no debió de tocar otra vez. -lo decia en un susurro mientra que Hoseok le abrazaba fuerte- Ya no quiero vivir así, ya no puedo por favor. Solo déjame acabar con todo esto.

Hoseok sabía de esos ataques que le daba a Taehyung de vez en cuando,él era el que estaba más atento y el que lo detenía en cada intento de suicidio.

_Lo siento,por favor no vuelvas a querer hacer esto otra vez. No puedo perderte a ti ni a nadie más.

_Yo ya me perdí Seokjin,no puedo pensar otra cosa que no sea sus manos en mi cuerpo o su respiración en mi oído.

_Vamos Taehyung. Te llevo a tu cama y podrás descansar mejor,tu garganta debe de doler por los gritos.

_Duele más otra cosa y mi garganta es lo de menos ahora. -mira Namjoon- Él tiene toda su atención y yo ya perdí como siempre.

No dijo otra palabra,Hoseok lo llevo hasta su habitación y yo mire a Namjoon que seguia en el suelo.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora