capitulo 59

2.2K 245 26
                                    

Hoseok me encerró en el auto y bajo primero,yo intente abrir pero me era imposible.

_Te ayudo. -dice taehyung mientras me mostraba las llave- espera unos segundos y ya estarás libre.

_Matare a Hoseok ni bien tenga la oportunidad, ese ya me debe un montón y sigue teniendo suerte de no acabar bajo tierra.

_Solo te estaba haciendo una broma,sabes que así es siempre él y tú aveces le seguías el juego.

_Estoy cansado y no tengo ganas de hablarte de tu amorcito porque siempre lo defiendes.

_Eso es mentira. Nunca le defiendo y aveces hasta me cansa.

Baje con cuidado porque tenia herido la pierna y él me ayudó a entrar. Cuando entre vi a Namjoon en el suelo y Jessi queriendo que despierte.

_Que carajo paso? -dije molesto al verle a Hoseok reír- le hiciste la broma ¿verdad?

_Pense que no se la iba a creer y el muy idiota se la creyó en un segundo,hasta se desmayo.

_Hoseok corre por tu vida porque ahora soy yo quien te matara y no él enemigo.

Intente correr pero olvide mi pierna y al mirar estaba sangrando y luego volví a mirar a Namjoon que no reaccionaba.

_Taehyung ayúdame a llevarlo arriba y así podrá descansar mejor. -luego mire a Hoseok- cuando me recupere bien ya veras como te pateare tu puto trasero.

_No serás el único que quiera patear este hermoso trasero,los estaré esperando pero en la cocina porque tengo mucha hambre.

Vi como se iba y la sangre me hervía por la falta de empatia que tenía el estúpido.

_No se cuando se volvió tan así! Parece más estúpido de lo normal.

_siempre fue así. -responde Jessi- además Taehyung es muchísimo peor que él.

_Yo que tengo que ver? Siempre que pasa algo me meten de una al puterio.

_Si estas Hoseok es porque estas tú. Hasta Seokjin sabe que vives oliendole el culo.

_Mira quien habla. -dijo Taehyung más molesto- así estabas tú las primeras semanas que estuvo Jungkook aquí.

_Dejen de pelear. Son hermanos y le gusta discutir entre ustedes.

_Tú eras peor que Tae con Hoseok así que ni  hables Seokjin.

_Callense mejor y me voy arriba porque no los quiero escuchar.

Al llegar a la habitación me fui al baño y me cambie la ropa y me arregle el vendaje.

Al salir él se encontraba  tapado y con un leve chichón en su cabeza.

_Amor. -dije despacio y acariciaba su cara- despierta que ya llegue.

_Jin? -al decir mi nombre se le caen pequeña lagrimas- ¿eres tú de verdad?

_Claro que soy yo. -seque sus lágrimas y le di un beso en su frente herida- abre tus ojos para que me veas mejor.

_No quiero,debe ser un sueño y no quiero despertar y no verte.

_Hoseok te hizo una broma pequeño,yo estoy herido pero vivo y estoy aquí esperando ver tus hermosos ojos.

Los abrió despacio y con miedo pero al verme me abrazo fuerte y no me quería soltar.

_Te extrañe y de verdad que tuve mucho miedo de perderte.

_nunca me iré de tu lado y tienes que dejar de hacerle caso a Hoseok o te ira aun peor.

_Pero él estaba muy serio y herido que le creí de inmediato ¿Porque tardaste en entrar?

_ porque ese estúpido me encerró en el auto para poder hacerte esa broma. Tan bien le salió que te quedaste con un chichón y desmayado.

_Cuándo aprenda a pelear bien le diré a Hoseok para pelear y así vengarme una por una de las que me hizo.

_Tendrás que hacerle lo mismo a Tae entonces y a mi porque también te hice sufrir en parte. Y para pegarle a Hoseok has la cola porque creo que estoy primero en eso.

_Pero nunca me hiciste la broma de que moriste y él si,no importa en que lugar estoy mientras...

No le deje terminar la frase cuando le doy un beso y él me sigue de inmediato el juego.

_Sabes lo que quiero? -él asiente varias veces- quiero comer.

Me aleje luego de eso y él me mira con una cara de confusión y yo reí por eso.

_Una semana comiendo comida que cabía en una mano,mi panza quiere comida de verdad.

_Pero yo pensé. -lo miré abriendo más mis ojos y él bajo la vista- que sí querías comer,mejor vamos a comer y luego hacemos el...

_El trabajo de enseñarte a pelear,yo miraré porque no puedo pelear aun pero revisare la practica.

_Si y a la noche. -dice con una mirada pícara- haremos...

_Juntada con la familia  porque llegamos bien y recuperamos todo lo que perdimos y pudimos enterrar a los muertos.

_Después de eso podemos... -me causaba risa como intentaba decir la palabra- bueno podemos...

_Dormir porque yo estoy muy cansado y necesito relajarme y disfrutar de una muy buena noche de sueños.

_Si eso ¿como pudiste leerme la mente? Dijiste todo lo que quería decir. Vamos entonces para abajo y...

_Pero si quieres haremos el mañanero,supongo que así despertaremos con más ganas y será una muy buena recompensa.

_Será mucho mejor eso,ya quiero que sea mañana para desayunar.

Él salió contento y yo respire profundo y luego exhale,aunque me doliera todo el cuerpo no le dejare así.

_Salió el desmayado. -se ríe Hoseok y Luke- no me diste la bienvenida.

_Que hace Luke comiendo aquí? Él suele acompañarle a su mamá.

_Lo invite yo. -comenta Taehyung- quería saber como era comer con los grandes entonces le dije que venga a comer.

_Pero aquí hablamos de cosas no muy aptas para niño creo.

_Namjoon es que yo no pedí tu opinión y además....

_No peleen ustedes ahora. -hablo Jessi- Seokjin te tengo chisme y taehyung con Namjoon pelearon casi todo los dias.

_En realidad era el señor Taehyung quien me buscaba pelea a mí.

_Claro como si tú fueras un puto santo. Siempre andas de...

_La boca. -miramos a Luke al decir eso- dijo malas palabras y tiene que pegarse la boca tres veces por eso.

_Mesa de adulto. -le respondió Tae- por ende se puede decir malas palabras.

_ha entonces yo puedo también decir malas palabras?

_Tú no porque tu madre nos mata a todos si te escucha decir algo de lo que decimos aquí.

Él hace un puchero pero luego come,yo mire la escena y era algo bonito el ambiente.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora