cuando me retire de la habitación de la hermana de Seokjin,él me siguió.
_Desde cuando tu padre te hacía esto? -señala mi cuerpo- debió de ser muchos años de seguido, son demasiadas marcas.
_Desde que a mi mamá la mataron por adulterio. Él tenía mucha deuda y necesitaba que alguien sea su cordero para la masacre.
_ahi abusaron de ti y te cortaban o te hacían cosas más horrible. Supongo que hay personas que no tienen piedad por un niño. Yo y Taehyung es cero niño,pero Hoseok se suele desviar un poco.
_No,ellos solo abusaban de mí. -él me miro confundido- mi padre me pegaba y me dejaba las marcas para llevar la cuenta de cuantas veces fui abusado o golpeado.
_pero tienes como 10 mar... -se quedo en silencio y tragó grueso- te quedo la mania ¿verdad? Yo te pegue he incluso intente abusar de ti en dos ocasiones.
_Si. -susurre- pero después dejaste de pegarme, solo que tardan en cicatrizar. Como son heridas arriba de otras heridas,la sanación es lenta.
_Alguien sabia que él te hacía eso o nunca nadie se entero? Y eso seria estúpido porque con solo verte lo sabrán.
_ Jungkook sospechaba,él siempre sospecho, pero no tenía prueba para salvarme. Además era pequeño igual que yo,no le iban a creer mucho.
_como se enteraron que tu padre hacía eso? Muchos años lo hizo bien. Debió de confiar en alguien que le dio un golpe falso.
_Mi tío supo que alguien estaba haciendo de las suyas e introdujo un infiltrado en las calles,al enterarse que era mi papá lo mando a matar sin pestañear. Luego me fui a vivir con él y todo se olvidaron de mi madre,pero jamas de la traición de mi padre y eso queda manchado en la honra de las siguientes generaciones.
_Y yo te refresque la memoria al pegarte e intentar violarte.
_mi memoria siempre esta fresca en esos temas, pero como dijo tu hermana "si no hablas,no sana"
_Te prometo aquí y ahora que más nadie te tocara sin tú consentimiento. Y te juro que ganaré tu confianza.
_Yo quiero ser libre de mi pasado,quiero aprender a defenderme y a pelear. No quiero sentirme más débil he indefenso,no soy un niño y tengo miedo igual.
_Entonces vamos afuera,necesitas practicar más y distraerte un poco. Así tienes mejor tiro y puedes matar a alguien pronto.
Ambos salimos y entramos en la sala de práctica, me enseño como pegar al saco de boxeo y como usar mi cuerpo como defensa personal.
_Tienes mucho que practicar,sigues pegando arriba y luego abajo y tres golpe después lanza patadas.
Yo intente seguir el ritmo,pero quedaba atrás y me molestaba por eso.
_Eso es. -me dijo él y yo me sorprendi- utiliza tu furia,siempre estas tranquilo y no expresabas nada.
_Como sería utilizar a mi favor? Si me enojaba, pero nunca lo demostré. Siento que lo mío es demostrar más miedo.
_Mira el saco de boxeo,imagínate la cara de alguien y pega duro. Pega varias veces y luego patada.
Yo mire el saco e imagine a mi padre en el, también a los tipos que me tocaron sin mi consentimiento.
_Estas yendo genial,ahora tranquilizate porque si gastas toda tus fuerza será alpedo,necesitas pelear y mantener tu energía.
_Hace cuanto hacen esto? Para tener el respeto de muchos deben de ser algunos años. Además tienes mucha plata y autos por cantidad, también tienes lugares comprados por todos lados.
_desde que yo tenía 14 también fue cuando me enteré lo que hacía mi padre a mis hermanos,ahí fue cuando juré matarlo,pero cuando llego el dia también llego la policía,cagaron mi plan.
_Desde los 14 mataste gente o solo mirabas? Yo a esas estaba internado en un centro de salud.
_A los 8 presenciaba las torturas a los 10 ya participaba y tipo a los 12 tuve práctica de armas y cuchillas para defensa.
_y tus otros hermanos que hacían? ¿iban a la escuela? Supongo que si porque a esa edad aun van a la escuela,pero Luke no va a escuela ¿por qué?
_Algo así,taehyung es 3 años menor que yo y mi hermana es 4 años menor. Luke no va a la escuela porque Ro Na le enseña en la casa y matemáticas le enseña Taehyung.
_Entonces tu hermana tiene mi edad y taehyung es un año mayor nomas.
_Si. Ahora ya es mucho charla asi que sigue con los golpes y enfócate en pegar en donde te indico.
_esta es la última pregunta ¿siempre fuiste de acostarte con otros? Escuche que decía que ustedes eran el trío perfecto.
_Si,era por diversión en la mayoría de la veces, Hoseok es el más activo porque él estuvo con una chica a los 14 ya y yo estuve entrando a los 17. De taehyung no sabemos pero supongo que tiene chicas o no sería el trío perfecto.
_Entonces yo perdí la virginidad antes que tú,yo lo perdí a los 8 años.
_Lo que te hicieron era encontra de tu consentimiento,si más adelante lo hacemos tú y yo ese seria tu primera vez,lo demás no cuentan.
Yo ya no hice pregunta y seguí pegando como él me indicaba,luego de un par de horas cambiamos para practicar tiros.
_Ahi están las latas,intenta derribarlo a todos como Hoseok intento enseñarte y no pudo.
Yo acomode el arma como Hoseok me enseñó, pero estaba muy mal mi posición.
_tu posición esta mal. -agarro mi brazo y lo acomodo- apunta. Mira detenidamente cada lata y cuando sientes que lo tienes,aprieta el gatillo.
Yo por primera vez no temble ante el toque de él,luego miro las posiciones de mis piernas y la separados. Ahí fue cuando me asusté y tire un tiro sin querer.
_Mierda. -grita Hoseok- por poco y me dejas un agujero en la pelada ¿me quieres matar? Soy el que mejor te trata,eres un mal agradecido.
_Quien te dijo que te quedes en la línea de tiro, tú nunca aprendes. Siempre metido ahí y me sorprende que teniendo una frente tan grande ya no te dieron uno.
_Mi frente es normal,mira. -él se acerca y se corrió el flequillo- ves que mi frente es pequeña.
Ellos empezaron a pelear muy amistosamente y eso me causó gracia.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...