Me estaba dirigiendo al encuentro que tenia con Luhan, algo malo venía precintiendo y temía por la seguridad de mi hermanita.
_Hoseok. -dice con una sonrisa- eres un maldito hijo de puta. Si jodes así a Seokjin tendría que suponer que también lo haría conmigo.
Él se acerca y me pega con el mango de su arma. Estaba aguantando mis ganas de meterle un tiro porque no sé en donde esta ella.
_les di la mercancía ¿Qué mierda quieren ahora? -intente soltarme las manos- ¿Donde está mi hermana? No puedo seguir haciendo esto porque tarde o temprano me descubrirán.
_tu hermanita es tan pequeña y tan deliciosa. -esas palabras hicieron que un escalofrío pasara por todo mi cuerpo- edad temprano,pero cuerpo desarrollado.
_Maldito hijo de puta,están todos enfermos ¿Donde esta ella? Será mejor que no le toques un cabello porque te mato.
Luhan hace una seña y al mirar esa dirección estaba mi hermanita toda golpeada.
_Hermana!. -grite a todo pulmón y vi como ella abría un poco los ojos- vamos a salir de acá. Lo prometo y lamento no poder hacer las cosas más rápido para que te suelten.
_No hagas promesas que no podrás cumplir. -luego mira al chico que estaba ahí con ella y un movimiento de cabeza basto para acabar con su vida- porque hago así y tu promesa no sirve de nada.
Sentí mi mundo derrumbarse y a los segundos después escuché varios tiros.
Él recibió en ambas piernas y en el hombro,sus hombres cayeron uno por uno y yo no podía apartar mi vista de ella.
_Hermano? -dice algo confundido- ¿Que haces acá y por qué le ayudas a él?
_cumplo algo que debía y porque escucharte decir eso de una niña pequeña me repugna,quise llegar lo más rápido que pude solo para colocarte un tiro en la cabeza. Los micrófonos sirvieron muy bien para saber la clase de mierda que eres.
_No. -dije y terminaron de soltarme- lo puedo llevar yo y torturarlo,necesito sacar la bronca que tengo. No tienes una puta idea de lo que te haré,veras el mismísimo infierno.
_Es mi hermano. -Luhan se emociona un poco al escuchar eso- no lo deformes tanto la cara. Necesito enseñar que le pasa a los traidores y conociendo tu trabajo lo que menos quedara será su cara.
Yo solo sonreí y él me dijo dónde lo llevaría para yo poder vengarme.
_Que harás con tu hermanita? Necesitas ayuda con algo o podrás hacerlo solo. Yo no tengo drama en ayudarte con ella,porque fue mi hermano quien la mato.
_Puedes llevarle para un examen físico en tu clínica? -él me mira confundido- necesito saber que fue lo que realmente le hicieron,para poder vengarme mucho mejor.
Él acepto y luego recibí un mensaje de Seokjin, supuse que quería hablar de algo que tenga que ver con Taehyung o Yoongi.
Así que conduje nuevamente hasta la casa y me fui hasta su oficina.
[...]
Seokjin:
_Hoseok al fin llegas. -él me miro confundido y yo tire las fotos que le saco Félix- me explicas esto ahora.
_me mandaste a seguir Seokjin? Esto es absurdo y tan cobarde de tu parte.
_Creo que en las evidencias y ellas dicen que me estas traicionando. Tú eres el tipo que está dando información a los enemigos,tú estás cagandote en nuestra amistad y trabajo.
_De verdad creíste que te traicione.?-hablo molesto- ¿es enserió? Lo crees de verdad y eso me molesta mucho más, no sabes un carajo de mí entonces.
_Hablaste con él,estuviste con él y no nos dijiste nada. Creo que ahí ya empezamos mal y no toco los otros temas porque todavía no me respondes esas fotos.
_Crees que soy tan poco confiable Seokjin. Luego de toda las mierda que pasé contigo.
_Eras confiable para mí ¿Por qué me ocultaste eso? ¿Que ganabas? Si sabias que tarde o temprano te iba a atrapar.
_Esta bien,si te dijera el motivo de todos modos no me creerias ¿o si? Ya me viste como el peor de los traidores sin siquiera lograr darte el motivo.
_Intentare,te juro que intentare creerte y te daré una puta mano para el problemas que tenga. Pero si me ocultas y haces todo a escondidas no creo poder decir mucho de ti.
_Tenia una hermana. -lo mire sorprendido- ella tenía 9 años y vivia apartada con una nona a las afueras del país.
_Que paso con ella? Hablas en pasado y es muy joven aun para morir.
_él la secuestró y quería información tuya y de taehyung,si era información de la buena la dejaba ir.
_Diste la información? Digo,tres de nuestros embarques ya desaparecieron.
_tú dijiste dar la vida por tus hermanos,yo la daré por ella y no voy a medir las consecuencias.
_Asi que si diste la información,años de amistad y confianza tiradas a la mierda.
_Esos fueron embarque que yo cambié,los verdaderos los tengo oculto y él llevo droga de mala calidad. No soy estúpido y tenía un plan muy bien ejecutado,pero me salio mal igual.
_Ha. -dije ahora confundido- explica mejor eso y quizás te salve de darte un tiro en la cabeza por traición.
_Antes de darle la dirección hable con el que lleva las drogas así que lo cambio por la droga mala,el embarque verdadero lo tengo yo y ellos llevaban la de mala calidad.
_tu hermana fue liberada? Cumpliste su objetivo,ellos debieron de cumplir su parte pero por lo que dijiste al parecer no.
_La dispararon en frente mío,suerte que hable con Xiumin y me brindo gente de confianza y pude salir sin heridas.
_Entonces Luhan...
_Mato a mi única hermana,aparte que la droga que él dio a los otros es horrible. Pronto habra una guerra y nadie está a salvo de nadie.
_Lo siento por tu hermanita ¿cómo se llamaba? Debías de haberlo dicho,todo sería diferente.
_Ilein. -su voz sonaba rota- se llamaba Ilein y era una niña muy Bonita.
_La vengaremos,yo y taehyung podemos...
_No. -dijo molesto- ya no soy de confianza y no quiero fastidiarlos,pensarán si me doy la vuelta me matará y no quiero joder. Me voy ahora y espero quisas en algún futuro no tan cercano volvernos a encontrar. Luhan ya no respira y Xiumin volverá al extranjero. Busca a gente nueva.
Luego se fue y yo quedé como un maldito hijo de puta. Años de amistad y no sabía ni mierda de él.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...