Estuve tenso en la práctica con Seokjin,mis movimientos no eran correctos y mi miedo no ayudaba.
_Vamos Namjoon,necesito que aprendas y no lo estas haciendo para nada bien.
_Lo siento. -dije por milésima vez esta mañana- me concentrare mejor en la próxima.
_No sirve de nada que te disculpes si de todos modos vas a fallar nuevamente. Por lo menos finge que intentas porque veo que ni el esfuerzo haces.
_No sirvo,seria mejor si me matan y seré un peso menos en tus hombros. O el de Taehyung quedaría muchísimo más aliviando que el tuyo.
_Nunca vuelvas a decir eso,jamás fuiste un peso en mis hombros. Y si no quisiera no te enseño, pero estas bajo mi autoridad y eso implica que debes aprender a defenderte.
Nos volvimos a colocar en posición y me volvió a lanzar los golpes,pero esquivo uno y cuando quise festejar recibí otro.
_No Namjoon,si esquivas un golpe tienes la oportunidad de pegar a tu oponente,no festejes o te pegan como yo.
_Lo siento,yo hice algo bueno y quería festejarlo nada más. Algo bueno logre hacer después de todo.
_No!. -grito y retrocedí un poco- no vuelvas a decir lo siento. Me se de memoria esa frase porque lo repites unas mil veces al día.
_Ya déjalo Seokjin. -dice Hoseok al entrar- lo estas presionando y asustando,así no aprenderá nada y eso tú lo sabes a la perfección.
_Asi me enseñaron a mí,también a ti y a taehyung igual. No voy a cambiar algo y volverlo más suave solo porque alguien no se a puesto los pantalones bien hoy.
_Pero nosotros ya estábamos en este mundo y no nos asustaban con nada,él no es como nosotros y obvio que aprende más lento.
Él dio un suspiro largo y luego se sentó en el suelo y se sacó los guantes.
_Creo que exagere,pero Namjoon tampoco aprendes por miedo. No le puedo decir que le enseñe Jessica porque es mujer y no pegará bien.
_Es verdad. -dije sacándome el guante- tengo miedo de lastimar a las personas. Se como dañan a una y no quiero volverme un monstruo como fueron lo que me lastimaron a mí.
_Pero esas personas no tendrán lástima de ti,te mataran o te harán cosas peores con tal de que le des información o solo por diversión.
_Es verdad lo que dice Seokjin. Namjoon,tú debes de aprender y así poder demostrar a todo aquel que en el pasado te lastimaron que puedes matarlos sin pestañear ahora.
_Entonces pondré más empeño en aprender, para defenderme o defender a gente como yo.
_Bien dicho amigo mío,ahora sigue practicando que quiero hablar de algo con tu novio.
[...]
#hoseok
Hable con Seokjin de que una entrega en otro sector de la ciudad fue tumbada.
_Asi que ya están haciendo de las suyas ¿avisaste al líder de EXO o ya saben? Hay que ver por todos lados,nos pueden atacar en cuando menos nos esperemos.
_Creería que no porque no esta por acá. -me miro confundido- esta en otro país,al parecer dejo a cargo a su hermano y esta haciendo de la suya. Por eso dijo que tarde o temprano será líder, quizás quiera matar a su hermano mientras se encuentre en el extranjero.
_Estupidos,no saben con quien se están metiendo. Como le gustan joder mi paciencia.
_Que harás? Yo me apunto a la diversión,ya estuve aburrido estos días. Además hablaré con Taehyung una vez que llegue con Ro Na. Tendré que calmarlo si no la encuentra bien.
_Claro,junta unos cuantos hombres y ataca su sector. Veremos quién aprieta el culo a quien. Luego tendremos información de algún chismoso para lograr salvar su miserable vida.
_Si contratacan que haremos? Taehyung aún no llega de su misión y por lo vista no será pronto. Jessica sabe algo de pelea,pero no mata y da por perdido si se trata de Namjoon.
_Estare yo,además no se saben esta ubicación y no creo que ataquen aquí.
_Si tú lo dices,esperemos que no te confíes de más. No es bueno confiar si estás rodeado de lobos hambrientos.
Luego miramos a Namjoon que estaba pegando muy mal al saco de boxeo. Me quería reír,pero sabía que Seokjin no me iba a dejar disfrutar mucho.
_Pega para el culo,pero esta mejor que antes y eso es bueno.
_La verdad que si. -dice él con una sonrisa- esperemos y mejore un montón. Ya ni sirvo para enseñar y tú menos.
_Podemos decirle que le enseñe Taehyung,solía encargarse de los novatos.
_Hasta que mató a tres y casi deja a uno ciego. Él no es bueno en esto,yo le seguiré enseñando.
_Te gusta él? -Jin me miro rápido- Se nota en tu cara,lo miras mejor que antes y tienes una paciencia en no tocarle. Yo ya hubiera clavado mis uñas en ese suave cuerpo,pero no le tiro a los hombres.
_Tranquilo,me gusta,pero no a ese grado. Creo que será una experiencia agradable ganarme su cariño y su confianza. No he tenido la dicha de formar un vínculo cuando era pequeño.
_tratalo bien y lo ganarás,aparte una confianza es fácil de romper. Cuídalo porque tú te alteras muy rápido.
_Ya lo se,pero mantendré la confianza de él. Me costó mucho ganarlo para luego perderlo por una estupidez.
_No le costó tanto olvidarse de su familia en la ciudad vecina. Nunca veo que pregunta por ellos y Yoongi mucho menos. Creo que era cierto lo que dijo. Se saco un peso muerto de sus hombros.
_Ellos no eran su familia,no lo trataban como tal. No merecían ni tenerlo cerca.
Jin veía a Namjoon como un lobo hambrientos esperando el momento justo en donde el cordero se descuida.
_Te avisaré cualquier cosa,antes de atacar y después del ataque. Si hubieron bajas o no y si no hay nada es porqué fui parte de la baja.
_te estare esperando,mientra seguiré practicando lo que Namjoon llama pelea y yo lo llamo intento de golpe.
_No seas malo,tiene buen cuerpo y si lo ejercita y come bien supongo que hasta te ganara.
_En tus sueños,además si crece como decís espero y en la pelea también mejore.
_Lo hará tenlo por seguro,ese chico será experto, pero primero necesita soltar esas cadenas.
Luego de la mini charla me fui a prepararme para la pelea que se avecina. Los días de paz ya se acabaron,empieza la guerra de bandos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanficNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...