capitulo 20 "editado"

4K 398 6
                                    

Namjoon se reía al ver como peleaba con Hoseok. Después de algunos tiros de práctica se hizo de noche y nos fuimos a acostar.

Namjoon entro a la habitación y miro hacia la cama y trago con dificultad.

_Tranquilo,hay que dormir porque mañana no estaré en todo el día. Será tu primera vez en quedarte solo desde el casamiento.

_Estoy tranquilo. -dice como si no supiera que puedo saber cuando está nervioso- me acuesto  después de usted.

Me acosté y le dejé el espacio más grande para que él pudiera acomodarse sin problema.

Ya habían pasado algunas horas y me levante para ir al baño y cuando mire el otro lado de la cama él no estaba.

_Namjoon. -antes de entrar es mejor preguntar- ¿estas ahí? Voy a usar el baño,me dio ganas de mear.

Al no escuchar respuesta entre y no lo encontré asi que mis ojos se fueron directo a la bañera.

_No me digas que... -me acerqué despacio- estas durmiendo acá y creo que la cama es cómoda, pero aun quieres dormir en este lugar tan frío.

La curiosidad de saber porque dormía ahí ya no me dejaría dormir. Lo levante con cuidado y aunque se despertó no abrió los ojos.

_Duerme aquí. -lo dije en un susurro- sera más cómodo,no tienes de que temer.

_no es por temor. -al escucharlo lo mire- es por costumbre porque cuando mi mamá me dejaba a solas con mi papá y él me pegaba para mí la bañera era cómoda. Ella volvía y cargaba agua tibia y se acomodaba conmigo adentro,el agua tibia parecía la mejor opción para olvidarnos de los golpes. Dormíamos abrazados y me contaba cuentos para que yo pueda reconciliar el sueño más rápido.

_cuando ella murió también seguiste con esa costumbre por lo visto,pero aquí ya nadie te pega y mereces descansar en una cama cómoda.

_Si,después de eso los golpes fueron más duros y mi cuerpo dolía aún más así que segui con eso.

_En la casa de tu tío Yoongi también lo hacías? Digo ahí ya no te pegaban,estabas más cómodo incluso.

_Pero creía que lo harían tarde o temprano,así que dormía ahí y muy temprano fingía irme a la cama para cuando avisaran que estaba el desayuno la cama estuviera usada.

_Aca duermes en la cama,el colchón es suave y tu piel lastimada sentirá comodidad.

Luego caminé de nuevo al baño y cuando salí Namjoon ya estaba acomodado y con la luz prendida.

_Puedo dejar prendida esta luz? No estoy acostumbrado a dormir en completa oscuridad, pero si a usted le molesta...

_Si puedes dejar la luz prendida. -respondi y me acomode bien en la orilla- espero y duermas bien y no vuelvas a usar la bañera para eso.

[...]

La puerta no paraba de ser golpeado y cuando mire la hora me di cuenta que ya era muy tarde.

_Mierda. -dije y me pare rápido para ir al baño- estoy jodido.

Cuando salí Namjoon estaba mirando para todos lados sin entender lo que estaba pasaba.

_Llego tarde a la junta. -busque una remera gris, un pantalón negro y el cinturón con armas- nos vemos en la noche.

Antes de salir le di un beso pequeño y corrí para abajo,agarre una factura de la mesa y subí al auto.

_Te dije que era importante esta junta y te valió mierda ¿verdad? Claro como ahora duermes más cómodo te valió ser puntual.

_Lo siento,no he dormido tan bien desde hace mucho,además no escuche el maldito despertador y eso hizo que me despierte tarde.

Luego recordé el beso y me estaba arrepintiendo, no sabia como lo tomo Namjoon porque no llegué a mirar.

_Qué te preocupa? -pregunta taehyung curioso- ¿avisaste a Namjoon que no volvías?. Como últimamente todo le avisas a él.

Agarre mi celular y le mande un mensaje a Hoseok para saber como estaba él.

#hoseok
Él está bien,se comporta como siempre no hay ningún cambio. Espero y siga así a la hora de prácticar.

Me calme después de eso y luego recordé los planes que teníamos hoy.

_Xiumin sabe lo que está planeando su querido hermano?

_Eso creería,aunque él no fue quien nos llamó supongo que estará en la reunión.

_Luhan quiere agrandar su territorio o quiere que peleemos con otros bandos? Ese tipo nunca me dio buena espina,es muy falso.

_escuche que quiere unirse a otro bando,pero necesita nuestra ayuda por si sale mal tenga un respaldo. Le dije que no cuenten con nosotros, pero aun así nos quieren hablar.

_Entonces Xiumin no está enterado ya que él tiene el mando en Exo,Luhan a de querer revelarse ante su hermano. Nos quieres usar a nosotros porque este terreno es más nuestro que de ellos.

_Veremos,ya estamos por llegar. También coloque gentes de nuestra confianza a los alrededores,si es una trampa podemos safar.

Al llegar vimos a Luhan muy sonriente y él que estaba al lado no era su querido hermano.

_Joohoney que sorpresa verte por acá,crei que tu rivalidad con EXO era eterna. Ha no para,si era los líderes los que están enfrentados.

_Seokjin lo mismo pensé yo con tu rivalidad con Agus't D pero veo que todo era pantalla. Ha y pronto seré jefe tambien yo. Digo por si me quieres prestar a tu puto o también a tu hermano el que dice: si es pura es mía.

_Lastima. -responde Tae- pero yo no traicionó ni doy la espalda a quien me apoyaron desde un principio por más pura que sea. Además hay códigos de no prestarse a las personas que nos cogemos y se me hizo raro verlos juntos cuando todos saben que se andan metiendo en agujeros prohibidos.

Luhan se acerca y el comportamiento de Taehyung al pararse sujetando su arma significa solo una cosa;hay que terminar antes de que lo saqué.

_Que nosotros sepamos expandirnos sin necesidad de traicionar a alguien. -mire a Luhan y me reí- también podemos unirnos y estar en paz. Además no creo que tu hermano te deje gobernar, pero suerte con eso y me gusta la exclusividad y no presto a mis putos y sobre Taehyung...

_No nos reunimos para hablar de eso,quiero que me ayude a saber quien manda en Agus't D. Tú tuviste una reunión con el jefe y a nosotros apenas nos dejan con el crío de Jungkook.

_Si es para saber eso me voy,no estoy interesado en revelar nada y mucho menos a alguien que traiciona a su propio hermano.

_Esto será para guerra si te vas ahora,tendrás tus días contado.

_Hablare con alguien que sabe y no con críos que juegan de espalda. No soy el único que tendrá los días contado.

_Vivan sus vidas porque mi rifle acaba de tener a alguien nuevo como objetivo.

Luego de arrancar el auto dimos varias vueltas para saber si nos seguían y al ver que no,nos fuimos directo al lugar de entrega.

_Este es el puto paraíso. -sonríe Tae al ver los cargamentos- viva la blanca.

_Controlate. Tenemos que saber cuanto hay acá y como será la repartición.

_Que ya lo sé,solo quiero alegrarme un rato y poder recordar cosas.

Él se fue para la izquierda y yo por la derecha. Tenemos horas aquí,pero valdrá la pena.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora