capitulo 13 "editado"

4K 456 16
                                    

Ya era de noche y tenía hambre así que baje para ver si encontraba algo rico. Normalmente preguntaba si podía tocar las cosas,pero no creo que me digan algo por comer.

Abrí la heladera e intentaba buscar algo dulce, pero no había nada y frutas no era de mi agrado comer ahora.

_Acá estás. -di un pequeño salto por el susto - no tengas más miedo que aquí puedes que estes a salvo.

Lo mire un poco serio y él igual a mi,tenía una mirada fría y eso daba miedo. Además aquí nadie me daba miedo más que él, siempre era él.

_Estabas buscando algo dulce que comer? -asenti con la cabeza- no vas a encontrar,Luke se los come todo. Ese niño come muchas porquerías dulces y por eso le duelen los dientes después.

_entonces me iré a la habitación. -intente cruzar, pero el extendió su brazo- o tal vez no. Solo lo decia pero si no quieres me quedaré contigo.

_vamos a comprar. -yo retrocedí y negué con la cabeza- no es una pregunta para que te niegues. Así que sígueme y así tomas aire fresco. Te quedaste encerrado desde que llegaste más o menos.

Él salió de la cocina y yo le seguí rápido,por ahí se enojaba y me volvía a pegar. No sabía mucho de su temperamento por ahora.

_Como saben los padres si a uno le gustan los hombres o no? -lo mire confundido- digo,para casarle con alguien al cumplir la mayoría de edad.

_A los 15 te preguntan,tú ahí eliges si te gustan los chicos o las chicas. Luego de eso ya van viendo parejas para cuando cumples los 18 te casan.

_tú elegiste hombres y por eso te casaron conmigo eso es entendible. -él me miro y yo negué- ¿entonces que elegiste?

_Yo no elegí,simplemente que a los hijos de traidores los obligan a casarse con alguien de su mismo sexo.

Él frenó el auto de golpe y yo casi choco mi cabeza por no usar el cinturón. Intente ponerme algo nervioso pero se me soltó y quede congelado en el lugar.

_Me estas diciendo que tu padre traicionó a Yoongi,luego de que lo mató te puso en la lista de traidores y te caso conmigo para la tregua. -yo acepte con la cabeza- y a ti ¿cuál sexo te gusta?

_ninguno,ambos fueron una tortura para mi. -él me miro frunciendo las cejas- digo cuando jugaba eran muy brutos.

_Haré como que te creo. -arranco el auto- pero podrías salir con un chico.

_Estoy casado con uno,creo que si podré salir con un chico. Además no soy muy de querer salir con alguien.

Después de algunas vueltas llegamos a la tienda, él bajo y yo le seguía muy pegado.

_Busca que quieres comer y compra para llevar también,yo necesito ir a otro lado.

_Me dejarás solo? -dije algo nervioso y él asintió- nunca he estado solo. Que pasa si me quieren preguntar algo o me quieren decir algo.

_Acostumbrate porque no será la última vez que quedes solo. Responde a lo que te dicen y no te quedes como idiota,todo serio y sin hablar.

Luego se fue y yo empecé a buscar bocadillos dulces y salados,también intentaba buscar gaseosas.

_creo que esto ya es suficiente. No quiero llevar demasiado y después el señor no pueda pagar.

Camine un rato por los pasillos con la cabeza agachada y por eso no pude ver al señor de enfrente y lo choque.

_eres ciego o que puta. -yo me alejé algo nervioso e intente buscar con la mirada a Seokjin- te estoy hablando ¿Quieres que te pegue?

_No. -dije rápido y seguí buscandolo- discúlpeme no fue mi intención,lo lamento mucho.

_A quien buscas? De esta nadie te va salvar,me debes un golpe.

El tipo me levanto la mano y esperé un golpe que nunca llegó. Cuando estaba por levantar la vista un tiro resonó en toda la tienda.

_Que paso? -dije abrazando mis piernas- ¿Que carajo paso?.

Vi que llegaban algunas personas,pero luego de ver sangre me asusté y perdí el conocimiento.

...

Me levante con un poco de dolor de cabeza,al ver que estaba acostado en la cama de alguien me pare de golpe y caí al suelo.

_Mierda,aún estoy mareado y con hambre. No recuerdo mucho lo que paso ayer y tampoco del como llegué hasta aquí.

Me levanté con cuido y me fui al baño para lavarme un poco y engañar a mi estómago con agua.

_Necesito comer algo o puedo perder el equilibrio  tarde o temprano.

Salí del baño y vi que Seokjin ya estaba sentado en la cama. Los recuerdos en la tienda llegaron y eso me puso nervioso.

_Lo siento,no quería causarles problemas y yo le había dicho que no era bueno que me deje solo.

_Por qué no le respondiste al tipo? Te acobardas y eso es lo peor. Dejaste que te humille adelante de todos,da la cara ante un problema y no te acobardes jamás.

_El miedo me gano,nunca he contestado mal a las personas por miedo a lo que me harán. Ese tipo era enorme y podía hacerme daño,solo quería que me...

_Te dije que estás a salvo,nunca más vuelvas a bajar la cabeza ante un insulto y mucho menos ante alguien que te quiera pegar.

Luego se acercó a mí y yo retrocedi hasta chocar contra la pared,él quedo a unos centímetros y pensé que me iba a besar o hacerme otra cosa aun peor.

_Ahora sal que Hoseok te enseñará a como defenderte en una lucha mano a mano,también tiros y otras formas de defensa.

_El señor Hoseok? -dije confundido.

_Si ¿Eres estúpido? Si lo escuchaste bien,no hace falta que lo repitas.

_Lo siento!

Luego de procesar lo que dijo camine hasta la ventana y me di cuenta que ya era de día.

_Dormi toda la noche en la cama,como es posible y ¿con quién dormí?

Baje y veo que Ro Na ya preparo el desayuno,ella siempre tan amable y un Luke corriendo por todo lados con su juguete.

_Café otra vez? -Tae esta algo dormido aun- me preparare yo solo un té.

_Aquí tienes tu té. -ella le entrega con una sonrisa- es raro verte temprano. Por algo muy rara vez te digo buenos días.

_Prometí que jugaría con Luke. Si no lo hago va a matarme. Ese pequeño tiene energía para todo el puto día. Buenos días para ti también.

_Supe que Seokjin te volvió a retar ¿Fue verdad que llegaste algo pasado?

_Claro que no. Seokjin cree que es el centro de atención en todo y me molesta por estupideces.

_Hace poco llegaste muy pasado y no quiero que sufras otra...

_No lo haré. Puedes estar tranquila que no llegaré así otra vez y que Luke jamás me verá.

Desayune algo apresurado porque Hoseok me estaría esperando y logré ver qué Taehyung no siempre es molesto o enojón.

_Que te paso? Me dijeron que lloraste como un marica frente a un tipo.

_El chisme llega rápido,Pero no fue mi culpa porque el señor se cruzo en mi camino.

_O tú fuiste quien se cruzó por andar con la vista baja ¿A quien debo de creer?

_Si es así quisiera disculpar con el señor. Se que es algo tarde,pero...

_Esta muerto. -la leche no pasó y terminé por atragantarme- un tiro en la cabeza y su cerebro exparcido por todo el local.

_Que asco. -dice Ro Na- ¿Cómo le puedes gustar ver algo así?

_A ti te gusta ver películas de terror ¿Que tiene de diferencia con la realidad?

Ellos empezaron a hablar y yo me fui con Hoseok que ya me esperaba.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora