capitulo 52

2.2K 246 11
                                    

Llegamos al lugar donde me habían dicho que Jimin se encuentra,revisamos los alrededores y buscamos un punto débil.

_Entrar no será tan fácil como lo está pintando, conozco a mi hijo y algo se está tramando.

_Ya lo se Yoongi,también tenemos nuestro plan de respaldo. Así que no tengas miedo.

_No insultes así, nunca tuve miedo y no lo tendré ahora. Así que guarda tus comentarios absurdos.

_Dejen de charlar estupideces. -dice molesto Hoseok- ahora estamos en algo serio y es mejor estar atento a todo porque un solo descuido y morimos todos.

_Ahora le tienes miedo a la muerte. -dice burlonamente Jungkook- un asesino tiene miedo a la muerte ¡Que curioso!

_Un asesino se deja golpear por un enano. -dice Tae en defensa de Hoseok- cierto que el enano era su esposo y tú el estúpido que se deja golpear.

_Pueden callarse la boca,necesitamos el silencio para poder escuchar mejor a nuestro alrededor.

_Nosotros no podemos pelear pero ustedes si. -me contesto Tae- que mala onda son todos hoy en...

_Shhh. -dije al escuchar unos murmullos- escuchen ese sonido,están hablando al parecer.

Nos movimos con tranquilidad y encontramos una puerta,abrimos despacio y al entrar nos sorprendimos.

_Hola padre. -hablo un sonriente Jimin- pensé que iban a tardar más pero al escuchar sus horribles voces me di cuenta que no.

_Dónde está Luke? Te recuerdo que no soy bueno hablando solo matando,dime en donde está y si no le tocaste puede que tenga piedad contigo.

_Ese niño es tan dulce. Pero él todavía esta bien así que no te preocupes Taehyung.

_Donde esta tu primo? Solo venimos por él, tú ni importancia tienes.

_Puede que se esté ahogando,asfixiando o le estén violando ¿Cuál piensan que le está pasando?

_le llega a pasar algo malo y te apuesto que en ti no abra lugar en donde no corte. ¿Dónde está? Deja de jugar y responde a la pregunta.

_Si me pasa algo jamas lo encontrarán y tú no podrás borrar mi sonrisa porque te saque lo único que supiste querer y a quien juraste proteger, fallaste en todo ¿verdad?

_Seguí fastidiando mi paciencia y ya veras de lo que soy capaz,ahora me entregas a ambos y podemos empezar a hablar como vas a morir.

_Como que ambos? -dice en una forma de no saber a que me refiero- solo fue Namjoon a quien secuestre.

_No te hagas el estúpido. -grita molesto Hoseok- trajiste contigo a Luke ¿Dónde está él? Dime o juro sacarte las tripas y dárselos a los perros.

_Yo solo pedí a uno,creo que mi socio pidió un niño lindo para divertirse.

_No creo que seas capaz de hacer algo así. -habla Jungkook dando un paso adelante- es solo un niño y tú le vas a arruinar su vida.

_Tan estúpido como siempre. -responde más serio Jimin- no sabes ni el 1% de lo que soy capaz de hacer o no.

_Déjate de charlas estúpidas y responde ¿Dónde está Namjoon y Luke? No preguntaré otra vez.

_El lugar está lleno de personas armadas y no puedes escapar vivo de acá y aún así preguntas eso ¿Que te hizo fumar mi primo? Capaz se mueve bien ya que paso por mucho tipos antes que tú.

_A mí me importa una mierda Namjoon. -hablo otra vez Tae- dijiste que Luke estaba bien y ahora te haces el desentendido. Dime en donde está que iré a buscarlo y me iré de aquí.

Estaba por hablar cuando Jimin mueve su cabeza y salen dos tipos del lugar ¿irán por Namjoon?

[...]

Namjoon

Me desperté en un lugar frío y oscuro,tenia ambas manos atada y los pies igual,sentía que estaba desnudo así que toque mi panza y partes de mi muslo.

_Que carajo me paso. -intentaba pararme pero me era complicado- maldito pies que no funcionan ahora.

_Deben de funcionar ahora. -levante la vista pero no vi a nadie hasta que sentí un tirón- mueve tu maldito culo.

Abrieron la puerta pero la luz me molestaba hasta que me pusieron algo negro y volví a ver todo oscuro.

_Vamos a mirar como el jefe se divierte contigo y ese maldito si que esta loco,no me puedo ni imaginar que hará contigo.

Doblamos un par de veces hasta que escuche una puerta abrirse y me tiraron al suelo haciendo un chillido de dolor.

_Namjoon. -escuche una voz muy familiar y aunque quiero que sea él todavía tengo miedo- ¿estas bien? ¿Te duele algo?

_Todo le debe de doler pero no debe de saber porque es que le duele,estaba inconsciente cuando le paso lo sucedido.

Al terminar de hablar me saco lo que cubría mi cara y sonríe con mucha maldad,luego desatan mi mano y mis pies.

_Te dije que te iban a encontrar,prepárate para tu muerte porque el que estés respirando todavía es un milagro.

_Me encanta cuando los perros empiezan a ladrar porque puedo ver el miedo en sus ojos.

_Estas tan seguro que vas a ganar que te estás olvidando de algo muy importante.

_Que es eso tan importante que tú dices? No hay nada que tú me puedes enseñar.

Una mini sonrisa forme en mis labios y en segundos le saque su arma,me coloque atrás de él y lo apunte a la cabeza bloqueado sus brazos.

_Distrae al pelotudo y ataca en su descuido,te encanta hablar a ti así que lo use como una ventaja.

Al mirar el lugar todos tenían a una persona apuntando,el primero en disparar desatará el caos.

_Esto no era lo que yo quería. -hablo enojado Tae- me molesta que aparezca él y no Luke.

_Él estaba alado mío cuando logre despertar antes de acabar así y estaba inconsciente.

_Gritaba mucho y lo tuvimos que calmar,un golpe no le iba a ser mucho daño.

_Le pegaste,ahora mismo tengo en mente lo que pienso hacerte por ese comentario.

_Aquí él único que importa es Namjoon. No ves que nadie pregunta por el pequeño,no es de gran importancia.

_donde está Luke? Jimin yo carezco de paciencia y la siguiente pregunta será con un tiro es tus bolas.

Taehyung ya se quería ir pero esto recién empieza para mí.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora