capitulo 12

4.2K 479 36
                                    

Vi como Hoseok y Seokjin se iban a la reunión con el proveedor y yo me fui a otro bar,no tenía ganas de joder hoy.

Entre al bar y al primero que vi fue a Hanji y eso me agradó.

_Tienes lo que te encargue? -lo saludé y nos fuimos a sentar- estas tardando mucho con el pedido.

_Tengo mucho pedidos y no eres el único que se anda quejanda ¿Por qué tardan en darme mercancía?

_Revisan que no estés robando. Que vendas al precio que te piden y entre otras cosas ¿Tienes o no?

_En una hora vendrá el proveedor,yo no se porque me pides a mí si tu hermano lo vende. Es la misma mercancía y mismo efecto.

_Mi hermano vende,pero no lo consume y menos me dará a mí para hacerlo. Piensa un poco y luego da tu opinión.

_Yo que se sobre la relación de hermanos que tienen ustedes. De vista parecen que se odian mutuamente y ahora me dices que te cuida.

_No me cuida,solo no quiere perder a su mejor soldado por una sobredosis.

_Cuantas ya vas? Para que te controle deben ser más de 20 sobredosis.

_Eso no te interesa. Sigue vendiendome y yo te pago como corresponde.

Hablamos un poco más hasta que llegaron tres tipos y se acercaron a la mesa.

_Hanji. Aquí tiene su mercancía,cuando termine de venderlo pase con nuestro jefe y devuelve el dinero. Señor Taehyung es un gusto verlo en tan buen estado.

Después se fueron y yo encargué dos vasos de cerveza. Aunque no tomo y solo era para quedarme un rato más por ahí.

_Parece que supieron que eran tú porque te vieron conmigo.

_cambian de proveedor siempre,casi nunca te toca el mismo por razones de seguridad. Debería de saberlo porque es su puto protocolo el que ejecutan.

_De eso no me encargo yo. De eso se encarga Seokjin por ciertas razones,yo no meter mano ahí.

_No porque si metes lo consumes todo tú. Eso debe de ser el motivo por el cual no te deja meterte ahí.

_Quizás si consuma,pero no seré idiota como para consumir antes del empaquetado. No sabremos si se pierde mercancía así.

_Solo fue una broma ¿No tienes sentido de la risa? Eres algo aburrido.

Salí de ese lugar. No tenía ganas de ser molestado hoy y la mejor idea que se me ocurrió fue volver a la casa.

_Hola Taehyung. -dice algo nervioso Nam- ¿estás bien? Bueno aunque no parece porque estas medio perdido.

Al parecer no fue buena idea consumir todo antes de llegar a mi habitación.

_Llevame a mi habitación. -señale la puerta- es esa de ahí y muévete rápido que no quiero que me vea alguien así.

Luego de que me acomodará en la cama y apagara la luz me dormí.

No sé por cuento tiempo dormí,pero la puerta fue abierta de golpe y un Seokjin enojado aparecio.

_Que te dije de consumir esa mierda? -dice gritando para que todo el mundo lo pueda oír- ¿Donde te lo guardaste? Mira tus putos brazos Taehyung,eres estupido para seguir inyectandote  esta basura.

_Deja de tocarme,no estoy drogado solo tengo sueño. Siempre es lo mismo contigo,me tienes arto y ya sal de mi puta habitación.

_A otra perro con ese hueso. -dice riéndose Hoseok- todos te vieron. Además tu brazo no mienten y tu cara menos

_maldito Namjoon que abrió la boca. -intente pararme y agarrar equilibrio- ya vera lo que le haré. Si abrió la boca le...

_tú no le harás nada. -dice Jin tirandome a la cama- que está sea la ultima vez que vengas así, me importara una mierda que seas mi hermano porque yo mismo te encerrare.

_Siempre lo haces. ¿Ya te olvidaste lo que me hacías años atrás?

_No y aunque no me creas me sorprende que aún no hayas aprendido la lección.

Luego se fue y Hoseok se empezó a reír,yo no veía lo chistoso.

_Fue Namjoon quien abrió la boca? -él negó- ¿Quien carajo fue entonces?

_No lo se,yo me separé de él y lo tope en la entrada de la casa y ya estaba molesto.

_Seguire durmiendo. Apaga la luz antes de irte y déjame seguir descansando.

_no soy tú gatito,levántate y hazlo tú mismo o aún sigue la droga en tu sistema.

Luego se fue y ni gana de levantarme tenía,así que solo me tape la cara y seguí durmiendo.

[...]

Seokjin:

Estaba en la oficina cuando llega Hoseok riéndose y eso me molestaba aun más.

_Ya no se que mierda haré con ese pendejo. Se está arruinando la puta vida y él sigue haciéndolo.

_Nosotros también arruinamos vidas vendiendo esto. Que doble moral la tuya Seokjin,arruinar a los demás,pero intentar que Taehyung no lo haga es una guerra perdida.

_Ya fue. Te quería pedir un favor y no te puedes negar. Es algo importante y yo no lo puedo hacer porque mi paciencia es la misma que la de Tae.

_Entonces no es un favor,más bien es una orden del supuesto líder del grupo.

_Necesito que le enseñe a pelear a Namjoon, también que aprenda a usar armas. Tenemos mucho enemigos y no quiero que nadie lo lastime.

_Ahora siente cariño por las personas? No es muy Seokjin de tu parte. Más si le hiciste pasar por toda esas mierdas.

_Quiera o no es mi esposo,necesito ganarme su confianza. Ya se que nuestro inicio no fue bueno, pero debo mejorar.

_Entonces quieres ganar su confianza para acostarte con él?

_No Hoseok,no solo para eso. Quiero saber que le paso,quiero saber quien fue el que lo lastimó tanto a tal grado de tener miedo por todo.

_Piensas que teniendote confianza abrirá la boca y dirá lo que le hicieron? Eso no lo logramos ni con una persona que ambos conocemos.

_Creeria que sí,solo enséñale y yo intentare... no se ¿Que hacen los esposos? Porque estoy algo perdido con esa materia y no tengo una puta idea.

_Aparte de follar,no tengo idea. Pregúntale a él y te dirá,así él sabe que tú intentas tratarlo bien.

_Me verá como un estupido,solo enséñale eso y ten cuidado que si tiene mucho miedo aléjate de él.

Luego que Hoseok salió yo me dirigí a la habitación para hablar con Namjoon.

Pero no estaba ahí entonces baje para mirar si estaba en la cocina.

_Acá estás. -él dio un saltito por el susto- no tengas más miedo,acá estas a salvo.

Él levantó su vista y me mira fijamente,tenía unos ojos tan hermosos y la culpa de haberlo lastimado llego.

_Lamento asustarte,no fue mi intención esta vez. ¿Querías comer algo?

Él asintió y aunque seguía sin hablar,ahora me molestaba un poco menos que responda así.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora