Desperté poco a poco para poder acostumbrarme a la luz del día,sentía mi cuerpo más relajado.
_Despertó. -escuché que alguien grito y me asuste- vení que él ya despertó. Esta despierto, rápido ven que ya despertó.
Me pare y me fui contra la pared estando nervioso y con miedo.
Un chico más bajo que yo apareció con un cuchillo y empecé a gritar y él también.
_Deja de gritar que me asustas. -le mire confundido,él era el que tenía el cuchillo- ¿Como te llamas? ¿Eres bueno o malo?
_Me llamo Namjoon y soy bueno ¿Por qué estoy acá y sin remera y tú como te llamas?
_Mi abuela te encontró medio muerto caído cerca de una calle y te trajo hasta acá y te cuidamos, yo que se donde dejaste tu remera ¿Por qué estabas golpeado si eres bueno?
_Me escape de un lugar donde era golpeado y me caí por ahí. Agradezco a tu abuela que me salvo porque si no lo hacía capaz y moría o me pasaba algo peor.
Él chico parecía buena persona y la niña que estaba atrás de él parecía ser muy bonita.
_No me dijiste como te llamas o acaso no tienes nombre. Yo ya te dije el mio y del porque estaba golpeado.
_Jackson,ni nombre es Jackson y ella es la pequeña Yu Na que tiene 10 años.
_Un gusto conocerles aunque sea en este estado ¿Tienen algo para comer?
Se que debo preocuparme por otra cosas pero ahora de verdad que tenia mucha hambre.
_Claro que si y también tenemos ropa para que te pongas. No quisimos cambiarte nosotros porque íbamos a invadir tu privacidad.
_Ha eso es bueno. O sino iba pensar quizás otra cosa si me veía cambiado.
_No,no nada de eso. Aquí cuidamos y ayudamos más no nos gusta invadir el espacio personal.
Me indicaron donde estaba el baño y luego salí afuera en donde ya tenían una mesa con los platos llenos de comida.
_Despertaste al fin. -dice una señora muy mayor- creimos que no lo ibas a lograr. Pero acerté en que eres un joven sano y solo te tomaste una corta siesta.
_Lo siento por las molestias y las preocupaciones, agradezco todo lo que hicieron por mí.
_No hay de que pequeño, aquí si ves... -me señala a su alrededor y veo un montón de niños corriendo y personas de mi edad ayudando en cualquier cosa que puedan- todo ellos perdieron a alguien por las guerras de bando que hay afuera,si te quedas con solo ayudar a las personas es suficiente. La comida,el agua y el techo lo proveemos nosotros.
_Muchas gracias,la verdad no sabría como compensar todo esto.
_Cuéntame por que estabas así,necesito saberlo por si nos metes en líos pequeño.
_No se meterán en líos y tampoco me buscaran porque ya no soy digno porque he dejado que toquen mi cuerpo estando casado. Por favor no se preocupe.
Ella sonrió y sentí una calidez difícil de explicar. Luego de algunas horas de haber comido y ayudado con las cosas oscureció.
_Aun no tienes una casa pero puedes dormir en donde estabas antes. -dice Jackson mientra sonreía- ¿Quieres algo más? Ya me iré a dormir.
_No,muchas gracias por todo. -él sonríe y después se fue- si,gracias por todo. Aquí es agradable y las personas me tratan todas bien,en la otra cosa a nadie le caigo bien y menos si se trata del señor Taehyung.
Me acuesto y por mi cabeza pasa varias preguntas que aún no tengo respuestas.
¿Me buscarán? Si es así ¿me querrán muerto? ¿Le provocó asco? ¿Seokjin me odio?
Mientras pensaba me dormí,la cama era muy cómoda y no tenía miedo.
Aunque dormí excelente las pesadilla arruinaron mi mañana. Desperté gritando y sudando frío mirando por todo lados,pensé que él aún estaba conmigo.
_Te asuste? -pregunta Jackson con un vaso en la mano- te traje té,es lo único que tomamos acá por si tomas algo más.
_No,no me asustaste. Fue solo una pesadilla que me atormentan siempre. Gracias por el té, enseguida salgo.
_Genial,hoy hay que construir una casa ya que trajeron los materiales.
_Quien los trae? Necesitan tener contacto para no pagar nada y vivir bien.
_Taehyung nos da. -ese nombre hace que me atragante con el té- ¿Estas bien?
_Si,solo que tome de golpe el té y estaba caliente ¿Él viene hasta acá o como hacen las entrega?
_No,él los deja en un lugar y nosotros nos vamos a buscarlas y por supuesto que miramos que nadie nos siga o que no pongan algún rastreador. Bueno te espero afuera.
Él salió como siempre con una sonrisa y luego de un par de minutos salí también yo.
_Despertaste bello durmiente. -la abuela me da un apretón de cachetes- espero y tengas un buen día,yo me iré a comprar algunas cosas.
_Muchas gracias,espero y que usted pueda conseguir lo que buscas también y tenga mucho cuidado.
La señora se fue y varios niños se acercan a mí, me dan agua y pan. Ellos siempre sonreían y no entendía el porqué.
_Son muy alegres ¿verdad? -yo sonreí como repuesta- todos aquí perdimos algo,ya sean parientes o la inocencia,espero y te quedes para que entiendas el significado de mantener una sonrisa siempre.
Él se va después de eso y ayuda a Jackson a llevar un tronco,yo me acerque e intente ayudarles pero mi cuerpo aun esta débil y me quede recolectando maderas para el fuego.
_Taehyung hace cosas a escondidas de Seokjin o de todos en esa casa. Jamás pensé que él traería materiales a un lugar como esto y encima gratis.
Junte las maderas y volví al lugar,Jackson agarro de mi brazo y se fue para hacer una fogata.
_Tenemos que empezar a hacer la comida. Aquí no usamos gas pero siempre hacemos fuego,si tienes ganas de comer a la noche no podrás.
_Lo bueno es que no cena mucho de noche porque dicen que engorda.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...