capitulo 55

2.3K 253 17
                                    

Namjoon y Seokjin ya se fueron para su habitación,más que seguro a recuperar el tiempo perdido;Suga cerró la puerta en donde se encontraba el cuerpo de su hijo y sólo veía a la futura pareja.

Mire con un índice de tristeza a Hoseok cuando Jungkook lo miro feliz al saber que ya podía estar con otros al estar divorciado.

De todos modos como él me querra a mi si ni siquiera me puede tocar y ya estoy llorando como bebé.

Me fui de ahí sin que se dieran cuenta y como ya estaba por anochecer pensé en salir pero antes pasé por la habitación de Luke.

_Cómo está? -al hablar de golpe ella se asusto- lo siento por el susto.

_Esta bien,él me dijo que no recuerda nada y para mi eso es un gran alivio. Estaba muy asustada.

_Todos aquí lo estábamos pero supongo que a ti te toco la parte más fea de la historia.

_Tampoco disminuya el dolor de los otros,mejor me acuesto a dormir con él y así puedo levantarme temprano.

_Puedes levantarte a la hora que quieras, Namjoon y Seokjin pasarán la noche como conejo y capaz Hoseok con Jungkook igual así que no abra problema con que duermas un poco más.

_Pero tu hermana si querrá desayunar,por ende tendré que prepararle a ella aunquesea.

_Ella se cocina sola,deja de preocuparte y descansa bien toda la noche,creo que tú también ligaste de arriba los líos.

Salí de la casa dejando mi celular,mi auto y me fui a un bar alejado de todo,sabía que ahí lo encontraría y necesitaba la blanca.

Unos 20 minutos después llegué ahí y fui en el sector donde sirven tragos para tomar hasta darme vuelta de alcohol y droga.

Es chistoso porque no soy de tomar pero cuando lo hago siempre voy a lo fuerte.

_Veo que ya tienes plata. -dice Wonho de la nada- me devuelves lo del remis.

_Tan tacaño sos. -saque algo de plata- ni me acuerdo cuenta era,te daré esto.

_Esta bien,solo quiero tomar algo más nomas y después me voy.

Se quedo hablando un buen rato conmigo y las bebidas pasaron como agua por nuestra gargantas hasta que vi a Hanji y fui con él.

_Tienes lo mio o es pedido? Necesito un poco urgente la blanca.

_obvio que lo tengo,acá se vende rápido y no sabia que visitabas el lugar.

_No lo hago pero no quiero ver a nadie conocido y este es el mejor lugar,además me habían dicho que tú vienes muy a menudo por acá.

_Pues muy mal lo tuyo porque ahí viene tu amigo.

Yo miré algo confundido y cuando gire la cabeza vi a Hoseok con su gente atrás nuestro.

_Vamos a casa. -agarra mi brazo y me intenta llevar- me costo encontrarte.

_Déjame. -me solté de su agarre y di algunos pasos hacia atrás- por algo vine hasta acá y deje mi celular,no me moleste y vete de acá.

_No lo haré,sabes que tengo la orden de cuidarte y de matar a quien se te cruce con malas intenciones. Además estás borracho y no te dejare así.

_Como sabias que estoy acá? No pudiste leer tu bola mágica y adivinar de la nada.

Él volvió a agarrar mi muñeca y esta vez con más fuerzas me saco del bar y me llevo hasta su auto.

_te diré solo una cosa Taehyung,afronta tus problemas sin tener la necesidad de huir.

_Nadie huye de nadi... -sus labios estaban besando los míos y eso atraían recuerdos- déjame.

Intente apartarlo y él me sujeto ambas manos con más fuerzas y volvió a arrancar el beso.

_Hoseok. -dije molesto y asustado por sus actitudes- tú no lo hagas,por favor sueltame.

_Ves. -me suelta de su agarre y se aleja- te da pánico unos beso y si pongo algo de presión te dará un ataque.

_Eso es mentira,yo no tengo problema y si los tuviera no tendrías problema tú con eso porque sales con Jungkook.

_Y ahí vamos,solo me miró así porque podía invitarle a salir a una conocida si ya se anulo el matrimonio.

Yo pensé un rato y decidí decirle que me lleve a la casa,ya que me avergonzó ni ganas de entrar ya tengo.

[...]

#Hoseok

Al entrar a la habitación de Tae lo deje en la cama y me estaba por ir cuando él agarra mi brazo.

_No se si funcionara o no,pero necesito coger con alguien para poder tener imágenes mentales actualizada.

Yo me reí y me acosté con él,me acomode y le saque ambas prenda de abajo y lo agarre de los muslos para abrirle de piernas y así acomodarme en el medio.

_haz lo que sientas que debes de hacer sin miedo a ser retado o golpeado.

Vi que estaba indeciso así que decidí apresurar el trámite.

Chupe tres de mis dedos y al ver que estaban bien lubricados baje hasta su entrada e introduje el primero.

_Hobi ah no deberíamos ah de hacer esto esta doliendo y ya me arrepentí.

_disfruta que después tendremos tiempo de arrepentirnos.

Introduje el segundo dedos y minutos después el tercero,él me besaba sin parar y al sentir que ya estaba preparado quite mis dedos.

_Ahora viene lo mejor solo respira y disfruta,verás que será muy diferente a los anteriores.

Acomode mi pene en su entrada y lo introduje de apoco. Al sentir que ya entro todo y él no se quejaba empecé a moverle sus caderas,segundos después él lo hacía por voluntad propia y yo agarré su cara para empezar a besarlo.

_Sigue así,como extrañe coger con alguien. Hay que volver a repetirlo.

Cuando estaba por hablar lo levante y solté de golpe haciendo que soltara un gemido bastante fuerte.

_silencio o podrán escuchar las personas y eso no es bueno.

Lo besé nuevamente y empecé a masturbarle, minutos después el tuvo un orgasmo y al rato me vine yo.

Él quedó exhausto y yo lo bajé sentandolo en la cama. Sabía que el cansancio solo era por todo el alcohol que había consumido.

_Ahora me iré a bañar primero,recupérate y luego báñate para que se vaya el olor a sudor y lo otro.

Y sin darle una oportunidad de hablar salí cerrando la puerta y directo al baño que ya tendría que estar  desocupado.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora