Mi corazón latía a mil,no podía creer que logre vencer mi miedo y no me arrepentía solo que tenía un poco de vergüenza.
Escuche que Seokjin me dijo que iba a bajar así que me bañe más tranquilo.
_Un patito estará acá y el otro irá por aquí. La mamá pata se perdió,ellos ahora tienen que buscarla.
Jugué con mis juguetes que logre que Seokjin me compre y al bajar estaba Jessi calentando el desayuno.
_Necesitas ayuda? -pregunte algo nervioso- ya desperté y además estoy de buen ánimo para que las cosas no se me quemen.
_Te espere ayer y nunca llegaste. -ahi me acordé que dije que iba a regresar- pero no importa, también fui a buscarte y escuche gemidos,sabia que si molestaba me iba a matar Seokjin así que solo me retiré lentamente.
Él me dijo que eso no se escucha desde afuera de la habitación y por eso podía gemir fuerte si quería.
_Perdon por eso,no volverá a pasar. -dije bajando la mirada al suelo- lo de hacerte esperar.
_No hay drama,desayuna así podremos ir a practicar tus tiros o golpes. Tienes un rendimiento muy bajo en eso y ya paso bastante desde que te están enseñando.
El desayuno pasó tranquilo y no me sentía incómodo cerca de ella. Era muy buena y siempre hacía cosas para hacerme reír.
Aunque si se trataba de Taehyung no era muy buena. Siento que la relación de los hermanos aquí los que se tratan mejor son ella con Seokjin,porqué muy rara vez veo que hable bien con Taehyung,aunque él se preocupa por ella
_Namjoon te haré una pregunta y espero que no le tomes a mal ¿Tú te llegaste a drogar alguna vez?
_Si. -ella me miró sorprendida y yo agarré coraje para seguir hablando- cuando las violaciones empezaron no sabia como aguantar asi que vi aún señor preparando la droga para inyectarse y él se dio cuenta que lo vi y me ofreció,yo acepte ya que si moría no le importaría a nadie. Me dijo la cantidad también como inyectar y luego si lo aspiraba cuanto polvo debía.
_tú lo hacías siempre después de eso o paraste alguna vez? No te veo que andes como Taehyung perdido por ahí.
_cada noche antes de que vengan los clientes lo hacía, luego fueron de día o ya cuando me levantaba. Pero el señor Taehyung es bueno cuando no esta así,trata bien a Luke y tiene un cariño especial con Ro Na.
_Como conseguía las drogas? Supongo que había límites para vender drogas a menores. Ro Na es bien tratada por todos,muchos años aquí han hecho que todos le tengamos cariño.
_La casa estaba llena de droga por cualquier lado,era súper fácil conseguirlo. Pero con Taehyung ese cariño es diferente y se logra notar desde lejos.
_Lo hacías cuando te fuiste a vivir con Yoongi también? Si, pero no estamos hablando de ellos ahora.
_No,mi tío se dio cuenta que me drogaba y me dio un tratamiento,luego supe que no necesitaba más de eso porque ya no me iban a violar.
_Cuando te casaste con mi hermano pensaste en hacerlo? Supongo que estabas super nervioso.
_Si,Jungkook me dio una bolsita,pero nunca la use porque tu hermano no me hizo nada.
_Donde dejaste la bolsita? -yo pensé un rato ante esa pregunta- bueno no me digas si no quieres.
_No me acuerdo,aparte no necesitaré más de eso gracias a él.
Una pequeña mentira no lastima a nadie. Si me acordaba, pero no quería que sepan.
_Practica de tiros o quieres aprender a pegar? Para mí es mejor los tiros.
_Tiros entonces,además hay tiempo de aprender a pelear y realizar otras cosas.
Ella sonrió y agarró un arma y me paso otro a mí y si seguía sus pasos aprendería rápido.
[...]
Taehyung:
Jessi me dijo que Seokjin necesita hablar conmigo y aunque me pese ver su cara yo también necesito hablar con él.
_Ahorrate los comentarios sobre Hoseok ¿Que quieres saber? No tengo paciencia porque recién me levanto.
_habra una guerra de bando y todos se están preparando. ¿Quiero saber cuál es tu opinión y que piensas sobre todo esto?
_Si me prestas atención lo hubieras sabido,pero a ti te encanta ignorar al parecer.
_No estamos para eso ahora. Además tú también me ignoras así que estamos a mano.
Yo sabía mucho más que Seokjin gracias a Hoseok y creo que debo de decirle las cosas antes de que empeoren.
_Junhyeo se agrupó con nuestro padre y piensan atacar, pero no se cuando ni donde.
_Qué? ¿Por que no me dijiste antes? podríamos contactarnos con nuestros aliados e idear un plan.
_No seas pendejo Seokjin,sabes muy bien que si atacan acá tus aliados no podrán hacer nada porque no es su territorio.
_Necesitamos que se vayan al campo de batalla para que puedan unirse y así poder ganar.
_Anda a besar el culo de Junhyeo y convencerlo de que se vayan hasta ahí para que nosotros podamos atacar mejor ¿Que te paso Seokjin? Al parecer Namjoon te nubló la puta vista y no puedes ver el cuadro completo de las cosas.
_No te metas con Namjoon,él no tiene nada que ver acá y toda esta mierda.
_Junhyeo tiene una obsesión con Namjoon desde pequeño,él era quien pagaba más cuando vivía con su papá y se calmo solo porque Yoongi tienes mas gente que él en estos años,pero nadie le ataja a que ataque acá y vuelva a tomar a Namjoon como suyo.
Sabia que si le decía toda la verdad y de esa manera Seokjin se concentraría más en querer proteger este lugar para salvar el culo de su esposo.
_Cómo sabes todo eso? ¿Por qué nadie me cuenta nada de lo que pasa acá?. Por algo tengo el primer puesto.
_Cuando Namjoon te contó todo yo empecé a investigar y Hoseok igual. Ambos sabemos lo mismo,pero queríamos resguardar la información hasta ahora.
_Por qué hasta ahora? ¿Que carajo esta pasando afuera? ¿Qué es lo que no estoy sabiendo?
_Te acabo de decir ¿eres idiota o que? Porque están por atacar. Así que agarra y cuida el culo de tu esposo.
Salí más molesto de lo normal y con la sangre me hervía y necesitaba calmarme y se quien tenía mi medicina,pero primero una visita a alguien.
_Cómo anda la reina de la casa? Luke no paró de morfar y yo perdí kilos.
_Tienes que comer las comidas que preparan los demás también. Un día ya no estaré aquí y...
_No vuelvas a decir eso,jamás de los jamases. Eres y serás eterna.
_Solo lo dices porque quieres que te cocine. -yo me rei porque me descubrió- hoy te haré la cena. Vuelve temprano por favor y con mucho apetito.
Agradecido salí en busca de mi medicina personal.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...