Estaba tan sorprendido cuando Hoseok dijo que trajeron a Namjoon que salí corriendo para tenerlo de nuevo en mis brazos.
Al verlo tenia un golpe y eso me molesto un montón,mire mal a taehyung y espere una respuesta pero quien hablo fue Hoseok.
_Yo le pegue porque empezó a gritar y pensó que aún estaba con el que abusaba de él y tenía que dormirlo.
_Que sea la última vez que le pegas porque cuando me enteré que le volviste a levantar la mano te quedas sin ellas ¿me entendiste?
Él asiente y yo subo con Namjoon al cuarto y cierro la puerta,lo acomodo lento y me voy a buscar un trapo húmedo.
_Mierda. -dije al llegar y verlo despierto sosteniendo un arma- baja eso Namjoon,no te pasará nada.
_No me pasara nada. -al escucharlo era obvio que lo dijo en sarcasmo- acaso no recuerdas que lo dijiste tiempo atrás y adivina que paso.
_Si me acuerdo pero esta vez será diferente y él ya está muerto ya jamás te lastimara. Así que baja el arma y tranquilízate un poco.
_No físicamente pero que hay mentalmente. -vi que bajo el arma y me quise acercar- aléjate o disparo,no estoy jugando Seokjin.
_Soy yo Namjoon,jamas te haría algo que te lastimara y de ahora en adelante te protegeré más. Ya estas a salvo de todo.
_Que hay de Jimin? -lo miré confundido y él saco el seguro del arma- dime! Él mato a Jackson y ¿protegerme tú a mí? Te recuerdo que también me pegaste y quisiste acostarte a la fuerza conmigo ¿como podré estar seguro de que no lo intentaras otra vez?
¿Quien carajo era Jackson y porque no lo trajo conmigo la primera vez que lo vio? Necesito respuesta y será de parte de Namjoon porque Jackson al parecer murió.
_Quien es Jackson? Acaso estuviste todo el tiempo con él ¿Donde estabas? ¿POR QUE NO REGRESASTE A MÍ?
No lo pensé y me acerque a él pero no pude imaginar que él iba a disparar,el tiro fue a mi hombro y luego tira el arma poniendo ambas manos en su oído.
Sus ojos parecían perdidos y el miedo estaba muy presente,capaz y ese tiro le hizo recordar algunas cosas y yo lo tenia merecido por dejarlo que lo destruyan una vez más.
_Quien disparo? -dice Hoseok- Seokjin ¿estas bien? Como mierda dejaste que agarre el arma.
_Me fui al baño y no pensé que despertaría rápido y lo deje ahí.
_Eres bruto hombre. No dejes el arma jamás y menos con Namjoon que esta delirando.
Agarro el arma y se acercó de nuevo a mí, Namjoon se fue a su rincón a llorar y yo perdía sangre pero eso era lo de menos.
_Dile a Ro Na que venga a curarme y que traiga comida,agua y que venga Jungkook.
_Claro soy una marioneta que hace lo que quieres. Tienes más hombre intenta mandarlos a ellos también o parezco más tu empleado que tu socio.
Namjoon me miró y sus ojos tenía un brillo muy diferente a la que tenía anteriormente ¿era temor o alegría?
***
Namjoon:
Escuche el nombre de Jungkook y mire a Seokjin rápido ¿me devolverán? No puedo irme con él porque Jimin va a matarme.
Me levante para correr pero Hoseok se interpuso y mire la puerta de baño y fui a encerrarme.
_Namjoon sal de ahí. -intentaban tirar la puerta al suelo- por favor sal que no te pasará nada.
Vi la bañera y le cargue agua,necesita estar seguro y está era la única manera que sabía que estaría o al menos funcionaba cuando era con mamá.
Los gritos de calmaron y gracias al silencio recordé donde había dejado mi pastilla. Lo busqué y por suerte estaban ahí,agarre una y lo tome al rato me acuesto en la bañera otra vez y el sueño me va ganando y me hundía cada vez más y me cubría con el agua toda la cara.
_Mierda Namjoon. -sentí como alguien me saco y reviso mi pulso y respiración- todo va a mejorar, solo no te rindas o perderé por completo la cabeza.
...
Me levanto adormilado y veo que ya tengo una ropa diferente,me quise ir al baño pero algo sujetando mi tobillo me atajo.
_es por tu bien. -miró hacia la puerta y veo a Taehyung- temen que intentes ahogarte otra vez.
_Me importa una mierda sus temores,necesito mear y no lo puedo hacer por esta mierda en el tobillo.
_Veo que has mejorado tu hablar,lo que me interesa saber es ¿Por qué le disparaste? Él intento encontrarte todo este tiempo y tú nada más lo disparas.
_Acaso no sabe que cuando alguien tiene un arma y le saca el seguro no se puede acercar porque corren riesgo. Necesito ir al baño así que saquenme esto.
_Él es muy bueno disparando,puede acabar con 5 en menos de 20 segundos,el problema pasa cuando hay alguien que él quiere y ahí no quiere hacer movimientos por miedo a que maten a esa persona.
_Por qué me cuentas esto? Acaso piensas que me importa como es su forma de disparar y lo bueno que es en eso.
_Te digo Namjoon porque si Seokjin hubiera querido te mataba sin que tú tuviras una oportunidad de dispararle,él se abra dejado por que tiene culpa de lo que te pasó. Ahora te dejo y aguantate hasta que venga Jungkook.
_Claro hablo él que tiene 0 preocupaciones. Fíjate en tu vida antes de venir a hablarme a mí.
_Mi vida? Yo hago lo que quiera y cuando quiera. Tú dependes de Seokjin hasta para ir al baño.
Necesitaba hacer tiempo para que cuando venga Jungkook poder escapar.
_Mi intento de suicidio te hizo recordar algo? Pobre Taehyung,la vida no fue justa contigo tampoco.
_Mira Namjoon. A mí me importas una mierda tu condición o la que crees tener,me sigues hablando así y yo mismo acabo contigo. No sos nadie para hablarme como se te encante y siempre serás nadie para mí.
_Somos parecidos por...
_No no ni te creas. No hay nada que sea parecido entre tú y yo. Yo tengo más calle y mucha cosas más que tú; tú eres un desperdicio que nunca se valdrá por sí mismo porque no le da las agallas para eso.
Luego se fue y yo quede sentado porque no alcancé a que se quede hasta que llegue Jungkook.
_Necesito irme antes de que él llegue o estaré muerto antes de que baje el sol y no será nada bonito mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...