capitulo 36 "editado"

2.5K 295 15
                                    

Conduje rápido hasta la casa;cuando llegué algunos tipos ya estaban armados y resguardando la entrada,ellos al verme apuntaron sus armas hacía mí y con una sonrisa me hicieron seña para que entrara.

No pude defenderme ni matar a nadie,solo conté cuantos hombres hay afuera y al entrar hice lo mismo.

Armaba una forma de contraatacar en mi cabeza,pero todo se fue a la mierda cuando vi que no estaba Namjoon ni Junhyeo.

_Buscas a tu enamorado? Él está disfrutando con el jefe adentro de aquella habitación,pero no podrás hacer nada porque estás atado.

_No tienes una puta idea de lo que puedo hacer aún estando atado. No canten victoria que están en mi casa y por ende no tienen oportunidad de salir con vida.

Desatarme era lo más fácil,pero necesitaba a alguien más para proteger mi espalda y esa era Jessi y necesito sacarle de su trance.

_Jessi. -pestañeo varias veces,pero no me miro- ¿te hicieron algo?

_No. -quien responde es Ro Na- solo nos pegaron un poco, pero el que esta sufriendo es Namjoon en esa habitación con ese hijo de puta.

_Si le llegaban a tocar estarían más que muertos antes de que salga el sol porque Taehyung les cazaria sin parar.

_Viste a mi hijo? Salió minutos antes de que lleguen ellos y no lo escuche ni gritar.

_No. Quizás los vio acercarse y se escondió,ese niño es muy inteligente. No le pasara,puedes estar tranquila.

Aunque le di esperanza ella aún no se sentía que fuera del todo verdad.

Unos gritos se volvieron a escuchar y la desesperación que tenía aumentaba.

_MALDICION JUNHYEO DEJALO EN PAZ. -grite a todo pulmón- ERES UN HIJO DE PUTA.

Deje de escuchar los gritos de Namjoon y eso me puso en alerta,no quería que lo mataran.

La puerta de la habitación se abrió y salió Junhyeo con un Namjoon muy perdido de esta realidad y lo tiró al suelo.

Aparte de no tener remera se le podía ver marcas nuevas en su piel al igual que los golpes.

_Namjoon. -él solo se cruzo de piernas y se abrazó a si mismo y empezó a temblar- ¿Que mierda le hiciste hijo de puta?

_Le hice disfrutar como tú no lo has hecho. Se nota que no le atiendes bien,te daré consejos para la próxima.

_Estas enfermo,deberías morirte y yo mismo te haré ese pequeño favor.

Él sonreía muy alegre y orgulloso de lo que había hecho, luego se acerca a Jessi y le agarra de su cara.

_No la toques hijo de puta. -él sonríe y me pone un arma en la frente- dispara si tienes agallas.

_lo haré no te apures,solo que primero quiero ver como ves a los que te importa ser golpeados y violados una y otra vez.

_Pegame a mí y hazme lo que quieras,pero deja en paz a ellas y a Namjoon.

_Mi venganza lo disfrutare mejor si te veo preocupado,si te mato ahora o si solo te pego te estaré haciendo un favor y yo no hago favores a nadie.

Luego la aleja un poco de mí y llama a dos tipos para que la empiecen a pegar,ella solo se podía cubrir y yo no podía hacer nada para defenderla.

_Seokjin. -grita Namjoon desesperado- no quiero volver ahí por favor,auxilio Seokjin sálvame por favor, ya no quiero.

Él intentaba safarse para venir hacia mi. Dos tipos no le dejaban y lo llevan a la fuerza a la habitación nuevamente.

_Jefe se resiste. -Junhyeo rueda los ojos y le entrega otra jeringa- con esta cantidad quedará bien dopado.

_Eres un maldito. No te atrevas a enfrentarte a él sin drogarlo.

_Es que si lo hago sin drogarlo su cuerpo se contrae y costara un poco más entrar en él y drogado se relaja y es más fácil.

Miro a Namjoon y en sus ojos podía ver el panico creciente. Él quería venir a mí pensando que yo lo podría proteger y en estás condiciones no puedo,estoy contra la espada y la pared.

_Agarrarme a mí y déjalos en paz,solo llévame a mí y torturame si quieres,pero déjalo a ellos en paz.

Ya lo habían drogado y dejó de resistirse. Junhyeo dijo que pararan y que le acerquen a Namjoon,también que dejaran de pegarle a Jessi.

Al estar cerca de Namjoon empezó a acariciar su cara y verlo con deseos.

_Su papá me lo vendió a mí primero,luego vio la plata que genera y les vendió a los demás. Él aunque era pequeño peleaba mucho así que una vez lo vi mirándome como me drogaba y le inyecte a la fuerza,quedo totalmente a mi merced y los otros tipos vieron eso y también lo drogaban y no le importaba que hora eran ni nada de ese estilo. Luego se salvó porque Yoongi descubrió a su padre y lo mató. Era tan hermoso de pequeño,una delicia en todo los sentidos y joder que lo extrañe un montón.

_Por qué me cuentas esto? No me interesa  cuantas personas pasaron por él y tampoco te da algún derechos a ti sobre él por ser el primero en violarlo.

_La primera violada siempre se recuerda,sera un recurso fresco para él cada vez que quieran intimar. Yo soy su peor pesadilla y siempre lo seré.

_Él ya te olvidó,ni te recordaba al llegado acá. Eras su pasado que supo enterrar en el fondo de su memoria.

_Bueno si ya lo hizo será mucho mejor ahora porque podrá volver a recordarme.

Un movimiento de cabeza de él basto para que vuelvan a sujetar a Namjoon y llevarle a la habitación nuevamente,su mirada se fijo en mí,pero cerro sus ojos lentamente.

_Hermano. -escuche la suave voz de Jessi y una mini sonrisa- mira ahí,ya estamos a salvo.

Mire para la ventana y vi a Hoseok y con él para mi sorpresa también llego Xiumin y taehyung,los tres estaban muy armados y podían dar pelea a Junhyeo.

_Te jodiste Junhyeo. -él me miro confundido- ya estas muerto.

_Eso crees tú pero tengo suficiente gente afuera y aquí adentro.

_No conoces a Taehyung. Es conocido como el maldito francotirador y en abrir y cerrar de ojos,tú tendrás un tercero.

Él solo negó y empezó a hacer otras cosas y yo sabía que Taehyung tenía una bronca encima y eso era bueno.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora