capitulo 60

3.2K 283 39
                                    

Había pasado algunos años desde la broma de Hoseok,con la ayuda de Jessi aprendí a disparar mucho mejor y ya se hacerlo a mayor distancia y con la ayuda de Seokjin aprendí a defenderme sin miedo,atacó y golpeó con mucho precisión.

Las cosas cambiaron bastante,la gente ahora si me teme y soy alguien a quien  no debes cruzarte en el camino,cobro con mano justa y si debo de matar lo hago.

Claro que en peleas de bares gano y por mucho, pero peleas en la cama y con Seokjin al mando puedo perder muchas veces,pero las ganas de hacerlo otra vez jamas.

_Te encargaste del sector "B"? -pregunta Jin mientra desayuna- esos desgraciado nos deben y creo que ya les di suficiente oportunidades.

_Ya me hice cargo,aparte se quedaron sin líder. -él me miró frunsiendo las cejas- gatillo débil y dedos torpes.

_Como que tu dedo están muy torpes. -dice con un tono enojado Hoseok- el tercero de lo que va de la semana.

_Ahora cuestionas mis métodos? Un asesino como tú no tienes ni porque abrir la boca,se las veces que mataste por diversión.

_Como todos en esta casa. Aquí hablar de muerte es como hablar de comida.

_Y de comida de refieres a Tae? Se que no lo has probado aún.

_Namjoon. -se acercó levantado la mano- te has vuelto muy arrogante,me gustabas más cuando eras un cobarde bueno para nada.

_Anda intenta pegarme con esa mano,veremos si al terminar el día sigues con ambas intactas.

_Muy valiente ahora,pero veremos cuando no tengas la puta protección de quien te folla todas las noches.

_Creo que tu enojo es porque nosotros si lo hacemos aquí y tú debes de irte con putas.

_Son las misma putas con la que iba Seokjin cuando tú estabas llenos de traumas.

_Pero él se alejo y tú no ¿Por qué será? -Me acerque sonriendo con mucha burla y él estaba por explotar.

_Basta los dos. -grita Jin mientra golpeaba la mesa- parecen niños peleando ¿Que les pasa?

_Pasa que tu ESPOSA. -me molestaba y mucho esa palabra y por eso lo dijo- no tuvo infancia y por eso le gusta pelear.

_Por lo menos yo. -él me miraba como si ya hubiera ganado la pelea de palabras- yo sigo vivo ¿Tú hermana dónde está?

Se puso serio de golpe y en su cara no tenia un mínimo gesto,sabía que esta discusión la volví a ganar yo.

_Muerta ¿Dónde está tu padre? Seguro se pudo pagar un buen ataúd con la plata que ganó cuando te vendía como puto.

_Seguramente,pero supongo que tu hermana está sepultada con plata limpia y no manchadas con sangre de inocentes.

_Lávate tu puta boca con jabón antes de volver a mencionar a mi hermana y ojalá que esta noche te atores con la leche de tu esposo.

Luego de decir eso se fue y yo miré a Seokjin que estaba sentado y me miraba algo cansado.

_Él empezó,tú sabes que no peleo y lo hago solo cuando me provocan.

_Pero te dije un millón de veces que no menciones a su hermana ¿Que es la parte que no entiendes Namjoon?

_La parte es que a él también le dijiste que no mencione ese tema e igual lo hace ¿Por qué debería de respetarlo yo?

_Porque es mayor que tú. Además,si le sacas de sus casillas te puede pegar.

_Y por eso te tengo a ti. Puedes ponerlo en su lugar las veces que me molesta.

Él solo rodó los ojos y yo suspire por lo bajo,me estaba por sentar cuando entra taehyung.

_Por qué salio hobi enojado?. -pregunta mientra abre la heladera y sacar jugo fresco- ¿Fallo algún plan o algo?

_Es que a tu amigo con derecho le gusta fastidiar y al parecer Namjoon siempre es su punto de diversión.

_No es mi amigo con derecho,en realidad no es nada y eso es gracias a tí

_Él no es de lo que quieren pareja y mucho menos es de lo que prestan atención  y tú querido hermanito quieres atención 24/7.

_Eso es verdad,vi muchas veces como querías llamar su atención,pero él te corta de una la cara.

_Que bueno que eso te divierta,capaz te hace acordar las veces que ibas detrás de Seokjin.

_Corrección querido Tae,yo no era quien iba tras él más que bien era al revés. Pero de igual manera quedamos junto ¿Que paso con tu cacería?

_No tenemos tanta confianza Namjoon. Si dices algo que me moleste otra vez te dejo sin dientes.

_Crees que Seokjin te dejaría que me lastimes? Sueñas estando despierto.

_Es que Seokjin no llegara a tiempo. Se todos tus horarios por ende me molestas y te castro.

_No creo que seas capaz.. -él me sonrió.

_hermano. -mire a Jin y luego a él- porque no le llevas a tu habitación y le haces que quede afónico como la última vez,nos ahorraríamos mucha charlas.

_Por qué todos hablan de eso? Acaso no han oído  a alguien disfrutar de algo.

_Se disfruta,pero en silencio. -guarda el jugo y antes de irse se gira- Hay un niño por sino lo recuerdas y la próxima vez que me hables con esa confianza no la cuentas. No soy Seokjin ni tampoco Hoseok,no soy tu amigo y jamás lo seré.

_A veces quisiera que él me hablara más,Pero se que es imposible.

_Es Taehyung de quién hablas. Solo ignóralo y en unos años se podrán bromear.

Sentí la mano de Jin en mi cadera y me arrastro hasta la habitación,un mañanero será.

Me tiro en la cama y se metió entre mis piernas, ato mis manos y se acercó a mi oído.

_Haré lo que me pidieron,espero y puedas resistir muchas veces.

_Tengo experiencia. -gemi al sentir su lengua pasar por mi oído- en aguantar muchas veces y mucho más de lo que crees.

Él sonrió y bajo su mano a mi entrepierna y dio un apretón.

_Entonces prepárate porque ni al baño podrás ir bien después de hoy.

Y es como yo lo habia dicho desde el principio. Yo y él dominamos junto nuestro sector pero amo como él me domina a mi en la intimidad.

Aunque pasamos por mucha cosas supimos enfrentar y superar por lo que pasamos. Ahora estamos muy enamorados y estamos listo para enfrentar lo que tenga que venir.

Fin.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora