capitulo 1 (editado)

10.1K 631 52
                                    

Habían pasado 5 años desde que me mudé a la casa de mi tío Yoongi. Él es un capo de la mafia coreana y es muy respetado por todo.

_En una semana cumplís 18 años. -dice mi tío mientras desayunamos- necesitas casarte lo antes posible. Una vez pasado los 20 ya es difícil de conseguir pareja.

_Eso ya lo se,pero todavía no tengo a nadie en mente y aún hay tiempo.

_el tiempo se acaba muy rápido. En cuanto te des cuenta ya abras cumplido los 18 y ahí será dificil emparejarte con alguien.

_Quien se querrá casar con el hijo de un traidor?. -dije con la vista baja- Prefiero quedarme soltero y no manchar el nombre de mi futura pareja con mi reputación.

_Ya encontraremos a uno. Tú tienes cuerpo delgado y un buen tono de piel,además de una buena educación. Serás un excelente esposo ya veras que encontraré a alguien que sea el adecuado para ti.

_pero sigue siendo hijo de un traidor. -dice mi primo Jimin al entrar- no se tapa algo así con educación,ni con un buen tono de piel ni con nada. Su reputación le seguirá por el resto de su vida,una reputación manchada de sangre y traición.

_él lo resume tan bien. Solo tienes que aceptar que no soy digno ante nadie.

_Él mismo se dijo que es indigno. Papá,será mejor que tengas otro planes en mente para él.

_jimin que te dije de tratarlo así. -dice furioso Yoongi- come y ve con tu pareja y deja de meterte en temas que no te incumben.

_Si hablas en pleno desayuno es un tema que me involucra,pero si lo hablas al privado con él las cosas cambian.

_Guardas silencio mejor. Tu voz arruina una bonita mañana.

Habíamos pasado el desayuno sin peleas hasta el momentos.

_Algun chico en mente Namjoon? -pregunta Yoongi- alguien que era de la escuela,algún vecino o cualquiera de mi gente que este soltero y no casado obvio.

_No. -respondo cabizbajo.

_Vamos piensa. Has vivido varios años ya aquí y no creo que no tengas a nadie en mente.

Yo no respondí y solo me dedique en tomar un sorbo de mi leche.

_Como tendrá alguien en mente si ni sale. -hablo sarcásticamente Jimin- si quieres le saco a pasear para que vea chicos, tranquilo papá que para que no se me pierda le pondré correa.

_Tú nunca aprenderás a cerrar esa maldita boca que tienes? Sigue así y verás como mando a tu esposo lejos de tu vista por un tiempo.

_Esta bien,pero que quede claro que yo di mi opinión y tú te lo pasaste por el culo.

_Jimin. -el tio dió un golpe fuerte a la mesa y ahí empezó todo otra vez.

Ellos empezaron a pelear de nuevo y yo baje la vista al suelo,esto ya era cotidiano desde que llegué. Primero el desayuno tranquilo y luego esa pregunta que hace empezar la discusión.

Unos minutos después llegó la empleada a decir que llegó él invitado del tío.

_Jimin ve con Jungkook y Namjoon para tu habitación y no salgas. -dice Yoongi muy serio- no los quiero ver por aquí porque solo van a molestar.

Jimin se quejó y yo acepté rápido al salir pude ver al invitado. Tenía una mirada fría y se veía muy rudo que daba miedo.

_A él no le había visto nunca. Quizás el tío este interesado en otros sectores.

Entre a mi habitación y me quedé ahi hasta que la empleada me dijo que ya era la hora de almorzar y que mi tío ya me estaba esperando.

_Buen provecho. -dije al entrar a la cocina- ¿ya se fue tu invitado tío? Duro muy poco la reunión, suele durar más horas.

_Ho si y necesito hablar algo contigo. -deja los cubiertos en la mesa- ya encontré quien se casará contigo.

Mis ojos se abrieron de golpe y los nervios aparecieron. Empecé a mover mis piernas y peñiscarme el brazo derecho con la mano izquierda.

_Quien? -pregunte intentando sonar normal- ¿Quien acaba de cometer el peor error de su vida?

_No seas duro contigo mismo. No deje que las palabras hirientes de tu primo te afecten.

_Solo dime quién es. No hace falta que me des tanta vueltas.

_Se llama Kim Seokjin. Es capo de la ciudad vecina y pidió una tregua a traves del casamiento. Acepte la tregua si se casaba contigo,él recado ya fue dado así que en un par de horas sabremos la respuestas. 

_Si usted aceptó no tengo más opción que cumplir a su palabra. No me negare a nada y haré que se sienta orgulloso de mi.

_ Yo acepte pero tú tienes la última palabra Nam. -lo mire antes la palabra dicha- si tú te niegas mandare a otro para que se casé con él.

Estaba muy claro que solo jugaba conmigo y que no había forma de que pudiera negarme.

_pero él tendrá que dejar a su familia en cambio yo no. Yo aquí no tengo a nadie.

_Entonces aceptas el casamiento? -vuelve a repetir la pregunta- si es así en una semana estarás casado y te irás a vivir con él en la ciudad vecina. Claro está si él acepta el trato que aún está pendiente.

Acepte el casamiento y la curiosidad por saber si era él a quien vi me gano.

_él era el que vino? -lo volví a mirar- ¿tu invitado era el señor Kim?

_no;Él era su hermano. Se llama Kim taehyung. -piensa un poco antes de volver a hablar- se parecen mucho físicamente,solo que Seokjin es más arrogante.

Terminamos nuestro almuerzo y mi tío se fue para arreglar algunos trabajos y yo me fui para arriba a buscar información sobre los señores Kim.

_puta madre. -dije sorprendido- como pueden matar a alguien así ¿no sienten nada y quieren casarme con uno de ellos? Yo ya estoy re muerto.

Viendo algunos vídeos sobre cómo acaban con la vida de los traidores hizo que tragara mi saliva con dificultad. Se veía a tres personas pero a uno supe quien era y los otros dos me confundían.

_Será que si se enteran que soy hijo de un traidor quieran hacerme lo mismo. -acaricie mi garganta- o si se enteran de otra cosa.

Intentaba tranquilizarme y no pensar en lo que haremos el día de la boda o mejor dicho "lo que él me hará"

_Estoy muerto desde antes de dar el si. -me hice bolita en la cama- espero y que no sea cruel porque ya tuve bastante de eso en mi niñez.

Intente dormir un siesta pero las pesadillas que me generó ver los vídeos de ellos matando no me lo permitieron.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora