Podía hablar mejor sin tener a Jimin fastidiando cada maldito segundo.
_Namjoon esta desaparecido. -dije sin tanta vuelta a Yoongi- ¿Que quieres hacer?
_Ya lo sabía. -lo miré raro y el miró para la puerta- lo sabía todo y estaba muy bien informado.
_Habla Yoongi de una puta vez entonces porque mierda jodiste tanto para venir acá,la puerta está cerrada y es anti ruido osea que no escucharan afuera la mierda que tienes que decir.
_Hace unos 2 meses escuche que Jimin hablo con alguien y para mí que tuvo algo que ver con la muerta de la hermana de Hoseok del secuestro de taehyung y del actual desaparición de Namjoon.
_Estas mandando al muere a tu hijo ¿Lo sabes verdad? ¿Por qué lo haces? Necesito una muy buena explicación.
_Jimin se está manejando por si solo y esta haciendo las cosas a mis espaldas,la desaparición de Namjoon solo fue un pretexto para traer a Jungkook aquí.
_Que tiene que ver Jungkook en esto,ya me estas perdiendo Yoongi. Habla de una puta vez.
_Jimin lo trata como saco de boxeo y ese chico aunque es un excelente asesino antes Jimin se acobarda y necesito que se quede aquí con la escusa que quedara de infiltrado y así podra respirar un día sin ser golpeado.
_Crees que me voy a creer esa estupidez? inventate otra cosa Yoongi.
_No es una estupidez Seokjin. Jimin mando a secuestrar a Namjoon solo para empezar una guerra y hasta mata a inocentes con tal de conseguir más poder.
_Como lo pudo secuestrar si Namjoon estaba aquí ¿Arte de magia?
_Tiene a alguien infiltrado,Jungkook sabe a quienes utilizamos como infiltrado y si se queda adivinara y podrás encontrar a Namjoon.
La reunión siguió y después de una hora salimos y ambos bando nos encontramos en la parte delantera de la casa.
_Llegamos a un acuerdo y es que Jungkook se queda aquí. -todos me miraron sorprendido- será como una tregua y así no podrán hacer nada y si hay información nueva se la dara a Yoongi.
_Que mierda. -grita Jimin- mi esposo se va conmigo y nadie me lo impedirá.
Yoongi le agarra del brazo y lo aparte de Jungkook.
_Ya di mi palabra Jimin. Ahora él se queda aquí y nosotros nos vamos al hotel.
Liego lo lleva hasta el auto y arranca dejando a Jungkook solo.
_Estas bien? -dije al verle pálido- se perdió en un viaje astral.
Al acercarme se cayó al suelo perdiendo el conocimiento y yo le quedé viendo a Taehyung que quedó sorprendido al ver que Hoseok corrió a socorrerle.
_Espero y no sea como Namjoon porque ya no tengo ganas. Hablando de eso ¿Por que se quedó?
_Podrás vengarte de Jimin. -dije con una sonrisa- al parecer él es el malo y no Yoongi,se le escapo de las manos este tema a él.
_Yo quería a Yoongi pero con la pulga me conformo sintiendo sus tripas en mi mano.
Caminamos hasta la casa y entramos a mirar que onda con Hoseok y Jungkook.
_Como sigue? Acaso despertó de su sueño eterno y...
Taehyung quedó en silencio al ver las marcas en el cuerpo de Jungkook con ematomas viejos y recientes.
_Era verdad sobre ser el saco de boxeo de Jimin. -taehyung me miró- me contó Yoongi.
_Que más te contó? Necesito el chisme completo ahora.
_Te lo contaré después,primero necesito que este despierte.
_Mierda. -dice Jessi al entrar- nos volvimos casa hogar o que ¿Quien es este?
_Jungkook y es esposo de Jimin,ese pequeño es el mismísimo demonio pero más chiquito,sabe donde pegar para causar más dolor y ni un golpe en la cara para no dejar evidencia.
Yo solo reí y luego escuche que alguien se quejo y miramos hacia la cama.
_Despertaste. -corrí a Hoseok de lado de la cama- cuéntame ahora que traman y mejor si es todo y con mucho detalles.
_Namjoon esta desaparecido de verdad,se le escapo a Jimin y no sabe donde está,él también lo esta buscando por eso pedía al señor Yoongi venir acá para buscarlo mejor.
_Necesito encontrarlo ahora. -dije saliendo de ahí y Hoseok me siguio- busquen más a fondo todo o ya verán lo que le haré.
_Mierda Namjoon ¿Dónde mierda estas? Tú crees que aún este vivo.
_Si o sino no veo motivo por seguir el fraude ya nos abrían mandado su cuerpo en parte.
_Puede ser que el que mando Jimin a secuestrar a Namjoon lo traicionara y ahora este desapareció junto a él.
_Hay muchas posibilidades,ahora iré con mi auto a revisar un poco a las afuera y ver si encuentro algo.
_Yo me quedo acá con Jungkook y veo si puedo sacarle algo sin presionarlo mucho. ¿Que harás con el otro tipo?
_Aun no termina la Doc. En amputarle así que revisa de vez en en cuando si necesita algo.
_y todavía falta que le haga lo mismo a tu padre. Tiene trabajo para rato entonces la Doc.
_Que exactamente le quiere hacer Taehyung al tipo ese?
_Dejarlo desprotegido. Una vez que le pueda dejar en el suelo poder patearlo o tirarlo y pegarle. Cosas locas que se le ocurrirán a Taehyung.
_Ese tiene mucho odio guardado. Se volverá loco con todo lo que podrá hacerle a partir de ahora.
_Ni lo digas,Taehyung es el que mejor puntería tiene aparte. Dijo que le iba colgar del cuerpo he iba a practicar su puntería en la oscuridad.
_Se cagara todo el tipo un vez que vea como Taehyung le tira cosas afiladas.
_Se lo merece,mucha mierdas le hizo pasar a Taehyung que esto es lo mínimo que le puede hacer para que sufra.
_Revisa la casa que yo me voy,quizás vuelva en un par de horas y pueda hablar bien con Jungkook otra vez.
Salí de ahí y agarre mi auto,necesita encontrar a Namjoon antes de que el maldito de Jimin pudiera encontrarlo.
_Félix ¿dónde ya revisaron? Necesito saber por donde empezar a revisar yo.
_Casi todo los sectores. Solo nos falta el bosque pero ahí es imposible que dure tanto tiempo.
_Revisen igual. Quizás encontró un lugar y se está quedando ahí.
_Le avisaremos si lo encontramos pero hasta ahora solo hay un remera y nada más.
_Esta bien. Revisen con otras personas el mismo sector que ya revisaron antes porque quizás se le pudo escapar algo.
_mandare a otras personas para que hagan lo que me pidió.
Volví a la casa una vez que revise todo pero no había ni una señal de donde podría estar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...