capitulo 39

2.4K 291 18
                                    

Salí molesto y junte a la gente que recién llegaban. Necesita encontrarlo o quien sabe que carajo le puede pasar en esa condición.

_Lo buscan hasta por debajo de la tierra,nadie duerme hasta que aparezca. Si algo malo le pasa todos ustedes tendrán un puto problema.

Agarraron sus armas,sus autos y empezaron a buscar sin descanso.

_Mierda,porque no coloque gente antes y así lo veían si se escapaba.

_Dónde estará? No creo igual que se fuera tan lejos estando mal física y mentalmente.

_Él ya pasó por esto debe de saber como lidiar con su cuerpo golpeado,pero tengo miedo de que haga algo malo.

_Crees que se puede quitar la vida? Bueno veíamos a Taehyung en esa condición y él si lo intento.

_Que pregunta más estúpida Hoseok. Namjoon no es taehyung y por ende no tienen la misma mentalidad.

_Todo puede pasar,capaz se le aflojó un tornillo y ya. Tienen altibajos los que pasaron por eso, conozco a varias personas así.

_No lo a hecho cuando era pequeño y creo que tampoco lo hará ahora. Debe de estar confundido y con miedo por eso escapo.

_Lo buscaremos y lo encontraremos,te aseguro que esta a salvo y todos saben que te pertenece y no van a querer una guerra.

_Acabas de decir que pudo quitarse la vida o que se le aflojo un tornillo. Tú mismo te contradices con lo que dices,quien logra entenderte así.

_Quería joderte un poco pero veo que no fue bueno hacerlo.

Él solo sonrío y yo me fui molesto hasta mi oficina,así me calmaba un poco.

Las horas pasaban y de él no había señal,los nervios aumentaban y las ganas de matar igual.

Taehyung entro con una sonrisa que era muy fácil de adivinar el motivo.

_El tipo que se encargaba de hacerle disfrutar a los otros dos ya acabó ¿Los quieres ver? -dice sacándome completamente de mis pensamientos.

_Sufrieron? Como me gustaría que hayan llorado y suplicado que dejen de follar sus putos culos.

_Si lo hicieron,hasta lo grabaron y lo repiten una y otra vez para que ellos vean sus malditas súplicas. No sabes lo feliz que estoy por hacer esto,merezco una buena recompensa.

_Vamos a torturarle,creo que así pueda despreocuparme un poco y distraerme.

Entramos a la sala de tortura y ellos no tenían ni una pizca de lo que eran antes de entrar.

_Como le esta yendo recibiendo su propia medicina? -preguntó Hoseok al entrar y yo quedé pensando de dónde carajo salió.

_Porque mejor no nos matan? -dice mi padre por lo bajo- matenos.

Taehyung sonrió de costado y agarro una caja y se acercó.

_Matarte? -se ríe sarcásticamente- este juego recién comienza. Cuando tú jugabas conmigo tardabas horas y no te quejabas,ahora que yo quiero jugar tú te enojas.

Deja la caja y agarra algo que al parecer contiene miel o algo dulce,no me deja ver bien.

_Las hormigas aman los dulces. -coloca un poco de miel al parecer por la cara y cubre los ojos con un anteojos de natación y los oidos con algodón- veremos como comen tu cara hasta saciarse.

Coloca la caja transparente en la cabeza de mi padre. Yo miré atento y taehyung agarra otra caja pequeña y tira el contenido adentro de la caja que contenía la cabeza de mi padre.

_Taehyung por favor. -decía él mientra movía con desesperación su cabeza e intentando soltar sus manos- sacamelos por favor.

_cierra la puta boca porque nadie te salvará,ni te escucharan. Sufre como yo sufrí y no grites como cobarde.

Luego él salió con una sonrisa y yo le quedé mirando a Hoseok.

_Aun tortura con animales. Creí que ya había acabado con esa obsesión.

_Él con animales y yo con navajas. -él solo sonríe para después enfocarse en el otro- ¿Que harás con él?

_No lo se,aun tengo tiempo para  pensar y buscare la mejor forma. Por ahora que lo sigan follando y al otro no lo toquen.

_Porque no? Digo,si esta acá le podemos torturar libremente.

_Él es de taehyung,tiene mucho odio adentro y quiero que lo torture a paso lento.

Salimos cerrando con llave la puerta y al girar vi a Luke.

_Seokjin él estaba en la habitación y salí a tomar jugo y cuando volví ya no estaba.

_Una cosa bien no sabes hacer. -dije algo molesto- mierda contigo Luke.

_Él no tiene la culpa así que no le rete. -dice Hoseok- quien se imaginaba que se escaparía tan bien. Taehyung ya te dijo que no le grites así,le generas traumas.

Hice seña a Luke que se podía ir,no tenia ganas de que me joda hoy.

_iré a mirar como esta tu hermana  ¿Quieres venir?

_No gracias,saldré a buscarle yo mismo. Capaz tenga más chance que todos los boludos que lo están buscando.

_Dile a Felix que te acompañe,él es muy bueno buscando a las personas. Conoce tan bien el sector como Taehyung,no le preguntes si él te puedo acompañar porque recibirás un rotundo no.

_Eso ya era de esperarse,aunque yo digo que estará en las nubes por un tiempo. Ese no aprende y me molesta que ande si por ahí.

_Te molesta pero no haces nada por ayúdales. Pegarle desde pequeño o encerrarlo como es la costumbre tuya no está bien.

_Esta bien como digas. Cuida a todos acá y si quieres puedes divertirte con el otro. Yo no tengo problema en compartir.

Él solo asiente y yo salgo de la casa y reviso muy lento todo,tenia que encontrarlo o sino no podré cumplir lo que le dije.

El celular sonó y leí el mensaje rápido,capaz y eran buena noticias.

Felix:
Fuimos a un lugar donde venden a las personas pero no estaba ahí,tampoco está por las calles. ¿Esta seguro que él no sabe nada de acá? Porque no entiendo como se puede esconder tan bien.

Ese mensaje hizo que mis nervios aumentarán y no quería que pase la noche solo y desabrigado, necesito encontrarlo.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora