capitulo 47

2.2K 265 9
                                    

Fui hasta la habitación en donde se encontraba Suga y Jungkook para hablar de su engendro demoníaco de baja estatura.

_Ya sabes a lo que vengo. -agarre la silla y me fui hasta la cama- ¿Que carajo quiere Jimin?

_Mejor me voy porque este no es un tema que deba de escuchar.

_Escuchaste cosas peores Jungkook no seas estúpido y quédate en tu lugar.

_Ya lo escuchaste a Suga así que hablen o se van porque no traigo a nadie sin algo de beneficio.

_Jimin sabe manejarse muy bien a escondida y no sabrás que tiene un plan hasta que caes y  te lo hace saber cada maldito segundo porque le gusta burlarse al respecto.

_Algún enemigo? Tengo contactos y si tiene enemigos acá ya valió mierda.

_Por todos lados tiene. -el que hablo fue Jungkook- yo iba con él a sus tratos y tiene tanto aliados como enemigos. Hay en territorio que los socios lo cubren tan bien que no sabrás que él está o estuvo  ahí.

_Necesito esos lugares,él puede estar en cualquier lugar justo ahora matando por diversión o haciendo algún plan.

_Esta bien que nos ayude a matarlo pero quieres más información de lo que tienes que tener.

_No jodas Suga,porque puedo hacerlo solo aunque tardaré pero lo haré. Y tú tienes aparte las gente de él así que a ti no te afectará en nada.

Jungkook dio información de la buena y salí de ahí para mandar a mi gente a revisar esos lugares.

Seokjin:
Ven que tengo información de la buena.
Necesito saber que podemos hacer.
Dile a Taehyung que venga también,es
Su trabajo como 2do líder.

Hoseok:
Taehyung salió del radar,iré a buscarlo y lo traeré porque más que seguro esta con blanca.

Seokjin:
Luego vienes y si él esta drogado
Aquí recibirá un paliza.
Ese maldito no aprende nunca.

Hoseok:
Él ya es así. Por  más paliza que reciba
No cambia más y solo logras que
Se peleen otra maldita vez.

Seokjin:
Yo educó a mi hermano como yo quiero
Y no tienes porque dar tu opinión.

Hoseok:
Como digas. Te aviso cualquier cosa
Y veré que tan mal esta.


Corte el teléfono y baje para mirar que podía comer.

_No hay nada. Tengo que decirle a Ro Na que haga más comida porque Taehyung come todo.

Al salir me encontré con Luke y él estaba muy callado jugando solo con sus dedos y con los pies cruzado.

_Que pasa? Porque andas con la cara larga ¿Tu mamá te reto? -él niega con la cabeza- entonces porque estas acá afuera.

_Extraño al señor Namjoon ¿Dónde está él? Solíamos jugar algunas horas antes de su entrenamiento.

_Él no es de acá y se fue a visitar a sus conocidos a las afueras, cuando venga podrás jugar todo lo que quieras.

_Cuando viene? Nadie responde mis preguntas y todos hacen caras tristes cuando lo pregunto. Bueno menos Taehyung que a él no veo que le interese mucho si viene o no.

_Es que no sabemos cuando viene,él no nos dijo porque quiere que sea una sorpresa. Capaz y te traiga un regalo.

_Si regalo,yo quiero un auto de juguete color rojo porque ese no tengo y quiero ese.

_se lo diré,ahora me voy porque tengo que hacer algunas cosas. Cuida la casa por mí y las chicas y si pasa algo sabes que hacer para que no te lastimen.

_Quiero ser como ustedes o mejor como Taehyung. -dice él y me tomo por sorpresa- pelear y defender a mi gente,tener armas y vender drogas. Quiero darle muchas cosas a mi mamá.

_Se que lo harás,tarde o temprano algo de esto tendrás pero tú debes de saber manejarlo y hacer que crezca.

Él sonrió y corrió para adentro,yo subí a mi auto y seguí buscando a Namjoon.

_Como Taehyung? Espero que no seas un drogado nada más porque tu madre me mata.

Busque y busque otra vez y no había esperanza de encontrarlo.

_Dónde estás?? Porque me cuesta encontrarte,ya te quiero abrazar y besar.

[...]

Namjoon:

Sali del escondite y vi el cuerpo de Jackson sin vida y me acerque.

_Perdón. -dije mientras cerraba sus ojos- esto fue todo mi culpa,si no venia acá esto nunca iba a pasar y tú seguirás vivo.

Mire al rededor del lugar y encuentro a un niño adentro de un pequeño lugar.

_Sal soy yo Namjoon. -él salió y tenía sangre en la remera- ¿Estas herido? Saldré a mirar afuera si hay una remera o algo para arreglarte.

Le senté en un banco y salí a mirar a los alrededores hasta que una voz conocida escuche.

_Namjoon. -gire despacio y lo miré- mierda te estuvimos buscando mucho tiempo y estabas acá.

_Taehyung? ¿Ustedes hicieron todo esto? Había niños y los mataron a todos.

_Nosotros no tuvimos nada que ver en esta masacre. Debió de ser Jimin que anda jodiendo últimamente las pelotas.

El tipo que estaba atrás de él saco un arma y lo estaba apuntando, yo quería decirle pero escuche un tiro y me agache poniendo ambas manos en mi oído.

_Namjoon ¿estas bien? -pregunta él al acercarse- Hoseok disparo yo estoy bien.

_Hola desaparecido. -él se acercó y yo me aleje- ¿nos tiene miedo?

_Ves que tengo pinta de saber algo? Acabo de llegar al igual que tú.

_Si tuvieras un poco menos drogado quizás logres saber que esta pasando a tu alrededor.

_Sabias que ibas a llegar. Al parecer tengo un rastreador en el culo que siempre llegas a donde estoy.

Los recuerdo pasaron por mi mente y mire por todos lados ¿Dónde estaba Junhyeo? Seokjin no me cuido.

_Estas bien? -pregunta Taehyung mientras se acercaba- Namjoon tienes los pies en la tierra o andas drogado.

Quise salir corriendo pero unas mano me atajaron y empecé a gritar para que me soltaran.

_Sueltenme,por favor ya no quiero. -intentaba soltarme pero me sostenían fuerte- no me hagan daño,no quiero volver con Junhyeo es malo y me lastima.

Cuando levante la vista el rubio me pego con algo que me hizo desmayar.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora