capitulo 8 "editado"

4.3K 492 24
                                    

Había cortado la llamada con mi tío y entregué el celular al señor Seokjin.

Él se fue molesto y yo quedé mirando al suelo y sin poder moverme porque los golpes me estaban doliendo.

_Algunos segundos después y no la contabas. -comenta riéndose Hoseok-  No logro recordar como se me pudo olvidar avisarle eso a él.

Mientras que él pensaba yo estaba perdiendo el equilibrio y necesitaba apoyarme en algo así que lo mejor era irme.

_Me puedo ir? -pregunte sin levantar mi vista- necesito acomodar mi ropa en los muebles y también vestirme.

Con la vida que he llevado me acostumbré a preguntar si me dejaban hacer cualquier cosa que quisiera.

_Si ¿Por qué me preguntas? Haz lo que quieras. Ni que fuera tu dueño o algo así.

Me estaba yendo cuando él me agarra del hombro y me alejo rápido por el contacto de su mano.

_No te iba a hacer nada ¿Estás bien? Tu espalda debe de estar doliendote.

_Si estoy bien. Solo fue unos golpes que al rato ya no dolerán.

_Si dolerán he incluso más de lo que te están doliendo ahora. ¿Quieres alguna medicina?

_No.. no. Estoy bien,me voy a mi habitación y perdón por lo sucedido.

Después de responderme él se fue y yo me dirigí a la habitación a esperar que pueda volverme a poner en pie.

_Mierda. -dije al verme en el espejo- sangra la parte en donde hincó el cinto. Pega muy fuerte aun no entiendo como no llego a romper algo.

Después de unos minutos la puerta fue golpeada y yo me puse rápido un buzo,la mamá de Luke entró con algo en mano.

_Me dijeron que te venga a curar las heridas y que mire si tienes fiebre ¿Me deja revisarlo?

Yo acepte y ella se acercó,tomo mi temperatura corporal y reviso mi pulso.

_necesito que te saques la ropa de arriba y así mirar si tiene algún tipo de cortadura o algo que se pueda infectar. Yo ya te cure el golpe de la mejilla.

_no es necesario. -me alejé un poco de ella- estoy bien y no fue nada grabe lo que me pasó.

_Seokjin suele ser muy bruto en ocasiones porque no sabe cómo expresarse.

_Esta bien,gracias por decirme eso. -luego observé su mano- Quisiera saber si me deja un poco de esa venda.

_Si usted lo dice. Si tiene alguna molestia o algo por favor me avisa y vendré enseguida a mirar por usted.

Ella recogió lo que trajo y se estaba yendo para la puerta cuando mi curiosidad despertó.

_Disculpe. -ella giró dándome una pequeña sonrisa- ¿Quién le dijo que venga a mirar por mí?

_no le puedo decir señor,por favor no se enoje conmigo por eso. Tenia órdenes de curarlo y no decir más nada.

Al terminar de responderme ella se fue y yo me quedé en la cama pensando en que hacer.

_Soy el nuevo aquí y no pienso salir a ningún lado. Mira si me encuentro con Seokjin otra vez y está vez si logra su objetivo.

Las horas pasaron y yo no salía de la habitación por ningún motivo.

_Deberia de salir a buscar que comer o no tendré fuerza si el señor vuelve a levantarme la mano.

Mientras pensaba si salía o no la puerta se abrió y mi miedo volvió.

_Hola Namu. -Luke entró muy emocionado- mi mamá dijo que la cena ya está listo y que bajes a comer. Por favor no le digas que le puse un apodo.

_Hola,Luke dile a tu mamá que no quiero cenar. -no quiero toparme con los señores de la casa- pero gracias por la invitación y es muy bonito el apodo.

_él señor dijo que bajes,solo que me pidió que te dijera que mi mamá dijo. -lo mire confundido- pero si te negaba tenía que decirte que él lo dijo.

No sé si Luke se confundió o quería que yo me confundiera. La cosa igual era que tenía que bajar o estaría en más problemas.

_Quien de los señores te dijo eso? Creo que son tres lo que viven en esta casa.

_No te puedo decir,me pueden cortar mi hermosa lengua y yo sin hablar no me puedo quedar.

Él volvió a sonreír nerviosamente y yo decidí bajar para así poder cenar y no meterle en líos.

_Por qué tú tienes un nombre extranjero? -empece a buscarle charla mientras bajamos la escalera- tu mamá es de acá.

_Mi mamá es de acá,pero mi papá no. Ella se fue al extranjero un tiempo y ahí me tuvo,vine acá cuando tenía 3 años recién.

Él tiene nacionalidad extranjera así que no irá al servicio militar obligatorio.

Al terminar de bajar las escaleras él se fue para otro lado y yo me dirigí al comedor.

_Hasta que porfin baja la princesita. -hablo taehyung muy molesto- ven rápido a comer que la comida se enfría. Nada más molesto que comer comidas frías y sin sabor.

_Disculpe la tardanza. -me acomode lo más rápido que pude cerca de Seokjin- espero y disfruten la comida.

_Gracias. -dice sonriente Hoseok- espero y tú también. Dile a Ro Na si no te gusta algo y ella lo cambiará por ti.

Empezamos a comer y de repente empecé a sentir una mano en mi muslo y eso me hizo dar un brinco.

_Estas bien? -me pregunta Hoseok- parece que te toco un muerto porque tiene la cara bien pálida.

_Mas bien uno vivo. -Habló Taehyung- desde acá te das cuenta que Seokjin le metió mano. Aunque no sabemos en que parte a si que seguramente ya está calentando su cena para esta noche.

_Seokjin deja que coma tranquilo el pobre chico. -hablo nuevamente Hoseok- deja de meter mano,ya le diste una paliza y ahora le tocas encontra de su voluntad.

_No puedo meter mano ahora en lo que es mío? -aprieta más mi muslo- ¿o estás celoso? Además él no me dijo que no y mucho menos saco su piernas.

Sus miradas eran intensas así que era mejor intervenir o yo que sabía lo que podía pasar. Aún no se si siempre son así o solo es por hoy.

_Esta bien. -dije lo más fuerte que pude-  él es mi pareja así que me puede tocar,solo me tomo por sorpresa.

Escuche la sonrisa burlona de Seokjin y Taehyung pero no el de Hoseok.

Capaz y él era diferente o solo no estaba de humor para reír.

_Mira que rico son toda estas comida. Yo quiero que Ro Na sea eterna. -tae comía y hablaba como niño pequeño a quien le fascina la comida- todo siempre muy rico.

_Es por el hambre que tienes después de drogarte. Deja eso y verás que la comida te sabrá normal.

_Por qué siempre dicen eso? Mejor ni respondan, me ire a dormir lejos de su puto ayudante.

_Porqué tú tienes más marcas en los brazos de los que Namjoon tiene en su espalda.

_Ya lo viste desnudo o que? -comenta algo desafiante Taehyung a Hoseok.

_No,Pero..

Taehyung se levantó de la mesa sin dejar que Hoseok aclare lo que dijo.

_Tanto años de amistad y todavía no sabes un carajo de mi hermano Hoseok.

_Como saberlo si cada que doy un paso hacia él mínimo me hace retroceder otros tres.

_Porque sigues dando mal los pasos. -Seokjin sigue comiendo al dejar a un Hoseok confuso.

Yo no comí casi. La paliza,sus gritos por cualquier pavada era algo que internamente me ponía nervioso.

_Tienes que comer Namjoon. -hobi volvió a hablar- mira si Seokjin te agarra,no podrás caminar rápido por lo débil que estás.

Sonríe algo nervioso y Seokjin no volvió a tocarme en toda la noche,creo que eso es bueno.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora