Seokjin estaba nervioso últimamente y yo no sabía cómo podía ayudarle,no servia para nada más que solo molestarle.
Salí afuera y con el arma de puntería intente mejorar,pero era una porquería mi habilidad.
_El peso del arma indicara si esta cargado. -dice Jessi saliendo de la nada- si pesa es porque está cargada y si es liviano no,aparte asi sabes si tiene el seguro o no.
_Gracias por la explicación. La verdad nadie me enseñó esto y solo era disparo directo.
_OK! También verás aquí si tiene la bala de reserva y por aquí que no es muy importante veras el calibre.
Ella me empezó a explicar y yo debía de prestar mucha atención para dejar de ser una carga.
_Mi hermano te espera arriba,anda y yo arregló esto y espero tu llegada para seguir.
_Claro voy y vengo lo más rápido posible. Solo no te vayas por favor.
_Bueno lo haces rápido porque algo que tienen en común los Kim es que no nos gusta esperar.
Acepte enseguida y subí las escaleras hasta la habitación de Seokjin. Él estaba en la cama,pero tenía la mirada triste.
_Por qué todo me sale para el culo? Necesito a Hoseok conmigo y no lo tengo,mi hermano no me habla y tú aún me tienes miedo.
No quería que él pensara eso así que me acerque para besarlo.
_Sabes que te deseo un montón,pero si seguimos experimentando no creo detenerme. Suficiente son las ganas que me saco en el baño porque con putas no voy más.
_Creo que si me acuesto contigo podré olvidar un poco de lo malos tratos que tuve cuando era niño, hazme saber que tener sexo no es doloroso si no más bien placentero. Confío en ti y se que si me asusto tú te detendrás.
_Pues soy todo tuyo,hazme lo que tienes en mente y experimenta todo lo que quieras.
_Te desnudas? Es que tiemblo y no es por miedo sino por pensar que puedo hacer algo mal.
_No harás nada mal ya te dije,asi que empieza como gustes o haz lo que creas que es correcto.
Me acerqué a desabrochar su camisa y luego lo besé,sentía su lengua dentro de mi cavidad vocal y no era asqueroso como las otras veces.
_Haz mejorado mucho en los besos y ahora cada uno de ellos es una delicia.
_Son para alguien a quien de verdad quiero besar y es por eso que te saben tan rico.
Luego lo empuje a la cama y desaproveche su pantalón,el miedo hizo que dudara un poco,pero termine por evadirlo y subirme arriba de él.
_Ya no se que hacer,puedes seguir tú y así me siento menos nervioso. Hacerlo todo yo también es como una carga.
Él sonrió y con cuidado hacia cada cosa,me acostó en la cama y con calma saco mi remera y bajo ambas prenda de abajo. Me sentía nervioso por las cicatrices,pero él solo sonrio y empezó a besar cada uno de ellos.
_Si sigues así nunca terminarás. -dije algo nervioso- son un montón y están por todas partes.
_No te preocupes Namjoon,verás que valdrá la pena y relájate porque haremos el amor y es mucho mejor si lo haces con cariño.
Mire a sus ojos y coloque toda mi confianza en él,ese día me entregué por completo y supe que tener sexo y hacer el amor son cosa muy diferente,pero que ninguno tendría que doler como me lo hicieron saber a mí.
[...]
Seokjin:
Namjoon se entrego a mí y me sentía en el cielo, cada caricia y cada beso era mucho mejor que los anteriores.
La necesidad por probar a alguien más se fue esa misma noche,supe que él sería mi adicción y sabia que sería mucho más fuerte que cualquier otra droga,joder que su respiración y sus toques eran mágicos.
Quería y necesitaba mucho más de él,pero sabía que después de esta noche él tendría que afrontar algunos problemas consigo mismo y estaba por esperar lo que él quería con tal de que cuando esté listo del todo pueda lograr hacerlo mío de mucha formas más.
Él se acostó al lado mío y su respiración era irregular,lo tape un poco y besé su frente.
_Duerme así conmigo,no quiero despertar y saber que todo fue un sueño. Me sentí muy bien y todo fue perfecto.
_Tranquilo que yo no me voy a mover de acá por nada. Duerme que mañana debes de aprender a defenderte mucho mejor.
_Gracias. -aunque no sabía porque me agradeció si esta es normal- te amo Seokjin.
Esa palabra quedaron resonando en mi cabeza toda la noche,sabía que podía haberlo dicho solo porque le saque un peso de encima,era casi imposible que me amara. Si era solo eso se equivoco y mañana pensara diferente.
...
La luz de un nuevo día alumbró la habitación,me levante más contento que otras veces y luego mire al hermoso ser que aún dormía al lado mío.
_Despierta bello durmiente,necesitamos desayunar y también debo de hacer otra cosas.
Él se molestó un poco,pero después se levantó,yo lo mire de pie a cabeza y joder que ese cuerpo era hermoso sin nada puesto.
Él se percató que no tenía nada y salió corriendo para entrar al baño,yo solo me reí por eso y le dije desde la puerta que bajaría.
_Pero que feliz se te ves hermanito. -dice Jessi sonriendo picaramente- una noche loca por lo que pude oír cuando pase por los pasillos.
_No digas nada adelante de Namjoon porque le dará vergüenza ¿Donde esta taehyung que necesito hablar con él?
_En su habitación creo,aún no a bajado para desayunar y yo muchas ganas de esperarlo no tuve. Luke desayuno muy alegre hoy y eso es raro en él.
_Cuando baje dile que se vaya a mi oficina que necesito hablar de algo importante. Luke siempre come todo lo que le preparan,es un comilon de primera.
_Bueno ahora esta recuperando fuerzas porque adelgazo bastante cuando Ro Na quedo dormida.
_Si por suerte,no la perdimos o no será él el único en llorar como niño chiquito.
_Buena forma de decirle llorón a Taehyung,pero es que es la única comida que logra llevar a su estómago.
Luego de eso fui hasta la oficina y solo tenía que esperar a que llegara y así hablar de negocios.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)
FanfictionNamjoon se casa con Seokjin para estar en tregua con ambas familia. Namjoon no quería decir que el premio para la tregua estaba defectuoso. A Seokjin no le interesa la boda,pero si quiere que su mercancía pase a la ciudad vecina y no puede porque Yo...