capitulo 57

2.4K 239 6
                                    

Abrí otra lata de cerveza y quede pensando en la relación que tendré desde ahora con Taehyung; a mí no me interesa una relación pero no saldré librado de esto.

Aunque Taehyung ya es maduro y consiente y yo creeria que entenderá nuestra relación,si lo acepta esta bien y si no bien también; será mejor aun si no le tengo a Seokjin arriba mío.

Me levante para ir a dormir y no toparme con nadie pero veo a Seokjin viniendo a mí.

_Jin.-tenia una cara molesta y quería preguntar el motivo de tan mal caracter- ¿Que..

No me dejo terminar la frase cuando me pega un trompada en la cara y me hace caer por lo borracho y no porque me haya dolido.

_Me escucharas lo que te tengo que decir,porque con mi hermano no iras a cogerlo para luego abandonarlo.

_Él lo pidió. Solo le di lo que quiso y le dejé para que piense en lo que hizo.

_Me escucharas igual porque tengo mucha cosas que decirte y lo diré ahora.

_Es una relación de adultos y no tienes el porqué venir a joderme. Yo no me metí en tu puta relación así que tú no te metas en la mía.

Me levante con ganas de devolverle el golpe, porque es una relación de 2 ¿Que carajo se viene a meter él? Pero llego alguien a arruinar el momento.

_Señor Seokjin. -dice cansado Felix,al parecer corrió bastante rápido- hay un nuevo proveedor y esta vendiendo bastante,también agarraron el sector "C" y no dejan que pasemos a sacar a las personas heridas,tampoco tienen alimento y estamos perdiendo mucho dinero.

_Cuando fue eso? -pregunta olvidando por completo lo que paso antes- ¿hubo bajas en personal?

_Unas 6 bajas en total,me liberaron para avisarle. Esto paso hace una semana atrás,usted aun estaba en otros líos.

_Junta al personal y arreglen para saber quien atacó,en unas 5 horas estaremos nosotros ahí ya listo para contraatacar.

Felix corrió otra vez y Seokjin me miró bastante molesto. Creí que me iba a pegar otra vez pero subió arriba,yo lo seguí.

_Avisaré a Taehyung que nos vamos así cuida bien el lugar y estará más a tentó,también avisalé a Jessi que se encargue de preparar comida para llevar a las personas que estan ahí una vez que sea nuestro otra vez.

_Que le dirás a Namjoon? No creo qué le guste esto,acaba de regresar y pasarla bien.

_Eso no te interesa,avisale a Jessi de la comida que yo hablo con los otros dos. Y aun tenemos un tema pendiente y que no se te olvide.

Yo me reí porque lo repitió pero luego baje para buscarle a Jessi que seguro esta con Jungkook por ahí.

_Adoptada. -grite al verle y ella me miró molesta por el apodo- ven rápido.

_Aquí el adoptado eres tú,acuérdate que te pudimos haberte echado hace un montón de tiempo.

_Lo mismo digo,pero no vine a pelear contigo solo vine a decirte que Jin quiere que prepares comida y bastante para llevar al sector "C"

_Esta bien,me pondré a cocinar y les aviso cuando este todo terminado ¿cuantas horas tengo?

_Menos de 5 horas,ya sabes como es Jin y puede que quiera irse en cualquier momento.

Ella solo asiente y yo subí arriba para buscar mi ropa y mi arma cuando me topo con Taehyung,aunque él no me miró y solo pasó de alto,no me importa de verdad ¿o si?

[...]

Seokjin

Subí y entre a la habitación de tae,él estaba durmiendo pero le desperté y le conté lo que estaba pasando. Enseguida se vistió y se iba a preparar para controlar todo el sector.

_Tendré todo los lugares muy bien resguardo. Aunque no creo que ataquen aquí porque es aun más peligroso.

_Conocemos a gente muy pendeja. Solo no consumas hasta que volvamos,intenta a ser el esfuerzo de cuidar bien la casa.

_Ese comentario esta de más porque yo siempre cuido lo mío ¿tú igual?

_Si. Cuido muy bien a los míos,por eso te digo que dejes esa porquería de una vez. Ahora me voy y enserió cuida aquí y toma mucha agua para que se vaya un poco el alcohol,si es eso y no otra cosa.

Me cruce a la habitación que comparto con Namjoon pero no me anime a decirle.

_Amor vamos a la cama. -él que aún se encuentra en la bañera se queja un poco- ya estas acomodado mal otra vez,te acomodo mejor en la cama y te tapo. Yo iré hacer un trabajo y luego vengo,tardaré un poco pero no es nada grabe.

Él paso sus manos por mi cuello y le lleve a la cama,le tape bien y le di un pequeño beso en la frente.

_Come bien y toma mucha agua. -él solo sonríe un poco- preguntare a Ro Na si lo has hecho.

_Si lo haré. Ro Na cocina muy rico y no tienes porque desconfiar. Tomare agua también para mejorar mis labios que están algo reseco.

_Hazle caso a Taehyung y dime si le ves un poco perdido en el tiempo que estaré afuera.

Salí de ahí luego de otro beso y al bajar Hoseok ya tenia todas las armas.

_Nosotros nos vamos. -mire al chico que deje como encargado de llevar la comida- llévalo bien y cuidado con derramar algo,te estaremos esperando.

Salimos en 4 camionetas diferente y frenamos a unos cuantos metros para revisar el sector y el peligro.

_Otra vez en esto querido amigo. -hablo Hoseok sosteniendo su arma- pero esto me encanta, pelear o disparar y lo mejor de esto es poder matar.

_Mata a muchas personas entonces,hay que recuperar este lugar aunque nos cueste algunos días y hay que ir despacio o un solo error y se nos cae todo.

_Siempre tengo cuidado,también tengo mucha experiencia en esto y es pan comido.

_Pan comido como mi hermano? -él me miro confuso- no quiero que le jodas,sabes lo que paso y...

_Se mejor que tú por lo que paso él,no hace falta que me cuente su historia y es un tema entre él y yo pero te puedo apostar que mi plan no es lastimarlo.

_Todas las que han estado contigo salieron heridas de alguna forma. No seas así con mi hermano es lo único que diré,aun me sirve para cosas y no lo quiero desanimado.

_No lo voy a desanimar. Puedes usarlo a un que mientras más enojado está,él mejor hace las cosas.

Se puso en posición de disparo y yo solo suspire. Este estúpido me jodera la vida.

Eres Mi Adicción(JinNam) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora