Deian
—Bueno, ya terminamos este trabajo, así que, porqué no jugar un poco —sugirió Andy.
—¿Y a que jugaríamos? —preguntó Nicolás.
—Yo les haré una pregunta sobre uno de el grupo y el resto la contestara, así vemos que tanto se conocen y yo también de paso puedo conocerlos —. Se acomodó en su lugar y comenzó a vernos, mientras que nosotros aceptamos—. A ver, primero quiero comenzar con Deian.
—Bueno —solté.
—¿Que edad tiene? —preguntó el mayor.
—19 —dijeron.
—De hecho todos menos José tenemos 19, él es un año menor que nosotros —comentó Tobías.
—¿Cuando es su cumpleaños? —hizo otra pregunta.
—13 de febrero —respondió rápidamente José.
Este y sus ganas de ganar a todo lo que juega, es el más competitivo del grupo, sin duda. Aunque, después de él voy yo, así que mejor no digo nada.
—¿Sabor de helado favorito? —. Sonrió.
—Ay, no me lo sé —dijo de mala gana José.
—Crema del cielo —dijo Tobías.
—¿Juego favorito? —preguntó Andy.
—Esa es fácil, Five Nights at Freddy's —dijo José, y claro que va a ser fácil para él, es con quién más juego, a los otros o no les gusta o les dan miedo.
«Aún me acuerdo cuando hice a Nicolás jugar a ese juego sin decirle que es de terror, fue demasiado adorable verlo asustarse cuando perdía».
—¿Canción que más odia? —preguntó Andy.
—No es una canción, es un género: Opera, aunque no es que la odia, solo que cada vez que la escucha se duerme —José dijo.
«Cierto, cierto» pensé.
—¿Cosa que más le gusta hacer? —preguntó Andy.
—Coger —dijeron los tres al mismo tiempo y Andy soltó una pequeña risa.
«¿Qué le da risa?» me pregunté.
—Es obvio, es muy obvio —comentó José.
—¿Postura favorita? —Andy pregunta.
—Ammm —soltaron notándose que no sabían.
—¿Qué pasa?, no saben —dijo Andy medio en broma.
No se por qué, pero este sujeto me genera unas emociones muy raras.
—Bueno, ¿y qué? ¿Terminaron? —preguntó Lisa entrando al galpón, a la vez que todos nos dábamos vuelta para verla, todos menos Andy, que estaba de frente a ella y a nosotros.
•••
ESTÁS LEYENDO
A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]
Dragoste"¿Qué harías si un día ves bajar semidesnudo al vecino que te gustaba cuando eras pequeño? ¿Y si tus amigos te dijeran que a ellos también les gusta él? ¿Y a ti también te gustan tus mejores amigos?... Y aparte, a nadie le molesta eso". *** -Capítul...