Deian
—Familia, les he reunido a todos aquí, para decirles que estoy enamorado —dije a la vez que me levantaba y segundos después Sara aplaudió mientras sonreía.
—Deian, estamos comiendo, no nos ha reunido, vinimos aquí por la comida —dijo Clara, mi otra hermana menor.
—Ya, qué lindo Dei, pero come la comida —dijo Priscila.
—Si tienes algún bicho, mínimo trata de no contagiarnos —dijo Heigsenberg.
—¡Heig! —se quejó Priscila.
—¿Qué?, enfermo no puedo trabajar —Heig se defendió.
—Dei no tienen nada. ¿Verdad? —. Mire a Pris ofendido.
—Esa pregunta ofende Pirs, claramente no tengo nada —dije ofendido.
—Lo ves, no tiene nada —. Pris me señaló.
—Ja, ¿y vos le crees? —dijo Heig con una sonrisa de que no me creía nada.
—Yo, yo —. Salto mi hermana.
—Sara no se salta en la mesa —Clara la retó.
—Yo quiero hablar —dijo Sara haciendo un puchero.
—Bueno, habla —ordenó Heig.
—¿Quién es el enamorado? ¿Nico? —preguntó Sara con un brillo en los ojos.
—Si, lo es —dije eso y ella automáticamente abrió la boca y los ojos, estaba contenta.
—¿Nicolás? ¿Nuestro vecino? —preguntó Clara.
—Si, él. Bueno él, y otros 3 más —. Con cada palabra mi voz se hacía notar menos.
—¿Cómo que tres más? —preguntó Clara sorprendida.
—Nicolás, Tobías, José y Andy. Ellos son los hombres de los que me enamore —. Al inicio tenía algo de vergüenza, pero al final todo orgulloso lo dije.
—Ay dios, mijo cuídate —soltó Pris preocupada.
—No usas más mi máquina de afeitar, y cuidado si sé que tenés algo, que seguramente lo tengas. No sé por qué pensé que en serio ibas a esa casa a estudiar —dijo Heig decepcionado.
—¡Si íbamos a estudiar! ¿Cómo pensás que saque las notas que saque?, además solamente me lleve una materia el último año. Solo una — recalqué.
—De hecho el año pasado saco muy buenas notas, llego con un diez en un examen de lengua —dijo Pris.
—Aun así —dijo Heig y lo interrumpí.
—Y ellos no tienen nada, además siempre nos cuidamos —solté algo ofendido.
—¿Son tus novios? —preguntó Sara ilusionada.
—Algo así —dije muy orgulloso.
—¿Cómo que algo así?, no entiendo —dijo Sara algo confundida.
—Bueno, hablen luego, ahora comamos —dijo Clara.
«No somos novios, pero tampoco amigos... ¿Somos compañeros sexuales?, pero todos ya aceptamos que nos queremos. ¿Eso no nos convertiría en novios? Dios inexistente, el amor es complicado» pensé.
•••
ESTÁS LEYENDO
A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]
Romansa"¿Qué harías si un día ves bajar semidesnudo al vecino que te gustaba cuando eras pequeño? ¿Y si tus amigos te dijeran que a ellos también les gusta él? ¿Y a ti también te gustan tus mejores amigos?... Y aparte, a nadie le molesta eso". *** -Capítul...