• 61 •

502 31 0
                                    

Nicolás

Es 26 de noviembre, el cumpleaños de José, es de hecho el primer cumpleaños que festejamos juntos, me siento emocionado. Por lo general no asistía a las fiestas de mis amigos ya que o no tenía (el momento sad a empezado) o habían tantas personas que me ponía muy nervioso y me sentía realmente fuera de lugar, no sé cómo explicarlo, simplemente me ponía en una esquina (literal me veía como el meme) alejado de todos y viendo como todos se divierten, de hecho, algunas veces estaba bien ahí, pero luego venían a intentar integrarme al grupo y me entraba una ansiedad, odiaba sentir que mi corazón latía tan fuerte y yo no sabía que decir o hacer, y eso solo podía ponerme más nervioso. Además de la música fuerte y el alcohol involucrado, son cosas que no me gustan para nada.

Aunque claramente ahora esto sería diferente, muy diferente, y eso me gusta.

—Hola, Hola, Hola —saludó José entrando por la puerta muy feliz.

—Hello —saludo Tobías con un regalo en la mano.

—Hola —. Deian miró a Tobías—, ¿no qué no había que traer regalos? —preguntó confundido.

—No había que traer —dijo José, Tobías miró el regalo y después nos miró con una cara de que había hecho algo mal—, pero está bien, no importa, dame, además hace tiempo que no me dan un regalo y es lindo —. Le guiñó el ojo.

—Está bien —. Tobías se sonrojó un poco.

«Que lindo». Pensé sonriendo de forma estúpida, mientras lo miraba.

—Hola, ¿cómo están? —dijo entrando Andy por la puerta, dejándonos a todos menos a José algo confundidos.

—¡Ah cierto!, invité a Andy, espero que no les moleste —dijo José.

—No, está bien —dijimos los tres.

—Ahora, vamos a empezar con la fiesta —dijo Deian.

Varios minutos después estábamos todos sentados en la cama de mi pieza, algunos comiendo alguna cosa que tenía, me sorprendió ver a Deian con un par de panes con dulce de leche, pero no le dije, y en general todos viendo la televisión.

—¿Cuál es su programa de televisión favorita? —preguntó Andy.

—La ley y el orden: unidad de víctimas especiales —contesté.

—Hora de aventuras —dijo Deian.

—Un show más —dijo José.

—Teresa —dijo Tobías.

—¿En serio ese es tu programa favorito? —preguntó Deian algo incrédulo.

—Más que programa, ¿no sería una novela? —dije pensativo.

—Bueno, entonces The Shivering Trut —dijo Tobías.

—Buena opción —dije.

—Oigan, ¿el jueves es la presentación de física o química? —preguntó José.

—Escuela ahora no, por favor —resaltó Deian, aunque tenía razón, no quería pensar en eso ahora.

—Sí, sí es —respondió Tobías.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora