• 13 •

1.2K 80 0
                                    

Nicolás

Tiraba una y otra vez la pelota hacia arriba, y cuando caía la agarraba para hacer eso de nuevo, estaba pasando un lindo y relajante sábado en mi cama, hasta que de repente escucho como mi celular suena. Al levantarlo veo quién es, era José haciéndome una videollamada.

—Hola compadre —me saludó.

—Hola viejo, ¿qué hay? —en ese momento me acuerdo de algo—, pero ¿no qué nuestras casas están a casi cuatro cuadras de distancia? ¿Por qué no venís? —pregunto.

—No amigo, ¿para qué?, además mi mamá piensa que estoy limpiando mi cuarto, mejor hablamos bajo y no hagas ruidos muy fuertes, no quiero que me tire la chancla, la otra vez me dejó una marca roja súper grande en la espalda, mejor así, sin que sepa nada.

—Okay, ¿y? ¿Qué pasa? —pregunté. 

—Nada, solo, ¿tú qué piensas del hermano de Lisa? —preguntó.

—¿Por qué? ¿Te cayó mal o algo?, porqué a mí se me hizo buena onda, nos ayuda con los trabajos, lo hizo gratis, y de paso hablamos un rato, yo creo que es un buen sujeto.

—No por nada, solo, me preguntaba qué opinaba mi hermano de él, nada más.

—Está bien. Oye, vos sabes que si algo pasa podes hablar conmigo —dije mirándolo un poco preocupado.

—Claro que lo sé, por algo eres mi hermano.

—Por supuesto. Y no te dejes ese plato de fideos en el suelo, que después te andas quejando de que hay cucharas en tu pieza, por algo será, inmundo, cochino —dije con cara de asco.

—Ay, sí, sí, ya después lo limpio. Pero ahora, ¿viste que rumor andan diciendo de Emilio? —preguntó con una sonrisa que mostraba sus dientes.

—Otra vez andas de metiche, ¿y qué? ¿Ahora qué andan diciendo de ese? —pregunté con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Con tan poco podía hacerme tan feliz, este ser que no limpiaba su pieza.

—Florinda esparció el rumor de que él se cogió a su hermana, pero Emilio dijo que ella lo hizo con el profesor de matemáticas, ese que su esposa es la directora del colegio, y que por eso la expulsaron, ya que, la esposa le tenía envidia de que se la cogiera a ella y de paso, también andan diciendo que ella está embarazada, pero no saben de quién es el hijo: ¡Bum! —soltó.

—Espera un momento, ¿quién está embarazada?, además, ¿pero no que Emilio era primo de Florinda y que la directora era pariente lejano de Emilio? —pregunté.

—Yo que sé, cosas de norteños.

—Aja —dije soltando una risa.

—Uy, ¿a qué no sabes que pasó con Josefina?, sí, la tía de Lourdes, la que va a nuestro salón y que de paso es sobrina lejana de María, la que va a quinto año —dijo.

—A ver, ¿qué paso? —pregunté aguantando la risa.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora