• 96 •

324 22 0
                                    

José

Estábamos los 5 sentados en la sala de la casa de Andy, él nos invitó para aclarar lo de el viaje a Bariloche.

—¿Y? ¿Entonces? ¿Qué les dijeron sus padres? —pregunto.

—A mí me dijeron que estaba bien —respondí.

Le había hablado de Andy a mi mamá, y ella lo había cruzado varias veces, y compartido un par de palabras. Y ya sabe cómo soy yo con la gente, o que clase de amigos tengo, así que como con ella tenemos ese tipo de confianza me dejo ir.

—Perfecto —respondió Andy.

—A mis hermanos les da igual, y yo quiero ir, así que sería como un sí —dijo Deian.

—Yo también quiero ir, además soy mi tutor legal, así que me doy permiso para ir —dijo Tobías.

«Este chico es tremendo» pensé soltando una pequeña risa.

—Muy bien —dijo Andy con una pequeña sonrisa luego de oír el comentario de Tobías.

—Mi mamá me dio permiso —dijo Nicolás.

—Perfecto, asi que preparen una o dos mochilas para el viaje, ya que estaremos dos semanas ahí —. Andy tenía una gran sonrisa en el rostro.

Yo jamás había viajado a algún lugar para vacacionar, cuando llegamos aquí por mi mamá, era porque una pariente de ella le había ofrecido un puesto de trabajo aquí. Y aparte de este viaje no había hecho otros, así que estaba muy emocionado.

—¡Genial! —dijimos.

—¡Sí! —dijeron otros.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora