• 24 •

953 61 1
                                    

José

Ya habían pasado unas tres semanas desde que vimos por primera vez a Andy, y la cosa había avanzado notoriamente. Era básicamente esperar ansioso a la tarde para ir a su casa y verlo, obvio también hacer los trabajos y aprender lo que no habíamos aprendido. Al final conocernos mejor, hasta entre nosotros, ya que, él algunas veces nos hacía preguntas que nosotros nunca nos habíamos hecho, solo con eso podía ver que era una persona mucho más madura y otras cosas que nosotros.

Casi más de medio mes yendo a su casa, y los trabajos cada vez se hacían menos, hasta casi esfumarse, jamás había pensando que rogaría tanto porqué nos dieran un trabajo más o algo así, literalmente cuando terminaba la clase y el profesor no dejaba tarea casi agarraba el lápiz y se lo encajaba en el cuello... Bueno eso es algo exagerado, algo.

—Y listo, esto serio todo por hoy, que poco, pensé que los dejaban hasta arriba de trabajos, tarea o cosas así —dijo Andy.

—Espera, porqué se acercan las vacaciones de invierno, después nos rebalsan de cosas nuevamente —contestó Nicolás.

—Eso es cierto —afirmó Tobías.

—Bueno, mejor, así siguen viniendo y los sigo ayudando con esto —dijo Andy sonriendo.

«Él también quiere seguir viéndonos, se me va a derretir el corazón» pensé.

—Bueno, acabamos, así que hora de hablar y olvidarnos de la escuela —dijo Deian guardando a la velocidad de la luz las carpetas.

—Sí —dije alargando la "i".

—Si que son unos niños ustedes, aunque bueno, ya que son unos niños, les queda bien ser así —afirmó Andy.

—No somos unos niños, de hecho, ya somos mayores de edad. Y lo sabés —dijo Deian.

—Sí, ya votamos —bromee imitando a Deian.

—Cállate —dijo Deian medio molesto.

—¿Así? ¿A quién votaron? —preguntó Andy medio divertido.

—Este llevó un papel con el nombre de Evita Perón y lo puso en el sobre, literalmente voto a alguien que lleva no sé cuántos años muerta —dije.

—Ella era mejor candidata que estos chorros —dijo Deian medio molesto.

—¿Lo ves?, y después no querés que te diga niño —dijo Andy.

—Y vos como sos un abuelo te crees mejor que nosotros, aunque como sos un abuelo, te queda bien —respondió Deian.

—Numero 1: no soy un abuelo, cuando tenga como 60, ahí si pueden decirme abuelo. Número 2: soy mejor que ustedes, por algo los ayudo a estudiar, y pasan los exámenes gracias a mí, y también sacan buenas notas en los trabajos. Y número 3: Para ser un "abuelo" como vos me decís, no soy idiota y sé cómo me miran, no hay que ser un genio o joven para saber que les gusto y me tienen ganas —dijo Andy respondieron lo que dijo Deian.

«¡Ahí te voy San Pedro!», literal, creo que me dio algo cuando dijo eso, incluso hasta me sonroje y los chicos también.

Aunque era medio obvio, ya que, hasta habíamos hecho alguna que otra broma con eso, pero nunca lo había afirmado tal cual, de esta manera, y tampoco habíamos dicho algo de gustar, solo que nos parecía lindo.

—Ya, ¿acabaron? —. Lisa te rezo.

—Eh, sí, ya nos vamos —dije agarrando la mochila y poniéndomela.

—Adiós, gracias por recibirnos —dijo Tobías.

—Chau —dijo Deian.

—Adiós chicos —dijo Andy saludandonos con la mano.

Todos salimos casi que atropellándonos entre los cuatro, no cabíamos por la puerta, no sé cómo hicimos para salir de ahí en 0,5 segundos. Cuando ya estábamos afuera, los cuatro nos encontrábamos en la puerta de la casa de Lisa, parecíamos unas estatuas.

Al final nos miramos entre nosotros y cada uno siguió su camino de forma silenciosa.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora