José
Había estado con varios hombres, algunos menores y otros más grandes que yo, con todos se había sentido diferente al hacer este tipo de cosas, pero con él... Esta vibra, esta aura, ellos mirando y yo apunto de hacerle sexo oral a Tobías, esta situación es realmente excitante.
Comencé dando pequeñas lamidas en la punta, él suspiraba, yo trataba de mover adecuadamente mi mano para darle aún más placer, además de que con mi boca y la mano derecha hacía eso, con la mano izquierda apretaba uno de sus pezones.
Él gemía, su voz, que nunca fue tan aguda, ahora se escuchaba tan pequeña y deseosa de mi boca y mis manos, mi miembro no daba más, quería metérsela, aunque claramente no iba a hacer eso hoy, pero con esto y su satisfacción, es más que suficiente.
Su voz sonaba tan adorable, y su cuerpo pidiéndome más, aunque a su vez rogándome que lo dejara de tocar, ya que se estaba por venir, los espasmos se acercaban, y su pecho se contraía.
Gimió aún más fuerte, casi soltando un pequeño grito, dejando a todos conscientes de cómo era su voz cuando estaba por llegar a un orgasmo, y sin dar más tiempo a nada, terminé con su semen en mi boca, y él con la cara toda roja.
—Que lindo —susurré.
—Sí —dijo Andy acercándose por detrás y apoyó se cabeza en mi hombro, además de su cuerpo contra el mío.
«Este hombre nos la va a hacer pasar tan bien» pensé.
Las manos de Andy pasaban por mi cuerpo, hasta llegar a mi pene, ahí lo tocaron un momento, hasta que pasó de estar semi erecto a estar erecto. Y luego de unos segundos de estarme masturbando, y unos gemidos soltados de mi parte, llegué a ese deseado clímax.
Miré para atrás, y pude ver como Deian estaba suspirando y había terminado, además de ver a Nicolás con sus manos sobre su pantalón, no sé si ya acabó o aún le falta.
—Se ve que nos dieron un buen show —dijo el Andy.
—Sí, lo veo —solté.
Andy agarró a Tobías, le dio un beso y le colocó de nuevo su ropa, luego lo dejó en el banco. Luego hizo lo mismo conmigo a pesar de no estar ni cerca del estado en el que estaba mi pareja.
—Gracias —dije.
—De nada, además de que me gusta mostrarles el cariño que les tengo —. Me dio otro beso, pero esta vez en la frente.
Entonces en una de esas él se aparta de mí, y va a donde esta Deian, él es él único que no a hecho ni a pedido hacer nada, hasta que se acerca y literal le come la boca.
—No creas que me olvidé de ti. Te veo cada vez que hacemos esto, y realmente me pones como no tienes ni idea —susurró en su oído.
—Esto, yo —tartamudeó.
Se ve tan lindo siendo así de sumiso. Una cosa que me gusta de él, y que me llamó la atención la primera vez que lo vi, fue lo extrovertido que es, pero verlo así, no lo sé, me gusta mucho.
—Y creo que es hora de compensarte como lo he hecho con el resto —. Se agachó, y empezó a masturbar su miembro.
Soltó un gemido, y luego suspiro, su mano se movía de arriba a abajo, se nota que lo ha hecho varias veces. Además de su cara de seguridad al hacerlo, me daba una aura realmente dominante. Lamió sus labios, acercó su boca hacia la entrepierna de él y lo comenzó a chupar, su lengua se movía en círculos, de un lado a otro, y su mano no dejaba de moverse sobre su parte más baja.
La cara de Deian decía más que todo, el balbuceo que estaba soltando, sin agregar los gemidos de por medio que soltaba de vez en cuando, él también tenía una voz realmente linda a la hora de gemir, solamente deseaba unirme o ser yo quien provocará esos gemidos en él y en el resto.
Soltó un gemido más notorio que el resto, y agarró la cabeza de Andy para alejarla de su verga, aunque eso no evitó que algo de su semen quedara en su cara.
—No tenía problema con tragarlo, pero si no querías que lo hiciera esta perfecto. Aunque —dijo y pasó su lengua por un poco que quedó cerca de su boca.
—Ay —soltó Deian.
—No sabe mal —. Le sonrió.
•••
ESTÁS LEYENDO
A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]
Romance"¿Qué harías si un día ves bajar semidesnudo al vecino que te gustaba cuando eras pequeño? ¿Y si tus amigos te dijeran que a ellos también les gusta él? ¿Y a ti también te gustan tus mejores amigos?... Y aparte, a nadie le molesta eso". *** -Capítul...