• 160 •

122 5 0
                                    

José

Estaba acostado en la cama con Nicolás y Deian, ambos al lado mío, era sábado por la mañana, luego de una semana llena de trabajo por fin pude descansar un poco y relajarme con mis chicos. «No hay cosa más linda que esto» pensé cuando respiré hondo y entró la fragancia masculina de Deian en mis fosas nasales, cuánto me gusta cuando la usa, huele tan bien. Y no me olvido de el perfume que usa Nico, suave pero muy agradable.

Me estiré y mis manos viajaron por sus cálidos cuerpos, sintiendo su dura y a la vez suave piel, haciendo que un calor naciera dentro de mí, y más precisamente en mi entrepierna. Una sonrisa nació de forma inconciente en mi rostro pensando que las cosas que podríamos hacer juntos, luego de tener una imágen mental muy fuerte de eso solté una pequeña risa.

—Alguien se levantó travieso —me susurra Deian al oído.

—No tienes idea —le dije y abrí mis ojos, encontrándome con los suyos, había lujuria.

«Sí, definitivamente no puede haber mejor cosa que esto en el mundo» pensé mientras comenzábamos a besarnos, pasando el calor de nuestro cuerpo al otro. Su piel tan suave, pero al mismo tiempo con unos músculos duros.

—Creo que alguien se quiere unir —me susurró y miré con una sonrisa pilla a nuestro acompañante.

—¿Qué haces ahí? Ven aquí con nosotros —le dije a Nico.

Él sin ninguna duda y con fuego en los  ojos se acercó a nosotros.

Al ser otoño y tener días fríos como estos, una de las mejores formas de calentarse es hacer justo lo que estamos haciendo nosotros ahora, sin necesidad de nada eléctrico o fuego, solo estando igual de pegados que estamos en el otro, o mejor dicho los otros.

—Chicos, ¿ya se levantaron? —escuchamos la puerta abrirse, y cuando miramos, Tobías y Andy estaban parados ahí, un poco sorprendidos, pero enseguida volvieron a tener una expresión normal.

—¿Qué hacen ahí parados como si no estuvieran invitados? Vengan, hace un tiempo que no nos divertimos todos juntos —dijo Deian.

«Bueno, eso no es una mentira» pensé y solté una risa cuando los demás lo hicieron.

Los chicos se iban sacando la ropa a medida que se acercaban a la cama. Y así fue como todos terminamos acotados sobre el colchón, besando y tocando a quien más tuviéramos cerca, me debatía si tener los ojos cerrados y disfrutar del momento o tener abiertos viendo todo el espectáculo que estábamos armando, el cual solo podía ponerme más duro.

Llegó un momento donde estuve acotado en el medio de la cama, con Deian adentro mío, Nicolás sobre mí mientras yo de la chupaba y Andy junto a Tobías a mis costados, masturbaba a Andy mientras que Nicolás lo hacía a Tobías.

Esta es una de las formas que tenemos para hacerlo todo juntos, aunque seguro dentro de un rato cambiaremos porque estoy notando la urgencia que tiene Nico porque lo penetren.

«Y sinceramente no puedo culparlo, nuestros chicos lo hacen tan bien».

•••

Volvimos a lo porno, ¿qué quieren que les diga? Al menos les traje la orgia, la cual me ocupará muchos capítulo, cosa que no sé si es bueno o malo, eso ya lo decidirán ustedes. De todos modos espero que la disfruten y que la pasen lindo con este final que cada vez se acerca más y más.

Y pronto se estrenará "Repudiable" un intento de enemis to lovers que creo que no me quedó muy bien, pero de todas formas me hace mucha ilusión y creo que quedó muy lindo, espero la disfruten tanto como esta historia.

Pd: lamento parecer padre ausente que solo viene para las navidades y luego dice que se va a buscar cigarrillos y no vuelve sino hasta el años que viene, pero estoy 100% seguro que está historia termina antes de este fin de año y de paso voy a subir Repudiable.

Besos criaturas divinas, adeu.

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora