Tobías
Me encontraba en el patio de nuestra casa, hace un par de días habíamos hecho el amor los cuatro juntos, se sentía bien poder hacer ese tipo de cosas estando casi todos o de plano estando todos. Me sentía tan bien con ellos, me sorprendió como fue que se terminaron ganando toda mi confianza, porque sí, antes, por cosas de la vida, sentía que nunca podría confiar en alguien totalmente, no importa quién fuera, obviamente jamás dejé de creer que igual y en algún momento llegaría alguien en quién podría confiar, pero jamás hubiera pensando que ese alguien serían cuatro chicos, los cuales terminaría amando con todo mi corazón.
—Muy bien, cuéntame, ¿sobre qué estamos filosofando? —me preguntó Andy sentándose al lado.
—¿Eh? ¿Qué? Uhm, sobre nada. Solo estaba pensando.
—¿Puedo saber sobre qué?
—Sí, claro. Sobre nosotros —respondí.
—Cosas buenas espero —puso su mano en su pecho y sonó un poco preocupado.
—Obvio que eran cosas buenas. De hecho, muy buenas.
—Muy bien, me alegro, así mejor, ¿no? —terminó apoyando su cabeza en mis piernas, y se quedó mirándome desde ahí, tardó unos segundos en sacar una sonrisa.
—Sí, así mejor.
Al pasar los segundos, no me resistí más y comencé a peinar su cabello, suave y delicadamente iba pasando mis dedos entre ellos, mientras que el viento movía las hojas, dándonos un refrescante aire que entraba por mi nariz y salía por mi boca, sin duda esta tranquilidad puede hacerte sentir vivo de alguna manera, la cual ahora mismo estoy sintiendo.
—Ey, yo también quiero estar en ese lindo momento —dijo Deian sentándose a mi lado y apoyando su cabeza en mi hombro.
Solté una pequeña risa al oírlo y luego de unos segundos, dos pequeños se acomodaron también con nosotros, a mi izquierda estaba José y acostado al lado de Andy estaba Nicolás.
—¿También se quisieron unir a la fiesta? —dijo divertido Andy.
—Por supuesto —soltó José.
—¿Qué te puedo decir? No nos pudimos resistir cuando los vimos —dijo Nicolás.
En ese momento todos nos quedamos en un tranquilo y hermoso silencio, solamente estando ahí y disfrutando del momento, en calma y dejando que el cálido sol nos bañara con su calor y el viento nos refrescara con la brisa que de a momentos pasaba.
El sol, el viento, las nubes y los árboles haciendo sombra, nosotros, solo nosotros, estos son los momentos donde puedo casi que sentir que somos uno, como si hubiéramos sido hecho con el mismo molde o fuéramos almas gemelas, sí, los cinco, pero a estas alturas lo único que me importa es disfrutar de cada momento que tenga con ellos, lo cual no es muy difícil la verdad.
—¿Alguien más tiene hambre? —preguntó Deian.
Todos soltamos una risa después de oír lo que dijo.
—Compré galletitas, están en el mueble de la cocina —dijo Andy.
—Ya vuelvo —. Deian se fue corriendo adentro de casa.
Tan solo pasaron unos segundos hasta que José hablara.
—1.000 pesos a que no las encuentra.
—Que poca fe que le tienen —dijo Andy.
—2.000 —agrego Nicolás.
Entonces Andy me miró buscando un poco de apoyo.
—A mí no me metan, no me gustan las apuestas.
—Bueno, vamos a jugar, 5.000 a que —en ese momento Deian habló desde la cocina.
—Andy, ¿dónde las dejaste? No las encuentro.
•••
Holis gente, por fin un capítulo más tranqui dentro de tanta pornosidad. Y recuerden que tienen la historia del pasado tanto de Deian, como de Tobías y Nicolás, ya muy pronto se viene la de José, pero paren que aún se sigue cocinando.
Actualización: el de Deian está subido en mi inkitt ya que Wattpad no es lo suficientemente genial como para aceptarla tal cual está escrita, y seguramente la de José también la tenga que subir ahí. Además de la historia de Damon también la tuve que cambiar a esa plataforma por miedo a que me la borrarán.
De nuevo, gracias por las estrellas y ver que le siguen dando apoyo, y nos vemos el martes, (y de verdad lo siento por no haber publicado antes aún y cuando lo anuncié, de nuevo, lo siento).
Besos en el siempre sucio.
ESTÁS LEYENDO
A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]
Romansa"¿Qué harías si un día ves bajar semidesnudo al vecino que te gustaba cuando eras pequeño? ¿Y si tus amigos te dijeran que a ellos también les gusta él? ¿Y a ti también te gustan tus mejores amigos?... Y aparte, a nadie le molesta eso". *** -Capítul...