José
Okay, hace no sé cuanto tiempo le dije a mi mamá que me iba a quedar aquí, que no me iba a mudar, y ese tipo de cosas. Lo estuve pensando, y la verdad el hecho de vivir con los chicos me gusta, o sea la idea me gusta, el hacerlo probablemente sea otra cosa.
Aunque ya pasó una situación similar cuando fuimos de viaje a Bariloche, y la noche final fue la mejor sin dudas. Pero dejemos eso de lado, ahora estamos con lo de vivir juntos, realmente, en la vida real, una casa para los 5.
«Esto va a ser una locura. Espero que al menos haya más de un baño» pensé.
—¿Mi hijo está sufriendo algún tipo de ACV o algo así? —preguntó mi mamá.
—Puede ser, pero de momentos solo estoy tratando de pensar —dije.
—Puedes decirme en que, así te ayudo, y de paso pienso en otra cosa que el maldito del vecino que me cerró la puerta en la cara. Ese viejo desgraciado.
«Aja, claramente que te voy a decir lo que pienso, seguí soñando ma'».
—No es nada igual, además tienes razón, ese maldito, que descarado, ¡En la cara! —dije señalando mi cara.
—Por eso lo digo, aparte su mujer, la Maite, en la clase de pintura, lo que se puso a gritar, encima a gritar. Porque una chica había pedido que prendan el aire acondicionado, y Matie dijo que lo hagan rápido, que tenía mucho calor. Y yo bromeando le dije algo como "Maite, mira la caliente que estas", algo así, y ella dijo "Si es que con mi marido tuvimos sexo toda la tarde". Mujer sin vergüenza, gritar eso, no tiene pena.
—Que mentira más obvia, por Dios. Mira si ese se lo va a hacer toda la tarde —dije fingiendo indignación.
—O si siquiera se lo va a hacer, ese no la pone ni rezándole a Dios la mete —dijo mi mamá—. De todas formas, ¿qué era lo que te tenía tan preocupado?, decímelo.
—No es nada, además después decís que no eres chusma. Mírate, preguntando por todo.
—No, no, yo dije que no era todo lo que decían de mí, jamás dije que no era chusma. Pero bueno, si no es nada, ¿por qué no me lo quieres decir? —preguntó.
—Porque no y listo, no es nada. Además, ya me iba a mi cuarto, olvídalo y seguí con tu vida mujer, que te vas a consumir pensando en algo irrelevante —dijo y caminé hasta mi cuarto, todo el camino de ida sentí su mirada atrás mío.
«Dios, claramente no se va a olvidar de eso, ni yo tampoco» reflexioné.
—¿Qué dilema, eh?, que dilema.
Miré el reloj y eran las 20:03, se supone que debo acostarme temprano, pero realmente solo ceno temprano, me acuesto algo muy tarde, casi siempre me quedo hablando con Nico, viendo cosas, escucho música o hago algo.
Y como de costumbre suena mi celular, una sonrisa involuntaria aparece en mi cara. Lo agarró y veo que Nico me está haciendo una videollamada, hasta hace poco que comenzamos a hacerlas seguido, antes las hacíamos, pero era muy de vez en cuando, y ahora que nos vemos la cara toda la noche, nos gustó mucho más.
—Hola —dijo él, por lo que veo recién sale del baño y enseguida que me ve, se ríe.
—Hola, ja. ¿Qué? —pregunté.
—Nada, nada, solamente te veía.
—Bueno, pues yo te veo a ver, me voy a reír y cuando te sientas mal no podrás reclamarme, ¿okay? —sentencie sarcásticamente.
—Lo siento, ¿sí?, perdóname —bromeó.
—No, que era un chiste. Ahora, ¿no quieres saber que me contó mi mamá? —pregunte listo para contarle un jugoso chisme.
•••
Aquí otros capítulos for you, my babies. Como siempre espero que estén bien y que si ya empezaron las clases, las hayan empezando bien.
kisses in the hoyo 😘 💋 🍑
ESTÁS LEYENDO
A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]
Roman d'amour"¿Qué harías si un día ves bajar semidesnudo al vecino que te gustaba cuando eras pequeño? ¿Y si tus amigos te dijeran que a ellos también les gusta él? ¿Y a ti también te gustan tus mejores amigos?... Y aparte, a nadie le molesta eso". *** -Capítul...