Tobías
Al final se nos estaba haciendo de noche, cuando nos dimos cuenta de la hora, estábamos tan inmersos en nosotros que ni cuenta nos dimos del tiempo que había pasado.
—Bueno, creo que si quiero seguirle cayendo bien a sus padres, tienen que volver a casa. Vamos, cada carancho a su rancho —dijo Andy mientras hacía que todos nos paráramos.
—¿Por qué?, si en mi casa seguro que ni me extrañan. Aquí estoy bien —dijo Deian quejándose mientras volvía a cama.
—Yo opino que si, además mañana pueden venir de nuevo. Pero ahora vamos, shu, a casita —dijo agarrándolo y poniéndolo de pie.
—Si me amaras de verdad, no me dejarías ir —bromeó haciendo puchero.
—No, de hecho, te amo, por eso te dejo ir —. Le dio un beso y Deian se fue caminando hacia su casa.
—¿O sea que podemos venir mañana? —pregunté mirándolo.
—Claro, vengan a la misma hora, aquí estaré esperándolos —. Se acercó a mí, y me dio un beso.
Al día siguiente, era de mañana, y ahora suelo ir más seguido a visitar a mamá, de hecho, ahora mismo estoy parado enfrente de la puerta de su habitación. Suspiré, y toqué, al oír un pase, entre viéndola dibujar flores en el cuaderno que la otra vez le había traído.
—Hola mi vida —. Se paró, acercó a mí y me abrazo.
«Es la primera vez que lo hace... Y es la primera vez que siento ese calor cuando me abraza, antes solamente se sentía frío» pensé.
—Hola, ¿estás dibujando? —pregunté mientras me acercaba al escritorio.
—Pues claro, me la dio mi hijo, no podía dejar una libreta así en blanco —sentenció con obviedad.
—Que bonitas flores, siempre tuviste ese don para dibujar cosas hermosas y personas hermosas —dije y la volví a ver.
—Sí... —soltó y se cruzó de brazos viendo la libreta, pero rápidamente me vio, y vio el collar que me regaló Andy—. ¿Ese collar es nuevo? —preguntó acercándose a él.
—Si, me lo regaló la persona que amo, y las otras personas que amo también tienen uno —dije tocándolo.
—Es hermoso, es muy bello —dijo sonriendo.
—Lo es —. Sonreí también.
•••
ESTÁS LEYENDO
A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]
Romance"¿Qué harías si un día ves bajar semidesnudo al vecino que te gustaba cuando eras pequeño? ¿Y si tus amigos te dijeran que a ellos también les gusta él? ¿Y a ti también te gustan tus mejores amigos?... Y aparte, a nadie le molesta eso". *** -Capítul...