• 128 •

217 16 0
                                    

José

Estábamos todos caminando hacia un restaurante, Andy nos había invitado a ir. Era de noche, pero todo estaba muy lindo, no hacía tanto frío pero tampoco tanto calor, y no hay casi nada de bichos, el día o bueno no y perfecta.

—Vaya, pensé que una cita entre 5 personas sería más complicado que esto —dijo Deian sentándose en la silla.

—¿Esto es una cita? —dije algo preocupado tocando mi chamarra.

—Está bien, te ves bien —aclaró Nico.

—No es eso, le debo 500 $ a mi mamá —dije derrotado.

—¿500 $? ¿Qué apostaste? —preguntó Deian.

—Que esto sería una salida sin más o incluso una cena cualquiera, ella me dijo que sería una cita —respondí.

—Bueno, yo después te daré 100 $, no te preocupes —dijo

—Gracias. Y esa chico, es una de las ventajas de tener Sugar Daddy —bromeé y Andy rodó los ojos.

—Yo te doy otros 100 $ —dijo Nico.

—Y yo también —dijo Tobías.

Los chicos miraron a Deian, y este al final habló:

—¿Qué?, no le voy a dar 100 $. ¿Están locos o qué les pasa? —preguntó Deian.

—Deian —dijo Nicolás reprochándole con la mirada.

—Okay, pero después me los devuelves —dijo Deian fingiendo estar molesto.

—Cuando me pague la arpía de mi jefa yo les invito otra cena —dije.

—Y así se consiguen cenas gratis, a pesar de no tener un Sugar —bromeó Deian.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora