• 16 •

1.1K 56 0
                                    

José

Aún me acuerdo la primera vez que me gustó un chico. Tenía unos 12 años, por ahí, era todo un chamaco virgen que miraba Dragon Ball y decía que se quería casar con Vegeta, pero no él de la serie, sino otro... Dios ese hombre me quitó la heterosexual, pero a latigazos, literalmente no me perdía un solo vídeo o directo de él.

Pero bueno, volviendo con la historia, él chico que me gustaba era todo lo contrario a mí, tenía muchos amigos, le encantaban los deportes, era atlético, y una delicia de ver. No perdía ninguna ocasión para comérmelo con la mirada, y no disimular obviamente, porque aparte de ser una caca para los deportes, también era un caca por aún estar en el closet y ni disimularlo, ya que, cada que veía un bombón como él o tenía un nuevo crush le decía a mi mejor amiga, pero al final a los 18 me tuve que mudar, aunque fue a los 13 que él me rechazó delante de todos sus amigos y mi amiga, que encima no solo me rechazó de una manera tan descarada, sino que lo hizo y me dijo que era feo.

Mi autoestima después de eso se bajó al subsuelo, literal, ya no tuve cariño por nada de mi cuerpo, hasta que llegué aquí y empecé a robarme a los novios de quienes eran "mis bullys", ya que, me decían y hacían burla de todo porque me gustaban los chicos.

«Y yo como: "pues esta vaca te robo a tu ternero"» me sentí la más perra después de hacerlo, y al final ellas se quedaron sin novio y yo con el autoestima por el cielo.

Estábamos Deian y yo jugando a juegos en la casa de Nicolás, ya que él a pesar de no jugar, su hermana tenía una consola y varios juegos. Por lo que, acabamos jugando y cuando estábamos en un descanso los dos terminamos hablando del vecino de enfrente de mi casa.

—Está buenísimo —mencioné y él me miró con una cara de que estaba loco—, ¿qué pasa? ¿Eres heterosexual o ciego?

—Bueno, tenés razón, eso es lo peor —dijo y asintió.

—¿Crees que sea...? —hice la pregunta al aire, pero se ve que captó lo que quise decir.

—Definitivamente.

•••

A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora