Tobías
La mamá de Nicolás me había invitado a cenar, claro que acepte, aunque debo decir que estaba muy nervioso. Ya la había visto, pero no tuvimos el placer de hablar formalmente, aunque según Nicolás iba a ser una cena tranquila, que llevará lo que uso normalmente. Aun si es una cena tranquila, no puedo evitar que mi corazón lata rápido y no se calma.
Al llegar a puerta, toque una, dos veces, hasta que al final su hermana menor me abrió, yo sonreí y ella también, aunque por alguna razón su sonrisa hizo que un escalofrío cruzara por toda mi espalda.
—Nicole, ¿cuántas veces te dije que dejes de asustar a las visitas? Mira que está por llegar el novio de tu hermano, no lo asus—. La mamá de Nico me miró y sonrió, pero su sonrisa era cálida.
«Me recuerda la de mi mamá». Le sonreí de vuelta.
—No lo estabas asustado, ¿verdad? —preguntó Nicole con la misma sonrisa de antes.
—Ya déjalo, bestia —dijo Nicolás llevando a su hermana atrás—. Hola, espero que no te haya asustado mucho —. La miro mal y ella hizo un puchero.
—Pasa por favor, estas en tu casa —dijo la mamá de Nico.
—Permiso —dije mirando la casa, estaba igual que la otra vez que vine, solo que esta vez relucía.
—Perdón el desorden —dijo la mamá de Nicolás.
«¿Cuál?» pensé buscándolo con la mirada.
—Literalmente, desde que supiste que venía te pusiste y nos pusiste limpiar —dijo Nicole sentada en la mesa jugando con un cuchillo.
—¡Nicole te callas o no habrá corazón para ti! —la regaño la señora.
—De vaca, tranquilo —aclaró Nico, se veía algo nervioso.
—O humano —bromeo Nicole, creo.
—¿Pasa algo? —pregunté acercándome a él.
—O nada, no es nada —dijo Nico mirando al suelo.
—Es la primera vez que Nico trae a alguien que no sea su amigo a cenar, o aquí en general —aclaro Nicole.
—Y estamos emocionados —dijo su mamá llevando la comida a la mesa.
Nicolás agarró la manga de mi camisa, me llevo al baño, se veía algo rojo, y con algo de duda hablo.
—Si te molesta mucho, o no sé, solo, puedes irte, no me sentiré mal ni nada.
—¿Por qué me iría?, me gusta aquí, además tu familia es divertida —. Sonreí.
—¿Incluso Nicole? —preguntó con una ceja levantada.
—Si, incluso ella. Además, quiero conoce mejor a la familia del chico que quiero —. Acaricie su mejilla.
—Eres realmente tierno —dijo y me dio un beso.
—Bueno, tortolos, se besuquearán luego, la comida ya está en la mesa —. Nos llamó su hermana.
—Bueno, a la acción —dijo él chocando sus manos.
Habíamos pasado casi de horas comiendo y hablando, ellos son realmente geniales, como Nicolás. Me agradaron mucho, si, incluso su hermana, es divertida a su manera.
—¿Y tus papás saben que eres gay? —preguntó Nicole.
—¡Nicole!, dios esta niña, ¿qué voy a hacer con ella? —. La mamá de Nico puso si mano en su frente.
—¿Qué?, nunca me dijeron que no podía mencionar a sus padres, díganme lo y no lo hago —dijo molesta.
—No, está bien, si lo saben. Mi mamá no lo tomo muy bien al inicio, pero ahora estamos bien —comenté.
—Quiero conocer a esa mujer —dijo Nicole, aunque por su tono de voz y su mirada creo que no se refiere a que quiere tener una charla amistosa con a ella.
—Supongo que le gustaría, aunque lamentablemente está en un hospital donde solo la pueden visitar familiares —dije.
—Oh, como lo siento, pero, ¿está bien? —pregunto la mamá de Nicolás.
—Si, lo está, no se preocupe —. Le sonreí.
—Bueno, sigamos comiendo, que la comida se enfría —dijo Nico intentando cambiar de tema, pienso.
•••
ESTÁS LEYENDO
A Particular Teacher (Gay | +18) [Borrador]
Romance"¿Qué harías si un día ves bajar semidesnudo al vecino que te gustaba cuando eras pequeño? ¿Y si tus amigos te dijeran que a ellos también les gusta él? ¿Y a ti también te gustan tus mejores amigos?... Y aparte, a nadie le molesta eso". *** -Capítul...